oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 20.03.10 INDUSTRIAL STRENGTH NIGHT @ LA COVA  (Leído 8842 veces)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #120 en: 22/03/10, 15:53:55 pm »

Que fuerte lo del Lunatiko,que me lo explico ayer el Fleky...madre mia...si el chabal iba arreglado y todo....y por eso casi ni le dejan entrar..que fuerte xDDD
Como exagerais las cosas, le dijeron, "hum.. la estética..", le hicieron enseñar la camiseta de debajo, y como no vieron nada provocativo, nos dejaron pasar a todos, incluyendo a uno que iba con pintas MUCHO peores.
Ya esta el capullo metiendose con mi chaqueta xDDDDDDDDDDD Tio que es una chaqueta normal y corriente, me vas a comparar mis pintas con las de cualquier rastasucio lleno de piojos tio, por estética mi no me metas xD Y en cuanto a lo de que no te gusta que estén pavos empujando y tal tal tal.. vi muchisimos personajes enyoncadisimos empujando sin parar asique no digas tonterías, que enpujaban igual. Otra cosa, es que busquen bronca o no, que no te niego que haya más personajes en X sitios de X musica que en este.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #121 en: 22/03/10, 16:02:44 pm »

Viva los semáforos! Oye que alguien me tome el relevo, que me canso xD
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #122 en: 22/03/10, 16:16:56 pm »

Que fuerte lo del Lunatiko,que me lo explico ayer el Fleky...madre mia...si el chabal iba arreglado y todo....y por eso casi ni le dejan entrar..que fuerte xDDD
Como exagerais las cosas, le dijeron, "hum.. la estética..", le hicieron enseñar la camiseta de debajo, y como no vieron nada provocativo, nos dejaron pasar a todos, incluyendo a uno que iba con pintas MUCHO peores.
No fue para tanto, simplemente que me sorprendio que me dijeran eso, cuando dentro habia cada uno que tela... pero bueno al final nos dejaron entrar y estuvo muy bien la noche...  :D
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #123 en: 23/03/10, 00:39:33 am »

q asco me da la gente que nombra a los raveros "piojosos", q os den por el culo asi de claro, si no os gusta la estetica de la cova no vayais, en momentos como este y al leer toda la sarta de MIERDA k aveis puesto me siento orgullosa de ser una piojosa y no una pelá q habla sin saber...


pd. una noxe perfekkkkta
anna
Visitante


Email
« Responder #124 en: 23/03/10, 10:37:11 am »

 :-\
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #125 en: 23/03/10, 11:00:47 am »

La cosa esta en que los piojosos son la misma mierda o peor que los pelaos  y la verdad que prefiero ver unos cuantos simios drogados y haciendo saludos romanos cn la mano izquierda (asi me descojono un rato ) antes que UN MONTON de hechos polvo ,drogados hasta las trancas,sudados, cn mandibulas desencajadas ofrenciendome sin parar drogas y mirandome cn cara rara cuando rechazo y que decir que no se estan quietos y molestan que te cagas( no he ido a la cova pero coincidi con ellos de noche vieja en el Row14 y ya he visto de sobras como son)

Pues si no quieres ver piojos y prefieres estar con simios ya sabes donde tienes que ir, bueno ya deberias saberlo de antemano.

Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #126 en: 23/03/10, 13:36:45 pm »

En fin, conclusión de todo esto? Vaya puta mierda de sociedad nos rodea  :D
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #127 en: 23/03/10, 13:51:00 pm »

La cosa esta en que los piojosos son la misma mierda o peor que los pelaos  y la verdad que prefiero ver unos cuantos simios drogados y haciendo saludos romanos cn la mano izquierda (asi me descojono un rato ) antes que UN MONTON de hechos polvo ,drogados hasta las trancas,sudados, cn mandibulas desencajadas ofrenciendome sin parar drogas y mirandome cn cara rara cuando rechazo y que decir que no se estan quietos y molestan que te cagas( no he ido a la cova pero coincidi con ellos de noche vieja en el Row14 y ya he visto de sobras como son)

me parece que te estas confundiendo mucho enserio, creo que el ambiente de la cova es muy superior que en otros muchos lugares, que te fueran a vender drogas joder me diras que en salas makineras por el parkin no tan venido nunca a venderte drogas o dentro ?? sudados madibulas desencajadas?? mirate videos de 4-5 años para atras de nuestras keridas salas makineras, molestar siempre un golpecito te lo puede dar cualquiera y respecto a esto es donde se lleban la palma de buena discoteca porque por lo menos si te molestan o te dan un golpe te piden perdon (OSEASE AY EDUCACION) no como en otras que te miran con cara de perro rabioso, saludos.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #128 en: 23/03/10, 20:28:33 pm »

Que lo chapen o callarsus ya y continuad comentando la fiesta si hay algo que comentar xDD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #129 en: 24/03/10, 00:51:08 am »

Toma Sanx pa ti..que sales dandolo todo y animando alli como nadie xDDDD


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QppmFHC-iys" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QppmFHC-iys</a>



PD: modifico y pregunto...

Tymon que tal? Que no os he visto a ninguno mencionar nada sobre su sesion.
jajajajajajajja ostias si los que salimos al principio del video a hombros de gente somos yo y mi tia xDDDDDDDDDDDDDD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #130 en: 24/03/10, 11:48:57 am »

Tymon, sesión 100% industrial, el más industrial de la noche, a mí me gustó mucho.

P.D. Que bueno el vídeo, como molan las piruetas diversas que voy haciendo con el brazo xDDDDDDDDD
stygmah
Desconectado

Sexo: Masculino De: Stinking Barna
Registro: 25-11-09


Email
« Responder #131 en: 25/03/10, 18:50:22 pm »

ESTOY FLIPANDO CON VOSOTROS!!!
Que coño decis algunoss? Si no os gusta lo que hay quedaros en vuestro puto pontele vestidos de fosforito tamaño XXXS con medio metro kubiko de gomina en la cabeza no t jode!
Que asko d fiesta porke os ofrecen droga? XDDDDD Os da miedo o ke ke os ofrezkan? Si no kereis no pilleis!
Con lo drogados que van es imposible que hayan malos rollos xDDDDD Como decia una vez Pajarito sobre la mentalidad ravera y toda la pesca y tu mismo Sanx lo dijiste: yo creo que ese buen rollo total solo se puede conseguir consumiendo drogas
La gente n ose pelea porke van dorgaos? Soys mu tontos, la gente no se pelea porke tiene respeto y porke el uniko sitio ke el baile del apareamiento es zurrarse con otros o ir de tio duro porke: A) no tiene personalidad y kiere krecerse para destakar en algo B) La tiene Pekeña, son los sitios makineros... Ke el royo de pelao es el hazmereir en toa spaña no se ke koño kontais xDDDD (Vease neng de kastefa, seat makinero, pistoleros der eclipse, chuky de cieza.....)
Por si no lo sabeis, la msuika ke skuxais nace en el undeground (informaros un poko de lo ke es eso)... Con eso os kita todo el derexo d kejaros d nada de este mundo!
Y con eso ahi keda, aora todos A BuRxAhH Ar PuTo WaRrOh EhTe!

PD: Por cierto lo del levar rastas no es una kompeti, yo e llevao y no era por eso  ::)
PD2: Yo llevo de rave en rave dese ace la vida, soy parte de un kolektivo y pinxo en diskotekas (entre ellas la cova esta de warros) del royo, pero a parte e pisao sitios roio el ponteleh y kosas asi, y mi conclusion de todo lo ke e vivido eske no hay nam as tonto y pegatina ke un pelao
PD3: El movimiento underground (eR RaVerOh) esta en decadencia si, y hay mas droga d la ke toka, pero ese es otro tema, si no os gusta mirad pa otro lao
stygmah
Desconectado

Sexo: Masculino De: Stinking Barna
Registro: 25-11-09


Email
« Responder #132 en: 25/03/10, 18:51:56 pm »

Por cuatro yonkarras no.....de plaza españa no se salvaba ni uno y la alpha...ya no la llevo ,me di cuenta que puede traer problemas ,precisamente problemas por parte de los yonkarras.....
Y bueno....no todos eran yonkarras....el 99% ,vale tu ganas,no son todos
No hubiera traido problemas, sabemos respetar, no somos un intento de "gang" como algunos otros  ::)
Ke esto no es el patio del kole!


... namas hay que veros, soltando palabras como PIOJOSOS o Yonkarras gratuitamente!
Respect rulez!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |