oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones SÁBADO 27 - OLD GOLD SESSION 96-99  (Leído 6116 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« en: 28/02/10, 10:44:49 am »

Bueno, pues abro este hilo de apreciaciones diciendo que me lo pasé en grande, la música, pues temazos cada dos por tres, la gente estaba muy animada y había muy buen ambiente, y por parte de los dj's, pues creo que estaban especialmente contentos de recordar la época xquesiana. Me hinché a tomar fotos y videos y tanto la gente como ellos dos estaban que explotaban de alegría (sólo que había que ver lo abierto que estaba Pastis a salir en las fotos, que ya lo suele estar, pero hoy ha sido diferente  :D ).
Por mi parte creo que no me dejo nada más, ya subiré algo pero ahora estoy cansado.
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #1 en: 28/02/10, 11:34:48 am »

una pena no haber podido asistir, no por faltade ganas ???
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #2 en: 28/02/10, 12:01:11 pm »

Bufff que noche, vaya agujetas que tengo, ha sido un nonstop de 12 a 6, ambientazo y buenrollazo increibles, muchas camisetas xquesianas de la vieja escuela  :) El Pastis saltando de cabina y bailando en la pista el Plastic Enemy - Sounds of the past (L) Destacaria muchos temazos que han sonado, pero me quedo con la mezcla del Pastis & Buenri - Special for Dj's (base cara B del Attack) + Gigi d'Agostino - My dimension, que gran mezcla con 2 grandes temas, todo un himno xquesiano en su dia.
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #3 en: 28/02/10, 12:18:36 pm »

buen activa!!! havian muchas ganas despues de tanto tiempo sin poder irr i no defraudoo
buen ambiente, y musicalmente un 10 como no podia ser de otra manera!!

aver si podemos volver a subir pronto...

saludos a todos!!!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #4 en: 28/02/10, 14:06:43 pm »

Pues nada, llegamos un poco tarde.. sobre las 2 y algo... parking ya casi lleno porque tocó aparcar por el final xD

Dentro ambientazo del guapo guapo, se notaba algo diferente por gente que no tenía muy vista y gente ya con una edad jaja pero disfrutando como crios delante de todo xD

Punto negativo... no se si se pensaban que asistiría menos gente o que... pero ayer para pedir un cubata era mortal ya que solo había una persona por barra en casi todas... pero bueno lo demás noche de putísima madre.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #5 en: 28/02/10, 14:08:20 pm »

Pues yo no me lo pase tan bien, la verdad. Si... Sonaron muy buenos temas y de  2:30 a 4:00 estuvo bastante bien, pero si hay alguien aqui que asistia al Xque en la franja de los años comprendidos entre el 96 y el 99 sabrá que no pusieron ni la mitad de lo que realmente sonaba en la santa casa. Faltaron muchos temas, muchisimos. Del 96 que sono? porque escuche 4 temas contados.
Con esto no quiero decir que la fiesta estuviera mal. Al contrario. Me lo pase muy bien, con la gente con la que subia hace 13 años a la X y me pegue muy buenos bailoteos, pero es una critica constructiva que hago.

Lo que si que hay un punto que no entiendo y es que siendo una remember del 96 al 99... QUE COÑO PINTAN 5 temas de hardcore del 2000 - 2001. Si alguien me lo puede explicar... que me lo diga por favor.

_kobra_
Desconectado

Sexo: Femenino De: PDP
Registro: 06-12-07

Email
« Responder #6 en: 28/02/10, 14:23:14 pm »

Para mi noche corta porque me fui prontisimo..

El rato que estuve, musicalmente muy flojo, espero que la recta final compensara. Bastante menos gente que las otras remembers a las que he ido y compañias de 10.
Esta vez tocan saludos especiales para los grandes, Yogat Rec y Sincro que es un conductor diez jajajaj  :-* gracias por todo a todos los remembers que fichan en estas fiestas que son el mayor aliciente para pasarlo bien aunque la noche sea una mierda, otra vez a ver si se puede disfrutar y podemos echar copichuelas en condiciones.

 :-* !!!
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #7 en: 28/02/10, 14:25:04 pm »

Hacia tiempo que no me lo pasaba así en el Activa! Muy buena noche, la verdad que las sonrisas por cada temazo se multiplicaban, muy buen rollo y ojalá se hicieran sesiones así más amenudo.
Momento paradise(L) Que decir....!!!^^
Caras conocidas 2434546 horas para pedir un cubata etc etc, como antaño jeje para mi, noche perfecta.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #8 en: 28/02/10, 14:28:08 pm »

Solo dire una cosa: I WANT OUT!!!

Que grande Pastis, 3 años machancandole con que ponga el puto tema y ayer, por fin, volvio a sonar. Dale dale! ^^
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #9 en: 28/02/10, 14:43:21 pm »

Noche perfecta, un ambiente de putissima madre y pastis y buenri los vi muy contentos y motivados.  Saludos  a todos los ke estuvieron petando ahi delante cabina y al amigo ke se pensó ke me estaba entrenando para bombero xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #10 en: 28/02/10, 14:46:56 pm »

Muy buena noche, muy buena compañia, y temazos, aunque como era de esperar iban a caer algunos fuera de la etapa 96-99...y asi fue.
La sala "vacia" para ser la fiesta que era, por mi mejor, porque se estaba muy agusto sin perdona vidas ni gentuza de esta.
Lo unico negativo, las barras, pero bueno...han estado mejor que otros dias xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #11 en: 28/02/10, 15:22:14 pm »

Pues yo no me lo pase tan bien, la verdad. Si... Sonaron muy buenos temas y de  2:30 a 4:00 estuvo bastante bien, pero si hay alguien aqui que asistia al Xque en la franja de los años comprendidos entre el 96 y el 99 sabrá que no pusieron ni la mitad de lo que realmente sonaba en la santa casa. Faltaron muchos temas, muchisimos. Del 96 que sono? porque escuche 4 temas contados.
Con esto no quiero decir que la fiesta estuviera mal. Al contrario. Me lo pase muy bien, con la gente con la que subia hace 13 años a la X y me pegue muy buenos bailoteos, pero es una critica constructiva que hago.

Lo que si que hay un punto que no entiendo y es que siendo una remember del 96 al 99... QUE COÑO PINTAN 5 temas de hardcore del 2000 - 2001. Si alguien me lo puede explicar... que me lo diga por favor.



Aunque yo no fui, supongo que entiendo lo que dices.. yo siempre comento que, aunque me lo pase muy bien en las remembers, no es que sean muy parecidas a las sesiones de antanyo en un sabado normal y corriente.. suenan a "Fiesta Remember", no a sesisones de antanyo ( no se si me explico), tambien es cierto que meter en 6 horas lo que sonaba en 3 anyos, es dificil, y entonces siempre salen sesiones como bastante "preparadas" o pre-fabricadas...o sea, mezcla-mezcla-mezcla-mezcla.. no se como explicarlo pero supongo que se entiende.. logicamente, como he dicho, me encantan las remembers, y OJALA se sigan haciendo MUCHAS!,pero eso si que es cierto, que las sesiones no se estructuran igual o no "suenan" igual que antanyo.

A parte que, claro esta, acostumbran a tirar de anyos mas actuales ( si es del 96-99, habra mas temas 98-99, que anteriores) por el simple echo que la mayoria de gente que esta en pista no ha vivido la epoca 96-97 y ellos buscan que la gente sienta mas complicidad con lo que suena.

Todo y eso, vivan las Remembers y a ver si de una JODIDA vez coincide una buena Remember de esos dos en estos mismos anyos, cuando yo este por las espanyas!!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #12 en: 28/02/10, 15:34:28 pm »

Ptt poden tirar perfectament del rotllo 96. En el meu cas (tinc 20 anys) no vaig vivir l'epoca pero tinc temes per donar i vendre, i sesions...i com io, moltes persones més, lo que sempre van "a lo fácil", temes una mica requemats i demés.
Pero bueno, es lo que hi ha, molen les remembers, per veure la penya, els temes, els records...Io per mi, com si fan 1 remember al mes, que segur que anire.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #13 en: 28/02/10, 15:39:39 pm »

Ptt poden tirar perfectament del rotllo 96. En el meu cas (tinc 20 anys) no vaig vivir l'epoca pero tinc temes per donar i vendre, i sesions...i com io, moltes persones més, lo que sempre van "a lo fácil", temes una mica requemats i demés.
Pero bueno, es lo que hi ha, molen les remembers, per veure la penya, els temes, els records...Io per mi, com si fan 1 remember al mes, que segur que anire.

Si, estic d'acord!, pero vaja no tothom te la visio musical que tu tens, ni les influencies que has tingut a l'hora d'escoltar musica... i si, tant de bo fessin mes remembers com aquestes mes sobint.. Saludus!

No desvio mes el post! Espero que els qui vau anar ho disfrutessiu molt!
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #14 en: 28/02/10, 15:46:48 pm »

Grandísima noche en el Activa. La verdad es que yo tb me pensaba q estaría mas lleno pero vaya, q nadie diga q la sala estaba vacía porfavor, simplemente decir q no estaba a petar y q se podía bailar bién pero vacía no estaba ni mucho menos. Ya les gustaría a muchas discotecas tener una sala llena como esta noche el Activa.
Luego tema musical bastante bién, la música desd mi punto de vista demasiado acelerada pero bueno, ya sabemos q es un estilo propio de ellos el pinchar acelerados a tope, aparte a la gente parece q le guste mas así. Temas pues bueno, yo al Xque tan solo había estado 2 veces  con lo cuál tampoco entraré a valorar si sonaron muchos o pocos temas de allí, si q hubo mucho tema conocido y si q me quedé tb con los momentillos hardcorianos q comenta el compañero y q no entendí mucho q pintaban en una remember del 96 al 99, pero bueno, en cualkier fiesta remember se cuelan algunos temas de otra época, eso no es novedad.
El ambiente bastante bién la vdad, se notó q había gente mas veteranilla q en una sesión normal, alguna q otra movida pero bueno, nada q resaltar en ese aspecto. Y bueno negativamente si q destacaré lo de las barras, no puede ser q en una discoteca con tanta gente tan solo haya una persona en cada barra, es de locos tanto para los pobres camareros/as como para los clientes q estubimos literalmente 30 minutos esperando a que nos sirvieran un cubata, bastante mala organización en ese aspecto.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |