| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Esto solo lo arreglamos entre todos? |
| << < (6/6) |
| acidboysgp:
No es que haya llegado lo peor o no para España, es que no hay solución (que no sea muy radical) posible. Y si España cae, Europa cae. Y si Europa cae, adiós muy buenas. PD: Se especula con la posibilidad de que los que salgan del Euro sean Alemania y Francia ¿Por qué? Por eso de "Maricón el último". Y dejar al resto de la UE a que nos busquemos la vida (con razón). |
| The Crow:
Esta campaña de mierda no creo que mucha gente se la crea... |
| Deejay Nero:
--- Cita de: The Crow en 08/03/10, 13:14:12 pm ---Esta campaña de mierda no creo que mucha gente se la crea... --- Fin de la cita --- +1, eso eso CAMPAÑA DE MIIIIIIIEEERRRRRDA xD eso es lo k es |
| Retvul:
Estaba escribiendo una larga reflexión sobre como arreglar el país desde mi punto de vista pero he llegado a la conclusión de que una bomba atómica es la solución a nuestros problemas. Taluego. |
| Dj Spaniel:
Esto para arreglarlo tendrian que sacar todos estos ricachones y banqueros todo el dinero que han robado y especulado. Sino huelo que tocara hacer como en los años 60 y eso no es lo que queremos. Ademas el problema no es que no haya dinero. Dinero hay el mismo que hace 5 años, el problema es que todos estos que se han enriquecido especulando, estafando y robando tienen el dinero en paraisos fiscales y de ahi no se mueve, por eso la sensacion de no haber dinero: no circula. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |