K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« en: 07/03/10, 13:40:24 pm » |
|
Bueno bueno se sabia que habria poca gente x la moh, central bla bla bla pero bueno bien que se estaba  Temas y temas, me encanto hacia mil k no iba! en primera fila(L) estaba bastante cansado asi k extorsion ya me destrozó y la recta final tb pero(L) un saludo para el sanx el uri y al sergio k lo conoci ayer, encantado!
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #1 en: 07/03/10, 15:18:23 pm » |
|
buena noche!y pajareo impresionante con las ovejas pasando como locas al lado de la puerta del pont xD ya subiré un video xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 07/03/10, 15:28:35 pm » |
|
Pues no tenia pensado ir pero eran las 12:30 estaba en casa aburrido y dije me voy al pont y bien que hice por que fue una noche muy entretenida. Pensaba que iva a estar muy vacio por que gran parte de los que suelen venir siempre al pont estaban por holanda, pero hubo una entrada bastante aceptable. Musicalmente usu no me gusto, malry estubo bastante bien y extorsion estubo espectacular ! me encanto su sesión y luego en la recta final xavi poniendo el Present Danger ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Nos vemos la semana que viene muy posiblemente para celebrar mi cumple !  Un saludo !!
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #3 en: 07/03/10, 16:32:17 pm » |
|
Eeeeeeeeextoooooooorsioo ooooon ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) xDDDDDDD Solo fui para ver al Extorsion y no defraudó, ya echaba de menos esos sonidos por el Pont jajajaja, gran sesión, solo el oirle empezar con el srb remix del Dione - Highway 666 dije : avui la liem xDDDDDDD Aún así, no pude darlo todo porque estaba agotado, pero valió la pena. Y nada, vacío, pero no tanto como esperaba, había gente xDD Y res, fins la próxima, saludos a todos, en especial al Kparros y sus colegas que me hizo ilusión y todo que vinieras ayer jajaja. Hasta la próxima!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 07/03/10, 19:14:21 pm » |
|
Simplemente impresionante Gracias a todos la liastes una gordisima conmigo y pese a todas las previsiones la pista estaba muy muy bien de gente . Los que estuvisteis abajo conmigo ya sabeis lo que digo, mil gracias!! liada maximaaa !!!! Como siempre genial el trato recibido por la gran familia Pont Aeri Marc,Xavi,Ramon,Luiggi,etc .. Graciasss ! Y .. HASTA PRONTO ..
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #5 en: 07/03/10, 20:14:08 pm » |
|
un dia de putisima madre ayer
|
|
|
dj niko
Registro: 02-06-09
Email
|
 |
« Responder #6 en: 07/03/10, 22:27:35 pm » |
|
LA MEJOR SESION SIN DUDA LA DE DJ MALRY pa flipar kn los temas i los bombos i lo k se la kurrooO!!! vaya una la k lioooO diosss!!y noxe perfectaaa!!!
|
|
|
DJ ExtorsioN
Registro: 22-09-09
Facebook: 
X-TREMECORE MOVEMENT
Email
|
 |
« Responder #7 en: 08/03/10, 17:12:28 pm » |
|
Gracias a todos!!un publico ejemplar,muchos de vosotros que no parasteis ni un segundo...sobre todo SANX,URIEL.. xD donde les vi disfrutar al maximo,encantado de estar con toda la gente de figueras,ampurias ,rosas,mollet,la escala y demas sitios k m olvido..tambien la gente k konoci por ahí abajo dando un apoyo increíble,una fiesta sobre todo k pase en família cn mis hermanos,cuñada,mi novia y muchos amigos.. Gracias a la direccion de Pont aeri podeis disfrutar de sesiones de este tipo, Gracias!! y un saludo a todos!! ExtoRsioN Xtreme terrornoizes!!  Eeeeeeeeextoooooooorsiooooooon xDDDDDDD
Solo fui para ver al Extorsion y no defraudó, ya echaba de menos esos sonidos por el Pont jajajaja, gran sesión, solo el oirle empezar con el srb remix del Dione - Highway 666 dije : avui la liem xDDDDDDD Aún así, no pude darlo todo porque estaba agotado, pero valió la pena.
Y nada, vacío, pero no tanto como esperaba, había gente xDD
Y res, fins la próxima, saludos a todos, en especial al Kparros y sus colegas que me hizo ilusión y todo que vinieras ayer jajaja.
Hasta la próxima!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 08/03/10, 17:19:05 pm » |
|
ESE POOONT  Fuee una gran noche hamijos , no habia mucha gente po tubo mu bn aparte k es mi primera bez y espero k no sea la ultima! Y un saludoo pa toda la gentee en exclusivaa el kapaa k sino ubiera sido por el no ubiera idoo! y a sus colegas k me kaieron d puta madree el Sanx el Uri i el Sergio. engaa TDS PTS
|
|
|
Ba$kÜ
Email
|
 |
« Responder #9 en: 08/03/10, 17:23:08 pm » |
|
subo una de las fotos de pajareo!dios que grande xDDD
para los que no me creiais!visca les ovelles hardcorianes xDDDD
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #10 en: 08/03/10, 17:30:53 pm » |
|
La de las vacas es increíble [L] xDD
|
|
|
Ba$kÜ
Email
|
 |
« Responder #11 en: 08/03/10, 17:31:51 pm » |
|
yarmaaa que son OVELLESSSS XDDDDD
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #12 en: 08/03/10, 17:38:28 pm » |
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJ OSTIA PUTA Que fuerte, porque cojones habré puesto vacas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD Dios mío, no lo edito que me ha hecho demasiada gracia. La nieve que me trastorna tío xDD
|
|
|
Ba$kÜ
Email
|
 |
« Responder #13 en: 08/03/10, 17:43:27 pm » |
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJ OSTIA PUTA
Que fuerte, porque cojones habré puesto vacas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
Dios mío, no lo edito que me ha hecho demasiada gracia.
La nieve que me trastorna tío xDD
xDDDDD que grande que eres!que pena que al principio apenas habia gente tio,en verdad hasta que no empezó el malry estava tope de aburrido xD bueno y ya con el extorsion ^^ desfase maximoo
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 08/03/10, 21:28:14 pm » |
|
weno por ser mi primera vez perfecto sobretodo extorsion m encanto ora el malry komo siempre el mejor jejejeje
|
|
|
|