| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| consulta 28 F |
| << < (16/44) > >> |
| Missy_4live:
--- Cita de: Kw3T en 02/03/10, 15:08:12 pm ---Lo de los carteles me hace gracia xD porque a las religiones que en su pais no celebran ese tipo de fiestas les suda el nabo por 10 mil.... Sobre lo del catalan no es que yo sea cerrado, es que mi padre es argentino y yo apesar de haber nacido aquí pues como comprenderas he tenido mas toque con el castellano. a tu novio lo conozco somos del mismo pueblo xD ;) muchas veces hemos ido juntos y a el por respeto le hablo en catalán, ya que el me lo habla ami así desde pequeños jejeje . --- Fin de la cita --- Si tu padre es argentino comprendo perfectamente tu posición pues. Y eso d q conocias a mi novio jajaja, sisi me lo creo que te hable el catalán xDD aunque cnmigo siempre hemos hablado el castellano, se me hace rarisimo escuchar aquest català que teniu allà al poble de canet xD Y nada, ya te hecharemos alguna pintada el cartel de tu negocio eh jejeje |
| Charly el Sectario:
kw3t si quieres te llevo yo mismo ala frontera de catalunya/españa, igual alli estaras mas contento :-* kw3t si vols et porto jo mateix a la frontera entre catalunya/espanya, igual alli estaras mes content 8) |
| kune:
--- Cita de: ChArLy PW en 02/03/10, 17:16:19 pm ---kw3t si quieres te llevo yo mismo ala frontera de catalunya/españa, igual alli estaras mas contento :-* kw3t si vols et porto jo mateix a la frontera entre catalunya/espanya, igual alli estaras mes content 8) --- Fin de la cita --- Charly "ny" en castellano no existe xD |
| Charly el Sectario:
gracias, dicen q no te acostaras, si saber algo mas pero catalunya se escribe como lo he puesto, igual q lleida sera lleida, y no lerida |
| Kw3T:
--- Cita de: ChArLy PW en 02/03/10, 17:16:19 pm ---kw3t si quieres te llevo yo mismo ala frontera de catalunya/españa, igual alli estaras mas contento :-* kw3t si vols et porto jo mateix a la frontera entre catalunya/espanya, igual alli estaras mes content 8) --- Fin de la cita --- igual = castellano mateix = català frase correcta: a lo millor estarás mes content ;) aún así prefiero que me lleves a la frontera entre activa y mi casa xD :$ que se que te gusta jijiji |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |