Miscelánea > OFF-TOPIC
consulta 28 F
<< < (3/44) > >>
manded:

--- Cita de: ChArLy PW en 28/02/10, 23:16:29 pm ---parece q os encanta burxar tales actos... por una parte me gustaria q catalunya se independizara para ownear, y ver como cojen sus cosas y se piran a la grande y libre

--- Fin de la cita ---

En ese momento se creara otro movimiento/negocio para voler anexar cataluña a españa, y durara hasta ke se consiga. Despues volvera a surgir un movimiento independentista...  infinito.
Kw3T:

--- Cita de: ChArLy PW en 28/02/10, 23:16:29 pm ---parece q os encanta burxar tales actos... por una parte me gustaria q catalunya se independizara para ownear, y ver como cojen sus cosas y se piran a la grande y libre

--- Fin de la cita ---

a la gente les mola burchar estos actos igual que a ti te mola burchar el dia de la hispanidad xD

:-* rubira petit !!!! jajaja 1 abrazo puta xD
diyei jarbit:

--- Fin de la cita ---

Pues a mí no me gustaría irme de mi tierra natal por culpa de unos fanáticos, ya que si Cataluña se independizara me vería en la obligación de irme a "España", a mí país, ya que me estarían echando de mi propia casa. Algunos os pensáis que España es TeleMadrid... y te aseguro que en un pueblo cualquiera de Burgos les importa una mierda de paloma lo que pase o deje de pasar en Cataluña.

Las cifras que se barajan son ridículas, perdonad que los diga. De hecho, sobre cuestiones fundamentales y de fondo sobre los pueblos, países, regiones, naciones, o como queramos llamarlo, debería exigirse un mínimo de un 75% para que algo saliera adelante con la madurez que se requiere. Creedme, si se accediera a la independencia con el 50,000001% de la población a favor y la restante en contra, pintarían bastos, copas, espaldas y oros a la vez en Cataluña, así que estos números que se barajan actualmente me parecen irrisorios.... aunque muy útiles para ciertos intereses partidistas y pecuniarios de ciertas esferas de poder.

Además, yo sigo diciendo que en lugar de hacer referéndums donde Cristo perdió el zapato (que nadie se me ofenda por esto xD), que lo hagan en Barcelona y sus cercanías, que es donde se concentra el 60% de la población catalana. Porque mucha gente dice que "Catalunya ha parlat" y, claro, yo debo vivir en otra galaxia y no me he dado cuenta.
malka:
En abril lo harán (o lo quieren hacer) en Barcelona, no te preocupes.
diyei jarbit:
Yo soy de Cerdanyola del Vallès, así que bueno, estaría bien que fueran consultado en el Vallès Occidental, a ver qué opinamos por aquí. Yo sí que ire a votar si se hace en mi pueblo, aunque imagino que mi papeleta sufrirá "accidentes", como ya se vio por parte de los organizadores de Arenys de Munt.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa