oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 20 MARZO - ALL STARS makina-hardcore  (Leído 15558 veces)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #105 en: 18/03/10, 18:26:30 pm »

esoo kien kiera ir q valla,yo ya se de uno que no va a ir...stop hardcore y mas team Activa sisplauu xDD
  UNA COSA KE ME DA MUXA RABIA SI NO OS GUSTA EL HARDCORE NO PONGAIS ESAS OPNIONES ABSURDAS Y SIN SENTIDO YO NO VOY XK TAL Y PASCUAL SMPLEMENTE NO PONGAIS NADA Y OPNIAR CUAND VAYAN LOS MPATATAS DEL TEMA DJS UN SALUDO Y PERDON SI OFENDO A ALGUIEN

A ver person estas diciendo que no pongamos "tonterias" cuando vengan djs de hardcore y sueltas tu lo de patatas del team djs?

PD: Lo del ootro que le he dicho que era una estupidez me referia a lo de que la makina es el peor subestilo del hardcore, pero que diiiiiiiiiius!!

Aver en primer lugar, el majony no se a expresado bien, ya k nosotros tmb vamos a las onlys del activa y en segund lugar nse en que sentido as dixo lo de "person" xo t lo puedes aorrar.
Y en mi opinion vosotros tendrias k respetar kuand vienen djs de hardcore si kereis k se respete al team activa o a kienes seas (me es indiferente). k parece k tengais 12 años ahi poniendo "no mas hardcore" y esas chorradas, iran los djs k tengan k ir y si no os gusta pos a pegarse kabezazos kontra la pared, yo si fuera p&b tmb traeria djs de holanda, ay k mirar el bolsillo, no siempre van a mirar x 4 o 5 personas x muy asiduas k sean. Lueg sois los k mas kritikais xDDD

Que miren por el bolsillo es normal pero bueno, llenazo he visto algunos dias, y en la mayoria djs hardcoretis 0.
FrAn-KaOs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-07

Email
« Responder #106 en: 18/03/10, 18:30:03 pm »

esoo kien kiera ir q valla,yo ya se de uno que no va a ir...stop hardcore y mas team Activa sisplauu xDD
  UNA COSA KE ME DA MUXA RABIA SI NO OS GUSTA EL HARDCORE NO PONGAIS ESAS OPNIONES ABSURDAS Y SIN SENTIDO YO NO VOY XK TAL Y PASCUAL SMPLEMENTE NO PONGAIS NADA Y OPNIAR CUAND VAYAN LOS MPATATAS DEL TEMA DJS UN SALUDO Y PERDON SI OFENDO A ALGUIEN

A ver person estas diciendo que no pongamos "tonterias" cuando vengan djs de hardcore y sueltas tu lo de patatas del team djs?

PD: Lo del ootro que le he dicho que era una estupidez me referia a lo de que la makina es el peor subestilo del hardcore, pero que diiiiiiiiiius!!

Aver en primer lugar, el majony no se a expresado bien, ya k nosotros tmb vamos a las onlys del activa y en segund lugar nse en que sentido as dixo lo de "person" xo t lo puedes aorrar.
Y en mi opinion vosotros tendrias k respetar kuand vienen djs de hardcore si kereis k se respete al team activa o a kienes seas (me es indiferente). k parece k tengais 12 años ahi poniendo "no mas hardcore" y esas chorradas, iran los djs k tengan k ir y si no os gusta pos a pegarse kabezazos kontra la pared, yo si fuera p&b tmb traeria djs de holanda, ay k mirar el bolsillo, no siempre van a mirar x 4 o 5 personas x muy asiduas k sean. Lueg sois los k mas kritikais xDDD

Si vosotros tuvieseis un negocio donde vendeis un producto mas que otro dejarias de vender el que os da mas ganancia por que a dos o tres les guste mas del otro?? venga por favor seamos serios de una vez que todo en esta vida es un puto negocio. saludos
DJ MAJONY
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #107 en: 18/03/10, 18:30:52 pm »

esoo kien kiera ir q valla,yo ya se de uno que no va a ir...stop hardcore y mas team Activa sisplauu xDD
  UNA COSA KE ME DA MUXA RABIA SI NO OS GUSTA EL HARDCORE NO PONGAIS ESAS OPNIONES ABSURDAS Y SIN SENTIDO YO NO VOY XK TAL Y PASCUAL SMPLEMENTE NO PONGAIS NADA Y OPNIAR CUAND VAYAN LOS MPATATAS DEL TEMA DJS UN SALUDO Y PERDON SI OFENDO A ALGUIEN

A ver person estas diciendo que no pongamos "tonterias" cuando vengan djs de hardcore y sueltas tu lo de patatas del team djs?

PD: Lo del ootro que le he dicho que era una estupidez me referia a lo de que la makina es el peor subestilo del hardcore, pero que diiiiiiiiiius!!

Aver en primer lugar, el majony no se a expresado bien, ya k nosotros tmb vamos a las onlys del activa y en segund lugar nse en que sentido as dixo lo de "person" xo t lo puedes aorrar.
Y en mi opinion vosotros tendrias k respetar kuand vienen djs de hardcore si kereis k se respete al team activa o a kienes seas (me es indiferente). k parece k tengais 12 años ahi poniendo "no mas hardcore" y esas chorradas, iran los djs k tengan k ir y si no os gusta pos a pegarse kabezazos kontra la pared, yo si fuera p&b tmb traeria djs de holanda, ay k mirar el bolsillo, no siempre van a mirar x 4 o 5 personas x muy asiduas k sean. Lueg sois los k mas kritikais xDDD
  aver para empezar kune kreo k  tu ami no me conoces para yamarme person. Y si e puesto eso de patatas del team dj lo e puesto refiriendome a ki si ponen kosas asi de djs de hardcore, yo tambien puedo ponerme del mismo rollo.Y pa eso k no pongan nada xk si no yo estaria todos los findes igual xk prefiero el hardcore.
FrAn-KaOs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-07

Email
« Responder #108 en: 18/03/10, 18:36:37 pm »

es tonteria discutir esto por que os guste mas o menos van a venir los dj´s que la sala crea conveniente y lo unico que podemos hacer es disfrutar y pagar por lo que nos gusta y punto y pelota.el dia que a uno no le guste la programacion que se quede en casa que otro finde sera el otro que se quede.mas claro el agua.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #109 en: 18/03/10, 18:37:38 pm »

Bueno sudo de discutir por que cada vez que os leo me siento todavia que tengo mas razon que antes xD. Apa!
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #110 en: 18/03/10, 18:37:51 pm »

es tonteria discutir esto por que os guste mas o menos van a venir los dj´s que la sala crea conveniente y lo unico que podemos hacer es disfrutar y pagar por lo que nos gusta y punto y pelota.el dia que a uno no le guste la programacion que se quede en casa que otro finde sera el otro que se quede.mas claro el agua.

+154981654941
dejalo fran...ay gente k se cree dios..y kreen k su opinion vale x encima del resto de seres humanos xDDD
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #111 en: 18/03/10, 21:58:24 pm »

iremos a cornella a ver el Espanyol-Sevilla y despues pal activaaaaaa! :D
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #112 en: 18/03/10, 22:13:35 pm »

nosotros vamos fijo!!!
la ultima vez que vi a los de Angerfirst fe en Montagood y la fiesta que me monte fue impressionante. No me lo pierdo por nadaa!
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #113 en: 18/03/10, 22:50:53 pm »

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] te cagas con la polemica,si kiero poner que no voy al Aciva porque va un dj de hardcore pues lo pondre,porque esto es un foro para opinar de todo,asi que poneros como os de la gana

P.D que cuando va un dj de hardcore al activa lo llenan? hace poco pincho panic y ophydian y por lo que oido estaba eso mas vacio... o el dia que pincho juanma....
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #114 en: 19/03/10, 14:41:58 pm »

merci buenri x traer a angerfist yo ya te lo dige 1 vez y mira lo traeis y ese dia no fallare te lo prometo

O sea k fue idea tuya !!! jeje
Angerfist aun no sabe en el "desprestigio" que se esta metiendo, a caso makina se respeta en holanda o alemania ?? para nada ...
dios haz que este evento o salga de putissima madre o no ocurra jamas.
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #115 en: 19/03/10, 16:08:49 pm »

merci buenri x traer a angerfist yo ya te lo dige 1 vez y mira lo traeis y ese dia no fallare te lo prometo

O sea k fue idea tuya !!! jeje
Angerfist aun no sabe en el "desprestigio" que se esta metiendo, a caso makina se respeta en holanda o alemania ?? para nada ...
dios haz que este evento o salga de putissima madre o no ocurra jamas.

Para empezar creo que deberias ser un poco mas consecuente contigo mismo , si de verdad piensas que la makina es un subestilo vergonzoso y que desprestigia a quien lo escucha porque pierdes tu tiempo posteando en un foro llamado MAKINAmania ?
Segundo , deberias intentar disimular tu falta de educacion cuando expreses tus opiniones en publico , es tan facil como cambiar los descalificativos de quinzeañero por argumentos a favor de tus ideas .
Tercero , no pienses que posees la verdad absoluta de todo , lo que para ti puede ser buenisimo para otra persona puede ser muy malo y viceversa simplemente intenta aplicar el dicho de RESPETA Y SERAS RESPETADO .

Simplemente si no te gusta el cartel o algo relacionado con la discoteca pos es tan facil como que no vayas .
xAlAykAh_pOnt
Visitante


Email
« Responder #116 en: 19/03/10, 20:04:56 pm »

mñn ActivAAA!! ANGERFIST [amor]
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #117 en: 19/03/10, 20:53:20 pm »

diosss estoy aqui en casa sin hacer nada escuchando una session de angerfirst y ni os imaginas las ganas que tengo de que sea mañana!!
me estoy poniendo muy nervioso necesito moverme jodeerrr!!!! xD
HARD(sarittAA)CORE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 24-09-08
`¯н-Δ¯я-Я.`(saяittAA)´. ¯c-ф¯Я-℮¯´


Email
« Responder #118 en: 19/03/10, 22:27:00 pm »

alguieN sabe kuando abren eL ACTIVA ste sabadO¿??? a las 12??
nO sale nel flyer xo vamos supongo k es a las 12h km las veces k e idO , uenO spero algunA respueStaa
asiasss gentee!!



angerfist [amor]
6qu
Desconectado

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE


Email
« Responder #119 en: 20/03/10, 12:06:29 pm »

BuuuaaAhh porfin es el diaaaa!! xDD stoy ke memparro por las paredeeess xDD kuantaa polemicaaa por traer a angerfisttt... sii la kuestionn es liaaArlaa ombreE! y si no gusta pos no se vaaa!!

Pd: DE CABEZAA AL ACTIVAAA!! komoo mass cañaa le meta el angerfist mass se van a regalar Pastis & Buenrii (baba) aver ke nos tienen preparadooO..
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |