oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Set4dos 27-02-2010  (Leído 2977 veces)
xiko_set4dos

Registro: 07-12-09
Email
« Responder #15 en: 01/03/10, 11:55:23 am »

Hace poco mas de un mes,se nos criticaba por decir,que este cambio de estilo no era bueno,eramos unos "piteros reshulones" ,pero ahora los que no son piteros se dan cuenta también?'que sucede??los makiners se han vuelto piteros??'NO,y tambien se quejan,como no reflote en el intento desesperado de "supervivencia" del cartel de marzo....creo que ocurrira como el titanic, los 2 musicos que quedan tocando solos mientras esto se hunde...pero weno se creia tan "necesario" por parte de direccion. el cambio de estilo repentino,que ahora tiene lo que merecen...
ara decir si quereis que son criticas destructivas,pero hace tiempo avisabamos de lo que sucederia(cosa que tambien tacharon algunos de criticas para destruir-la),y no se porque esas criticas destructivas se convirtieronn en realidades y en la actualidad de la sala.
Wen gente saludos
k3t4

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s

Email
« Responder #16 en: 01/03/10, 13:54:18 pm »

la culpa no la tiene david f ni muxo menos, la culpa la tenemos nosotros, 742 no es la unica a que tiene problemas, y recuerdo en los ultimos tiempos han cerrado algunas discotecas...

Cada vez hay menos gente que le mola este rollo, y los que les mola son por nombres o marcas, asi vamos mal pero weno k i farem

Aprobecharemos lo que tenemos cerca antes de k nos kedemos sin nada :(
djdavidf

Registro: 14-05-09

Email
« Responder #17 en: 01/03/10, 16:38:03 pm »

carlitos no te montes la pelicula de q la sala tira de djs amateurs para salir de esta  crisis , se tira de djs amateur para darles uan oportunidad como a todos nos la dieron.,,,,, con respecto al tema de kwet lo de los nervios es normal a todos nos a pasado  no es lo mismo pinchar en tu casa q en una sala y aun encima q tengas algun problema con algun salto de disco los nervios se ponen a flor de piel. y respecto alo de montana pues tuve la mala suerte de no poder escucharle mas q poner dos discos por q  llegaba de un bolo y lo q lo vi muy bien repecto al volumen q segun leo aqui parece q hay un intento de joder a montana supongo q lo unico q dani le diria seria q  la etapa esa no pite rojo  por lo de mas felicitar a todos por las sessiones y sobre a todo a la gente q les acompaño para darle su apoyo un abrazo
newstyle_addict

Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!

Email
« Responder #18 en: 01/03/10, 18:14:11 pm »

Bueno nostrs no fuimos pero solo hay ke leer los comentarios.... supongo ke le daremos la ultima oportunidad al set y esperaremos a ver el cartel de marzo...sino... byebye set4dos..

P.D. nose lo ke pensara ahora el jefe... xk supongo ke sabra enterao de ke al piñi le va mejor en alcarras no? y ke esa sala llegara mas lejos con él ke el set4dos con todos los cambios ke an exo.. ;)
michael_moore

Registro: 11-11-09

Email
« Responder #19 en: 01/03/10, 19:02:26 pm »

Bueno nostrs no fuimos pero solo hay ke leer los comentarios.... supongo ke le daremos la ultima oportunidad al set y esperaremos a ver el cartel de marzo...sino... byebye set4dos..

P.D. nose lo ke pensara ahora el jefe... xk supongo ke sabra enterao de ke al piñi le va mejor en alcarras no? y ke esa sala llegara mas lejos con él ke el set4dos con todos los cambios ke an exo.. ;)

Es que el piñi es muy bueno pinchando eh......... jajajajajajajaj
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #20 en: 01/03/10, 19:18:45 pm »

comentarios como este, si no has asistido a este dia de la fiesta te los escribes en una libreta y los mandas por carta a set4dos por correspondencia ;) .

así que me gustaria QUE LA GENTE QUE HA IDO, hable de ello jeje.

porcierto xD merci david por el apoyo ;) la verdad que se nota mucho de pinchar de otras salas a una sala grande , el cambio es muy radical, yo tambien creo qeu me confie en ver que en las otras salas ya estaba acostumbrado y podia seguir haciendo las sesiones que he echo siempre, pero al parecer xdD me han dado un castigo jajajaja así que a la proxima sera algo mas light.

gracias de nuevo david ;)

1 saludo a todo el ekipo set4dos xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #21 en: 01/03/10, 19:21:21 pm »

Si,xfavor no desvies el post pq luego os dedicais a crear posts en el apartado d feedback preguntando pq el apartado d 742 está xapado ;)
marc_CoLiSeUm

Registro: 15-02-09

Email
« Responder #22 en: 02/03/10, 00:24:27 am »

weno pues voy a valorar un poco! la noxe en general bastane bien!
respecto a los dj's, dani tek muy bien, krlos bien, montana max durante la sesion no me acuerdo muy bien pero ya hacia el final metio muxa tralla, me gusto y me metio un xute de subidon al oir esos temas! la lio bastante con el hardcoraco del final!!!! joka este si k no me acuerdo de nada, estaba hablando y hablando... y el kwet si k note algun problemilla al principio pero su sesion me animo bastante!! y david f como siempre, fino, fino y demostrando k es una gran persona dentro de cabina y fuera!

es de agradecer los momentos k pasemos con lito y noe!!
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #23 en: 02/03/10, 02:35:14 am »

kiwi en la vida no solo es comer culos para ir a pinchar a los sitios , tambien hay q saber pinchar para luego no quedar mal, siempre esta bien culpar a las agujas pero vamos seguro q a david f no le salto ninguna en toda la noxe. has probado de limpiar los discos?? yo de ti dejaba el piano pluma y me compraba un bote de spray asi en otra ocasion te ira mejor.
 aunke despues de lo q criticas a todo el mundo ya te esta bien, en 4 dias no se es dj!

como bien he dicho :S en mi primer mensaje si eres capaz de leer bien, he puesto que no le voy a echar las culpas a esto y si vas a alguna de mis sesiones oirás lo que oirás alli ya he dicho que estaba nervsio ante tanto volumen ;)

PD: la cuenta trol huele ya veremos quien eres ^_^.

PD2: 4 dias ? ains ... porcierto :S en el set fui porque envie la sesion amateur cuando montaron el post ese de quieres pinchar en set ? ;) ese fue la unicavez que contacte con set.

pero es lo que hay yo ya se que lo hice mal, porque yo se como pincho. y la gente que me viene a ver en las actuaciones que hago ve como pincho y esa vez en una sala tan grande, se me hizo grande, PERO SIEMPRE TODO EL MUNDO TIENE UNA PRIMERA VEZ.

y tu mensaje sinceramente no me ofende lo más minimo aun que hayas ido a intentar undirme porque los comentarios como los tuyos son los que mas me motivan ;) . gracias .

dj neurotik

NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA

Email
« Responder #24 en: 02/03/10, 02:37:44 am »

kiwi en la vida no solo es comer culos para ir a pinchar a los sitios , tambien hay q saber pinchar para luego no quedar mal, siempre esta bien culpar a las agujas pero vamos seguro q a david f no le salto ninguna en toda la noxe. has probado de limpiar los discos?? yo de ti dejaba el piano pluma y me compraba un bote de spray asi en otra ocasion te ira mejor.
 aunke despues de lo q criticas a todo el mundo ya te esta bien, en 4 dias no se es dj!

como bien he dicho :S en mi primer mensaje si eres capaz de leer bien, he puesto que no le voy a echar las culpas a esto y si vas a alguna de mis sesiones oirás lo que oirás alli ya he dicho que estaba nervsio ante tanto volumen ;)

PD: la cuenta trol huele ya veremos quien eres ^_^.

PD2: 4 dias ? ains ... porcierto :S en el set fui porque envie la sesion amateur cuando montaron el post ese de quieres pinchar en set ? ;) ese fue la unicavez que contacte con set.

pero es lo que hay yo ya se que lo hice mal, porque yo se como pincho. y la gente que me viene a ver en las actuaciones que hago ve como pincho y esa vez en una sala tan grande, se me hizo grande, PERO SIEMPRE TODO EL MUNDO TIENE UNA PRIMERA VEZ.

y tu mensaje sinceramente no me ofende lo más minimo aun que hayas ido a intentar undirme porque los comentarios como los tuyos son los que mas me motivan ;) . gracias .

DE LASCRITICAS SE APRENDE......ACUERDATE Y NO TE ENFADESCOMO UN NIÑO ...
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante

Email
« Responder #25 en: 02/03/10, 02:40:27 am »

yeva años pinchando este chabal asi k de 4 dias nada  ;) ;) ;) la proxima vez antes de opinar del tiempo k yeva cada dj pinchado t imformas , otra cosa es k se este dando a conozer ahora como dj ya k siempre se ha dedicado a produccir k por cierto no es nada malo en lo suyo & pinchando tampoko , tiene para mi gusto un muy buena seleccion musical !! luego la abujas siempre le pueden saltar a cualquiera ya sea el KW3T o el mismisimo NENO O PERYK o quien sea  solo es question de tenr mala suerte !! nada mas , tmb ai k pensar k si es su primer bolo en una macro los nervios siempre los yvas encima en tu primera vez en una macro o en un bolo i eso traiciona mucho  ;D ;D ;D animo KW3T tio k yo se que se t da bien !!! sigue dandole xixa compi  ;) ;) ;)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #26 en: 02/03/10, 02:43:57 am »

:s en ningun momento creo yo que me haya enfadado :S en todomomento he hablado correctamente y con educación ;) y yo acepto las criticas, porque en los gustos no hay nada escrito y a unos les gustara una cosa y a otros otra.

pero bueno yo tengo paciencia con los comentarios así xD me alegro que almenos os quedeis mas tranquilos en decirlo igual así os sentis mejor personas o algo poniendo verde a X discoteca o X dj o X persona. pero si en vez de apoyar a la gente solo intentais hacer que vaya como el culo, entonces nunca llegará nada a ningun lado.
dj neurotik

NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA

Email
« Responder #27 en: 02/03/10, 02:46:43 am »

yeva años pinchando este chabal asi k de 4 dias nada  ;) ;) ;) la proxima vez antes de opinar del tiempo k yeva cada dj pinchado t imformas , otra cosa es k se este dando a conozer ahora como dj ya k siempre se ha dedicado a produccir k por cierto no es nada malo en lo suyo & pinchando tampoko , tiene para mi gusto un muy buena seleccion musical !! luego la abujas siempre le pueden saltar a cualquiera ya sea el KW3T o el mismisimo NENO O PERYK o quien sea  solo es question de tenr mala suerte !! nada mas , tmb ai k pensar k si es su primer bolo en una macro los nervios siempre los yvas encima en tu primera vez en una macro o en un bolo i eso traiciona mucho  ;D ;D ;D animo KW3T tio k yo se que se t da bien !!! sigue dandole xixa compi  ;) ;) ;)
KRAZY ESTOY CONTIGO PERO....

deveria dedicarse mas a pinchar que a escrivir aki que todo aki le sale rana......a mi por privado me esta diciendo que si critico su manera de pinchar...si yo de el no e ablao..si no lo e visto pinchar en la vida.....

solo e comentao de sus comentarios no de su manera de pinchar.....

la abuja le salta a cualkiera pero un tio que save lo que ace limpia los vinilos antes de ir a una "macro"....
para l proxima ya lo save....suerte tio
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante

Email
« Responder #28 en: 02/03/10, 02:47:52 am »

creo k deverias colgar las fotos de cuando pinchastes en el pont ara ya 5 años o asi no ?¿ en una fiesta makina 4 eternity , asi mas d euno se calla la voca i no va diciendo por ai k en 4 dias no se es dj  ;) ;) ;) ;)
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante

Email
« Responder #29 en: 02/03/10, 02:52:25 am »

neurotik aki ay mas de uno abla mas de la cuenta !!! i ya savesmo kien es  !! i no es el kw3t , aki no se puede flatar al respeto i no lo digo por ti neurotik lo digo por el pio pio k ha yamado kiwi al kw3t .... ese kiwi a sonado rollo ofensivo a mi gusto !! i el puede decir misa , luego este tio deveria informarse de la persona de la k abla el , kw3t yeva años pinchando ara unos 5 años pincho en el pontaeri ... asi k de 4 dias nada
este hombre deve yevar ya unos 6 años o mas pinchando i tocando estilos contundetes !!! ;) ;) ;) ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir