oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 20 MARZO - ALL STARS makina-hardcore  (Leído 15554 veces)
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #90 en: 18/03/10, 10:23:35 am »

valla tonteria... si buenri pinchara en un sitio asi no me kitaria el sueño no,cada dj piensa mas por su bolsillo creo yo,cuando va a pinchar fuera de su sala
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #91 en: 18/03/10, 10:34:17 am »

valla tonteria... si buenri pinchara en un sitio asi no me kitaria el sueño no,cada dj piensa mas por su bolsillo creo yo,cuando va a pinchar fuera de su sala

Cierto lo de bolsillo, pero no creo k irias en tu antrerior post pusiste algo como " No ire, menos hardcore i mas activa team siusplau" y si no te gusta hardcore como te va a gustar el Terrorcore y aun mas Speedcore.
El Hardcore desgraciadamente nunca tuvo una buena aceptación en España.
El unico "hardocre" que mas a menos tuvo influencia fue un estilo definido algo como "Pseudo-Happy-Hardcore" y logicamente continuaba siendo marika y por debajo de nivell necessario.Algunos Dj españoles de Hardcore/Gabber llevan muchos años intentando implantar en España una cultura Hardcore-Gabber de calidad, alejada de lo comercial y lo políticamente correcto, que pueda por fin reclamar en el panorama internacional respeto y reconocimiento.
En fin que digais lo k digais y os guste o no os guste, Makina tiene k desaparecer para que el Hardcore bueno pueda ser implantado.Makina es un enemigo de Hardcore ...
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #92 en: 18/03/10, 11:37:22 am »

valla tonteria... si buenri pinchara en un sitio asi no me kitaria el sueño no,cada dj piensa mas por su bolsillo creo yo,cuando va a pinchar fuera de su sala

Cierto lo de bolsillo, pero no creo k irias en tu antrerior post pusiste algo como " No ire, menos hardcore i mas activa team siusplau" y si no te gusta hardcore como te va a gustar el Terrorcore y aun mas Speedcore.
El Hardcore desgraciadamente nunca tuvo una buena aceptación en España.
El unico "hardocre" que mas a menos tuvo influencia fue un estilo definido algo como "Pseudo-Happy-Hardcore" y logicamente continuaba siendo marika y por debajo de nivell necessario.Algunos Dj españoles de Hardcore/Gabber llevan muchos años intentando implantar en España una cultura Hardcore-Gabber de calidad, alejada de lo comercial y lo políticamente correcto, que pueda por fin reclamar en el panorama internacional respeto y reconocimiento.
En fin que digais lo k digais y os guste o no os guste, Makina tiene k desaparecer para que el Hardcore bueno pueda ser implantado.Makina es un enemigo de Hardcore ...
vamos a ver a mi el hardcore siempre me a gustado terror,speedcore,darkcore,doomcore,industrial... yo eso que no hay cultura hardcore de calidad en españa,ya lo se,en muchas discotecas traen dj de hardcore y la gente baila como las cabras por ejemplo,o estan escuchando el tema y dicen Menudo temazooo y no saben ni de quien es el tema ni el productor,aunke no le guste el productor,y para mi no se baila asi,primero por respeto a los de a tu alrededor que los hincharas a codazos y segundo porque solo tienes que mirar las raices del hardcore en el resto de Europa como lo bailan

Y a lo de que no voy porque pinchar Angerfirt es que no me apetece aguantar a niñatos q van a hacer el cabra,y porque no me apetece escuchar hardcore prefiero escuchar buena makina  = only P&B
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #93 en: 18/03/10, 12:08:51 pm »

Campana otra vez xD al final nos mataran xD
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #94 en: 18/03/10, 12:42:33 pm »

seguro ke sera la puta bomba ese dia pero pa mi nada hasta este verano ! salu2 de suiza ;)
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #95 en: 18/03/10, 13:59:49 pm »

Citar
vamos a ver a mi el hardcore siempre me a gustado terror,speedcore,darkcore,doomcore,industrial...

perdona te interprete como uno de esos anti-hardcore, k hay bastantes por aqui.1000 disculpas ... :angel:
DJ MAJONY
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #96 en: 18/03/10, 14:01:53 pm »

esoo kien kiera ir q valla,yo ya se de uno que no va a ir...stop hardcore y mas team Activa sisplauu xDD
  UNA COSA KE ME DA MUXA RABIA SI NO OS GUSTA EL HARDCORE NO PONGAIS ESAS OPNIONES ABSURDAS Y SIN SENTIDO YO NO VOY XK TAL Y PASCUAL SMPLEMENTE NO PONGAIS NADA Y OPNIAR CUAND VAYAN LOS MPATATAS DEL TEMA DJS UN SALUDO Y PERDON SI OFENDO A ALGUIEN
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #97 en: 18/03/10, 14:06:28 pm »

esoo kien kiera ir q valla,yo ya se de uno que no va a ir...stop hardcore y mas team Activa sisplauu xDD
  UNA COSA KE ME DA MUXA RABIA SI NO OS GUSTA EL HARDCORE NO PONGAIS ESAS OPNIONES ABSURDAS Y SIN SENTIDO YO NO VOY XK TAL Y PASCUAL SMPLEMENTE NO PONGAIS NADA Y OPNIAR CUAND VAYAN LOS MPATATAS DEL TEMA DJS UN SALUDO Y PERDON SI OFENDO A ALGUIEN

jeje hace gracia, le interprete igual que tu, y fijate en este commentario suyo "vamos a ver a mi el hardcore siempre me a gustado terror,speedcore,darkcore,doomcore,industrial..." al final nose que es lo k le gusta si hardcore o makina, parece que las dos cosas nse  :laugh:
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #98 en: 18/03/10, 14:11:46 pm »

xDDD
DJ MAJONY
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #99 en: 18/03/10, 14:13:32 pm »

esoo kien kiera ir q valla,yo ya se de uno que no va a ir...stop hardcore y mas team Activa sisplauu xDD
  UNA COSA KE ME DA MUXA RABIA SI NO OS GUSTA EL HARDCORE NO PONGAIS ESAS OPNIONES ABSURDAS Y SIN SENTIDO YO NO VOY XK TAL Y PASCUAL SMPLEMENTE NO PONGAIS NADA Y OPNIAR CUAND VAYAN LOS MPATATAS DEL TEMA DJS UN SALUDO Y PERDON SI OFENDO A ALGUIEN

jeje hace gracia, le interprete igual que tu, y fijate en este commentario suyo "vamos a ver a mi el hardcore siempre me a gustado terror,speedcore,darkcore,doomcore,industrial..." al final nose que es lo k le gusta si hardcore o makina, parece que las dos cosas nse  :laugh:
   YA LO SE SI TE GUSTA EL HARDCORE BALE PERO SI NO POS SIMPLEMENTE MNO OPINES XK PARA PONER ESO LO UNIKO K AZES ES KEDAR MAL Y GANARTE ALGUN ENEM,IGO ESE ES MI PUNTO DE VISTA KADA UNO K AGA LO K KIERA A MI M GUSTA LA MAKINA PERO MAS EL HARDCORE Y LO PINXO Y TENGO DISCOS DE MAKINA PERO CUAND PINXA ALGUNO DE MAKINA NO PONGO PASO DE IR KIEN KIERA IR K VAYA ESO ES UNA MEMEZ COMO UN TEMPLO
oros
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sntk
Registro: 18-06-09

Email
« Responder #100 en: 18/03/10, 14:41:02 pm »

ay estamos opino lo mismo!! kien no le mole k se aorre el komentario o k no vaya y yasta!
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #101 en: 18/03/10, 15:15:09 pm »

esoo kien kiera ir q valla,yo ya se de uno que no va a ir...stop hardcore y mas team Activa sisplauu xDD
  UNA COSA KE ME DA MUXA RABIA SI NO OS GUSTA EL HARDCORE NO PONGAIS ESAS OPNIONES ABSURDAS Y SIN SENTIDO YO NO VOY XK TAL Y PASCUAL SMPLEMENTE NO PONGAIS NADA Y OPNIAR CUAND VAYAN LOS MPATATAS DEL TEMA DJS UN SALUDO Y PERDON SI OFENDO A ALGUIEN

A ver person estas diciendo que no pongamos "tonterias" cuando vengan djs de hardcore y sueltas tu lo de patatas del team djs?

PD: Lo del ootro que le he dicho que era una estupidez me referia a lo de que la makina es el peor subestilo del hardcore, pero que diiiiiiiiiius!!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #102 en: 18/03/10, 16:13:11 pm »

Campana otra vez xD al final nos mataran xD

tranki k al siguiente rekuperamos por partida doble   ::) k ganitas...
trujy_pont
Visitante


Email
« Responder #103 en: 18/03/10, 16:16:58 pm »

Angerfist en activa [pipol] [pipol] [pipol] madre mia xd
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #104 en: 18/03/10, 18:16:45 pm »

esoo kien kiera ir q valla,yo ya se de uno que no va a ir...stop hardcore y mas team Activa sisplauu xDD
  UNA COSA KE ME DA MUXA RABIA SI NO OS GUSTA EL HARDCORE NO PONGAIS ESAS OPNIONES ABSURDAS Y SIN SENTIDO YO NO VOY XK TAL Y PASCUAL SMPLEMENTE NO PONGAIS NADA Y OPNIAR CUAND VAYAN LOS MPATATAS DEL TEMA DJS UN SALUDO Y PERDON SI OFENDO A ALGUIEN

A ver person estas diciendo que no pongamos "tonterias" cuando vengan djs de hardcore y sueltas tu lo de patatas del team djs?

PD: Lo del ootro que le he dicho que era una estupidez me referia a lo de que la makina es el peor subestilo del hardcore, pero que diiiiiiiiiius!!

XDDDDDDD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |