creo k deverias colgar las fotos de cuando pinchastes en el pont ara ya 5 años o asi no ?¿ en una fiesta makina 4 eternity , asi mas d euno se calla la voca i no va diciendo por ai k en 4 dias no se es dj

merci kracy por el apoyo ten c uidado no me apoyes mucho te llamarán lame culos . pero gracias igualmente, ese es un tema que no tiene nada que ver de si llevo mucho o poco tiempo pinchando tu sabes mi historia como dj y mucha gente más . pero bueno sigo diciendo
que se valore la fiesta que se monto en el set4dos !!!! y prou que aquí se esta dando mas bombo a que si doy apoyo a una sala o algo.
si doy apoyo doy apoyo y prou, no que me vengan aqui diciendome que si todo el muindo sabe que soy un chupaculos del david F .
cuando solo he hablado 3 veces con el por privado, de las cuales una me dice enhorabuena has sido seleccionado.
y com obien te he dicho por privado neurotik, no te he dicho que hables de mi sesion :S te he dicho que dices que soy un lame culos y yo te he respuesto que yo he ido a pinchar porque le mande una sesion a david F cuando en el apartado del set4dos se hizo el post ese de eres dj amateur ? quieres pinchar en set4dos? y yo envie la maketa grabada en la sala loonatics .
así que pediria un poco de respeto sobre ese tema
y gracias por todo kracy