oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Area Pearls & Diamonds 2010 (valoraciones a partir pág.3)  (Leído 8458 veces)
Gabber_Style

Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)

Email
« Responder #45 en: 02/04/10, 16:07:19 pm »

muy buen musicon callo y en el punto tambien xDDD buen morao y buena compañia.Eso de volver despues de 8 años  a esa discoteca merecio mucho la pena,lo que pagar 25€ se pasaron bastante
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #46 en: 02/04/10, 16:38:06 pm »

Buenísima fiesta, tanto en el punto como en el Area, parece que Oleart no habló mucho no?? O eso o yo iba moradete, pero no recuerdo haberle oído demasiado xD Y musicón que sonó, y se estaba bastante bien, buena fiesta, salvo que un tío me quemó con un cigarrillo la cara, pero bueno, fue sin querer y me pidió perdón xD

Y nada, saludos a Makinero Bcn que me lo encontré por ahí y a todos los que fuimos, y hasta la próxima!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #47 en: 02/04/10, 17:20:00 pm »

Muy grande la Pearls, es la primera a la que acudo y se amortizó la entrada  ;D Excepto por el destrozo del remix del Diamonds :-X el resto de la noche estuvo mejor de lo que me esperaba en cuanto a selección musical (en cuanto a la ausencia de mezclas y al uso abusivo del micro, sin novedad en el frente xD), incluso la recta final estuvo bien a diferencia del último Retroceso.

Mucha gente, muy buen rollo, media de edad bastante elevada, gogós y mujeres de muy buen ver... Probablemente el año que viene se repita :P Saludos a la puntocar people, Silvia TGN, Junai, Gorbachov, Ivno, jarbit, Sanx, Apeto, Alex de Large, Trallero, Klave, Folch, Laurita y al resto de foreros que estábais por allí que sé que me dejo a unos cuantos. AREAAAAA  :D   
David-x

Registro: 02-11-02
xD

Email
« Responder #48 en: 02/04/10, 19:02:54 pm »

Entremos a las 4 gracias a la poli pero bueno decir que valio la pena pagar 25 euros aun solo por 2 h. Muchos temazos y buen ambiente, me lo pase de puta madre xd
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #49 en: 02/04/10, 20:49:45 pm »

Yo me lo pasé genial como siempre :D

Lo peor el remix del Diamonds sin duda vaya basurote.

CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #50 en: 02/04/10, 22:48:15 pm »

Manda huevos remixar tu tema favorito jaja, a mi no se me ocurriría.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #51 en: 02/04/10, 22:57:28 pm »

sonaron grandes temas de la época, como estaba previsto.
Pa empezar, temazos comerciales Italodance de finales de los 90 que fueron los que me introdujeron en este mundillo, como el Blue (Da ba dee) de Eiffel 65 o el Another Way de Gigi D'Agostino, y luego ya grandes himnos del Trance o Progressive, con especial mención a los Veracocha, Out of the Blue (qué grande el pavo ese tocando el órgano :D), e incluso con algún toque Hardstyle que me puso los pelos de punta (Dj Isaac - Go Insane).
Uno de los últimos temas en sonar, no recuerdo si el último, fue el Iguana de Mauro Picotto.
En resumidas cuentas, un no parar de botar en toda la noche con uno de mis estilos favoritos, el Areadicto ;D

p.d. No recuerdo muy bien el remix del Diamonds, porque en esos momentos estaba bastante cocido. Solo sé que estaba escuchando un tema que no conocía (por los sonidos en ese momento)y luego ya entró en escena la cantada del Diamonds. Pero si es verdad que era un poco basurilla, creo :-X
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #52 en: 03/04/10, 01:17:24 am »

Me lo pase genial a pesar de ir sobrio para poder conducir.

Despues del repaso a fondo q nos pegaron los mossos a mi y mi coche entramos sobre la 1.30 y aquello ya estaba a petar.

Tmb me pareció q Oleart no casco mucho pero sin duda cuando mas disfruté fuen cuando se pusieron Aberl y sobretodo Alberto.

Momentazos pues... Missing inside me, Nebuchanezzar, Doot Doot y algunos mas. X cierto parece q ya es costumbre q meta la mezcla del Embargo con el Made of love, bueno, no está mal.

Solo un par d cosas q no me gustaron, poca seguridad x la pista ya q habia bastante soldadito suelto y el megatrón muy chulo pero se retraso bastante, yo lo habría metido cn algunos temazos. 
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #53 en: 03/04/10, 01:21:33 am »

Acabé yendo a mi primer Pearls por la celebración de un amigo que  cumplía años. A parte que íbamos unos cuantos conocidos. Lo mejor de todo la compañía, porque si tengo que definir al Oleart con una palabra sería cotorra o en dos toca cojones. Burchada en la terraza (K) ajajaja. Sanx: Si que hablo si....
Mucha gente, mucho agobio aunque al final se vació un poquito y se estaba mejor.
Liada monumental en el cierre 1.000 personas mínimo cantando sin música.

EL rmx este que hablais ni idea. Estaría comprando hot dogs (L)

Encantado Apeto ;)
Nagana

Email
« Responder #54 en: 03/04/10, 11:12:34 am »

Realmente hacerle un "fuck you" al Oleart cuando no mira lo encuentro de retrasado mental.

Pero realmente no se pk me sorprendo si el foro está lleno  :D

A mi si algo no me gusta suelo manifestarme de otras formas más claras y no tan infantiloides.

Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #55 en: 03/04/10, 11:18:53 am »

Realmente hacerle un "fuck you" al Oleart cuando no mira lo encuentro de retrasado mental.

No le hice ningún "fuck you". En la terraza le dije que se dedicara a poner música y no ha hablar, que no pagaba 20€ para escuchar su voz, si no la música.
Nagana

Email
« Responder #56 en: 03/04/10, 16:36:29 pm »

No le hice ningún "fuck you". En la terraza le dije que se dedicara a poner música y no ha hablar, que no pagaba 20€ para escuchar su voz, si no la música.

Me metieron droja en el colacao entonces.

:D

central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #57 en: 03/04/10, 16:47:43 pm »

justamente ahora recuerdo a un "amigo comun" haciendo el gilí gestualmente en los morros de ricardo ... do you remember?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #58 en: 03/04/10, 16:53:03 pm »

justamente ahora recuerdo a un "amigo comun" haciendo el gilí gestualmente en los morros de ricardo ... do you remember?

Es que si hay que hacerlo no tiene sentido si no te puede ver, para eso no lo hagas. Hay que ir de frente xD Aunque yo soy más dado a expresar mi desaprobación inclinando el pulgar (como hice cuando escuché el remix del Diamonds) que al "fuck you".
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #59 en: 03/04/10, 17:01:18 pm »

xd
un saludo para vosotros que hace tiempo ke no os veo
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir