oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xq la gente confunde la makina con el hardcore?  (Leído 2139 veces)
abel j.
Desconectado

Registro: 20-10-03

Email
« en: 20/10/03, 18:58:32 pm »

pues eso familia, el otro dia estuve en leganes, como vereis, soy un chico de madrid, y defiendo a muerte nuestro glorioso estilo.estuve en leganes y le pedi un tema makina a el dj, y m dijo q eso era ruido sin sentido. suerte q el otro dj es colega mio, y m dejo poner un temita, el the first melody. la gente reacciono bien. yo creo q si la gente oye temas makina poco a poco, les gustara, aunq se agan sesiones a empalmes como ago yo  :P  venga, saludos familia, y un abrazo desde madrid, q ajki teneis a un guerrero makinero
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #1 en: 20/10/03, 19:00:08 pm »

si la gente no lo distingue es q tienes menos oido q un sordo con cera xq madre mia... ;D
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #2 en: 20/10/03, 19:02:16 pm »

si la gente no lo distingue es q tienes menos oido q un sordo con cera xq madre mia... ;D
TODAVIA MENOS QUE UN SORDO CON CERA?!??!?!?!?!?!JOER..ESO ES DIFICIL E???XDDDDDDDDD...yo creo ke si ponen makina alli pos la gente poko a poko se ira acoplando a nuestro estilo...¬¬
abel j.
Desconectado

Registro: 20-10-03

Email
« Responder #3 en: 20/10/03, 19:02:48 pm »

esq no sabes lo mal q lo paso oyendo siempre bisbal, pero q se le va a acer, si la novia manda,jejeje ;D yo kiero mi makina y q no m jodan con confundirlo con el hardcore
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #4 en: 20/10/03, 19:44:56 pm »

ostia es preocupante el problema de las orejas de plastico xDD
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/10/03, 19:50:12 pm »

la gente lo confunde xk no tiene muxa  idea de musica , asi d claro  :-\
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #6 en: 20/10/03, 19:53:42 pm »

hombre yo reconozco ke mas de una vez me he confundio el jazz con el soul y con el blues pero weno.... si no se esta acostumbrao puede ser normal confundir makina con progresivo y con hardcore y con todo lo ke suene a hecho por ordenador...
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #7 en: 20/10/03, 19:55:01 pm »

La gente tiene dos grupos el ruido y lo ke no es ruido, o tb lo ke es musica y lo ke no, siempre nos llevamos la peor parte  >:(
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #8 en: 20/10/03, 20:04:19 pm »

la gente lo confunde xk no tiene muxa  idea de musica , asi d claro  :-\
Y q lo digas.  Yo he visto en mi pueblo a la gente pedir bakalao en un bar y lo q te ponen es canciones de gigi d'agostino y cosas así.
claro q los q la pedian tampoco tenian idea pq cuando pedian bakalao se referian a progressive (dj marta, etc.).
De esta forma no es de extrañar que vayan así las cosas
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #9 en: 20/10/03, 20:40:41 pm »

Porque la ignorancia esta a la orden del día, y aquello q no conoces ni te gusta, no te molestas en buscarlo.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #10 en: 20/10/03, 20:47:46 pm »

la solución 'in session' pasa un poko x informarse dl grado d cultura d la persona a la q le pides un tema ::). preguntas como: "q es lo más kañero q tienes?", "conoces temas makina catalana?"
si el contexto es dance: "tienes este tema d esta formación?" (a poder ser formación conocida con nombre propios rollo P&B o Pont Aeri)
etc...  ;)
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #11 en: 20/10/03, 21:04:28 pm »

pues eso familia, el otro dia estuve en leganes, como vereis, soy un chico de madrid, y defiendo a muerte nuestro glorioso estilo.estuve en leganes y le pedi un tema makina a el dj, y m dijo q eso era ruido sin sentido. suerte q el otro dj es colega mio, y m dejo poner un temita, el the first melody. la gente reacciono bien. yo creo q si la gente oye temas makina poco a poco, les gustara, aunq se agan sesiones a empalmes como ago yo  :P  venga, saludos familia, y un abrazo desde madrid, q ajki teneis a un guerrero makinero
aki teneis a otro guerrero makinero yo soy d fuenla tio.SER MAKINERO en madrid es dificil pero yo ago mi particular cruzada anti-neil y nano o sea antiprogressive.pero weno algo weno tenia q tener ser pokos makineros aki pille el sabado al rebelion d la makina x 7€ original en un videoclub q ace trapis y ponia q era d 2º mano algun inculto q lo vendio a lso 2 dias jaja.vamos familia makina o muerte y el q no distinga makia d hardcore no se le puede considerar dj ,solo se le puede meter en el sako d dj khun jajajaja
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #12 en: 20/10/03, 21:13:39 pm »

Pos yo me se d muxa gente q no distingue la makina dl hardcore....pro eso es xk no saben q es ni una cosa ni la otra,ay q enseñarles culturilla ;D
K-psula
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 19-10-02
Skandalo Callosa d'en Sarria '97: Estuvisteis?


Email
« Responder #13 en: 21/10/03, 02:42:31 am »

le pedi un tema makina a el dj, y m dijo q eso era ruido sin sentido.

Cuanto me jode que digan eso!!! >:(

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #14 en: 21/10/03, 03:15:04 am »

Pues porque la mayoría de gente no tiene ni puta idea de música más allá de lo que suena en Los 40 Principales y similares y llaman makina o bakalao a toda la música electrónica en general, tanto hardcore como progressive, house, techno o lo que sea. Incultura rulezz!!  :-X
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |