oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Set4dos 27-02-2010  (Leído 2976 veces)
Kw3T
Visitante

Email
« en: 28/02/10, 09:44:05 am »

Buenooooooooooo acabo de llegar a casa xD y hjajaaj despeus de liarla los 5 primeros minutos :S al ponerme algo nervioso ante tanto sonido al que no estoy acostumbrado xD ( ya que he solido pinchar a niveles de volumenes más bajos ) al pisar una nueva cabina y ect.. ect... tras los 5 primeros mins xD haciendo X guarradas jajajaja aparti de ahí la sesion bien, aun qeu bueno , siempre putean los saltos de aguja como viene a ser lo de siempre...

por la noche desde que he llegado todos los dj's bien, llegé estaba el señorisimo montana max metiendo buena música, luego el señor, joka que tambien buena sesión, luego ya iva yo xD jajaja pero bueno, una experiencia más en mi " carrrera " y algo más qeu esta noche he mejorado al empezarle a pillarle el truco a esa potencia de decibelios !!!  algo que sin duda, ya se cojer .

dar las gracias a la gente que ha asistido xD y a la chica que me ha regalado jajaja esa pluma de angel jajajaja !!!! x_D vaya , es la primera vez que me regalan algo jajaja la verdad que el publico ha estado de putisima madre a pesar de mi estilo no ser algo muy comun , eso si, he intentado adaptarme al rollito set4dos , para estar todos contentos, tanto el publico como yo con mi selección musical. !!!

Tambien decir que el trato del personal con el publico excelentisimo !!! gracias david f por otorgarme esta oportunidad ;) 1 abrazo a todo el equipo set4dos !!!!!!!!!

y encantado de conocer gente nueva !!

que no decaiga set4dos !!!!!!! :o

PD: no suelo comprarme cosas de discotecas xD pero para casa me llevo abanico, pajitas ( dfe beber, no seas cochinos xD, muy monas xcierto ) y una lata !! set4dos xD

la sala como sala está DE PUTA MADRE !! :O apoyar a set4dos porque seria una grandisima pena perder ese

S A L O N  !!!!

GRACIAS ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #1 en: 28/02/10, 16:12:14 pm »

Bueno pues despues de pegarme 2 horazas y media de tren y de coger un taxi para llegar a la sala por fin pudimos descansar un poco dentro de esta y relajarme antes de la sesion.

Sobre mi sesion no valoro yo ya que de eso que se encargue quien la escuchara.Lo que no me convencio fue el poco volumen que avia en pista durante mi sesion ya que todos me digeron que se escuchaba muy floho y al finalizar mi sesion se fue incrementando ams el volumen.

Por lo demas muy buen anbiente y como no el equipo de cabina tanto el señor Danitek como David F estuvieron muy amables conmigo.Da gusto conocer a personas como ellos.

Como no agradecer a los que me acompañaron y se pegaron el puto viajazo padre para estar ai conmigo.

PD:Prometo no contar mas chistes porque luego a la salida del Set casi morimos de risa.Ai que ver lo que da de si un puto chiste xD
CarlI.T.Tos

Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de

Email
« Responder #2 en: 28/02/10, 19:19:33 pm »

No sé por dónde empezar porque no me quiero olvidar nada y tengo mucho que

decir, la mayoría malas.

Creo que hablo en nombre de las 3 personas que acompañamos a Montana Max. Él

no dirá nada malo porque es demasiado educado y está implicado, pero yo puedo

opinar lo que me dé la gana, y lo de ayer no tiene nombre.

Primero que alguien me explique cuál es el estilo musical del 742. Porque

creo que de la intención inicial a lo que es ahora, deja mucho que desear.

Ayer escuché mákina, hardcore, cantaditas, hardtrance, ácido, jump, bumping y

newstyle. Esta discoteca es como un vagabundo sin rumbo que espera su

sentencia final. Por no tener ni estilo, espera que se levante tirando de

Dj's amateurs, que algunos dejan bastante que desear. En mi opinión, o

espabiláis pronto y dáis un vuelco y apostáis claramente por algo con algún

dj que llame a la gente, o esto dura 2 telediarios.

Y relacionado con lo anterior, viene lo que a mí me parece lamentable.

Entiendo que en toda discoteca el volumen del principio sea más bajo que el

del final, pero el volumen de ayer hasta que Montana Max acabó su sesión

(2.30h.) fue un insulto. Él preparó una sesión hardcore con 3 cantadas y un

par de bases de mákina. Ni siquiera poniéndote justo debajo de los altavoces

grandes que había a ambos lados de cabina se escuchaba bien. Es más, podías

hablar tranquilamente con el que tenías al lado. Acaba su sesión y salimos

fuera a tomar el aire y de lejos nos dice un tío que estaba haciendo

botellón: "A ver si pinchamos mejor eh! Más caña, más pitos". Nos quedamos

sin habla. Cada uno tiene sus gustos musicales pero decir que meta más caña a

alguien que acaba con un "Ruffneck & Ophidian - Noisemaker VIP" (a petición

mía) me parece de retrasados. Claro, si el volumen hubiera estado al mismo

nivel como mínimo que el que tenía el señor KW3T, cuya sesión fue espantosa

(y pinchó en muy buena hora para ser dj promo), hoy la sesión más valorada, aunque sea por contundencia, sería la suya sin lugar a dudas.

En fin, no hagáis venir a gente que viene de muy lejos sin pagarles ni un

puto euro aunque sea por los gastos de transporte si el estilo que pinchan no

es acorde con los gustos de su clientela y encima mentís sobre el tema de

sonido. A muchos no nos gusta perder el tiempo, y menos el dinero.

Por otro lado, era la primera vez que íbamos y la discoteca está chulísima.

Bonita por fuera y por dentro, parking enorme, la decoración especial de

carnaval también estuvo chula, muy buen rollo entre la peña e incluso con

algún portero, sonido potente y nítido y la cabina por lo que me dijo el

Montana está perfecta. Si a esto le sumamos el nivel de las mujeres leridanas

(que ya nos sorprendió en la misma ciudad), espectacular. Lástima que las instalaciones estén tan desaprovechadas y la disco vaya a durar dos días.

Adéu 742, adéu.

P.D.: y encima ahora ya ni hay apartado propio para el 742, con lo que esto lo leerán dos personas o menos. Menuda manera de perder el tiempo con esta discoteca. Por lo menos, y pese a la aventura, fueron muchas risas.
CarlI.T.Tos

dgd gd gervv de

Email
« Responder #3 en: 28/02/10, 19:23:24 pm »

(Lo vuelvo a escribir bien, que ha salido descuajaringao jaja)

No sé por dónde empezar porque no me quiero olvidar nada y tengo mucho que decir, la mayoría malas.

Creo que hablo en nombre de las 3 personas que acompañamos a Montana Max. Él no dirá nada malo porque es demasiado educado y está implicado, pero yo puedo opinar lo que me dé la gana, y lo de ayer no tiene nombre.

Primero que alguien me explique cuál es el estilo musical del 742. Porque creo que de la intención inicial a lo que es ahora, deja mucho que desear. Ayer escuché mákina, hardcore, cantaditas, hardtrance, ácido, jump, bumping y newstyle. Esta discoteca es como un vagabundo sin rumbo que espera su sentencia final. Por no tener ni estilo, espera que se levante tirando de Dj's amateurs, que algunos dejan bastante que desear. En mi opinión, o espabiláis pronto y dáis un vuelco y apostáis claramente por algo con algún dj que llame a la gente, o esto dura 2 telediarios.

Y relacionado con lo anterior, viene lo que a mí me parece lamentable. Entiendo que en toda discoteca el volumen del principio sea más bajo que el del final, pero el volumen de ayer hasta que Montana Max acabó su sesión (2.30h.) fue un insulto. Él preparó una sesión hardcore con 3 cantadas y un par de bases de mákina. Ni siquiera poniéndote justo debajo de los altavoces grandes que había a ambos lados de cabina se escuchaba bien. Es más, podías hablar tranquilamente con el que tenías al lado. Acaba su sesión y salimos fuera a tomar el aire y de lejos nos dice un tío que estaba haciendo botellón: "A ver si pinchamos mejor eh! Más caña, más pitos". Nos quedamos sin habla. Cada uno tiene sus gustos musicales pero decir que meta más caña a alguien que acaba con un "Ruffneck & Ophidian - Noisemaker VIP" (a petición mía) me parece de retrasados. Claro, si el volumen hubiera estado al mismo nivel como mínimo que el que tenía el señor KW3T, cuya sesión fue espantosa (y pinchó en muy buena hora para ser dj promo), hoy la sesión más valorada, aunque sea por contundencia, sería la suya sin lugar a dudas.

En fin, no hagáis venir a gente que viene de muy lejos sin pagarles ni un puto euro aunque sea por los gastos de transporte si el estilo que pinchan no es acorde con los gustos de su clientela y encima mentís sobre el tema de sonido. A muchos no nos gusta perder el tiempo, y menos el dinero.

Por otro lado, era la primera vez que íbamos y la discoteca está chulísima. Bonita por fuera y por dentro, parking enorme, la decoración especial de
algún portero, sonido potente y nítido y la cabina por lo que me dijo el Montana está perfecta. Si a esto le sumamos el nivel de las mujeres leridanas (que ya nos sorprendió en la misma ciudad), espectacular. Lástima que las instalaciones estén tan desaprovechadas y la disco vaya a durar dos días.

Adéu 742, adéu.

P.D.: y encima ahora ya ni hay apartado propio para el 742, con lo que esto lo leerán dos personas o menos. Menuda manera de perder el tiempo con esta discoteca. Por lo menos, y pese a la aventura, fueron muchas risas.
cOCaX

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #4 en: 28/02/10, 19:29:53 pm »

buno valorare k antes se me ha borrao la biblia y lo he dejao para mas tarde xDD llegamos sobre la 1 i media mas o menos y a los platos estaba krlos la verdad k no estube atento xk era tiempo de saludar a la gente k hacia tiempo k no veia komo son mark & lorena un placer parejita siempre es una alegria veros y hablar kon vosotros  :-*  :-* entre anekdotas y kubatillas empezo el señor montana k si n rekuerdo mal empzo kon el rain down love la verdad es k lo vi poko rato por desgracia :( asi k no puedo valorar mucho su sesion kuando entramos estaba pinxando joka pero me pse su sesion por arriba pajareando y haciendo algun k otro futbolin k rekuerde eskuxe el all I want kon una base pitera y algo mas no es mi estilo la verdad... luego vino el señor kwet k fue la sesion k mas me gusto aunk esperaba mas chicha, la sesión me gusto aunk hubiera algun salto de aguja y pekeño deskuadre xo se disfruto bastante  :D  :D luego se puso el señor david F k desde k lo eskuxe la primera vez a hoy ha habid un kanvio inkreible por su parte un 10 pese no ser un estilo k me guste me entraba bien, tanto k se keja la gente de los cierres no lo entiendo yo las veces k voi ya son kon kuentagotas xo la verdad es k lo vi muy bien.
Nos vemos el dia 13 kon la visita del señor K-rlos y celebrando mi kumple ^^
cOCaX

Email
« Responder #5 en: 28/02/10, 19:42:04 pm »

decir, la mayoría malas.

(y pinchó en muy buena hora para ser dj promo), hoy la sesión más valorada, aunque sea por contundencia, sería la suya sin lugar a dudas.

(que ya nos sorprendió en la misma ciudad), espectacular. Lástima que las instalaciones estén tan desaprovechadas y la disco vaya a durar dos días.

Adéu 742, adéu.

no te sorprendas kon lo de k la gente diga lo de los pitos paso lo mismo kon una sesion de los señores t-ty & kullere el problema es ese en lleida muy poka gente tiene una minima idea de musika muy poka gente si no son pitos todo lo demas es una mierda es asi de triste yo por parte del señor montana me esperaba un pokito mas d makina por lo poko k eskuxe. ahora no tiene estilo xo esta sala estilo propio lo tubo la ultima epoka de dany kon jump xo el problema es k si el pincha jump y para llenar la sala se tiene k konvertir en masia 2 kon los invitados k teniamos xk si no la sala no llena pues ya me diras tu... Las únikas salas k estan bien de publiko los dias de residente son activa i central le duela a kien le duela
cOCaX

Email
« Responder #6 en: 28/02/10, 20:28:09 pm »

respeto al sonido pienso lo mismo la rekta final sonaba muchisimo mas fuerte k toda la noche xo con mucha diferencia
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #7 en: 28/02/10, 20:39:19 pm »

Claro, si el volumen hubiera estado al mismo nivel como mínimo que el que tenía el señor KW3T, cuya sesión fue espantosa (y pinchó en muy buena hora para ser dj promo), hoy la sesión más valorada, aunque sea por contundencia, sería la suya sin lugar a dudas.

Como bien he mencionado en mi valoración, ya he dicho xD que al principio fue algo liante :S ya que las agujas no estaban bien equilibradas y eso me causo un par de saltos, pero no le echaré la culpa a eso , pero lo qeu tiene una sesión de makina preparada a 3 paltos, donde en 45 min he puesto más de 32 discos ( comprenderás que muy lento a la hora de estar a los platos no es xD ) pero bueno. como bien he dicho nunca habia estado en un sitio con tanto decibelios.

Sobre lo del volumen, CADA DJ CUANDO SE PONE A LOS PLATOS SE SUBE EL VOLUMEN AL MAXIMO QUE EL QUIERE , SIEMPRE AL LIMITE QUE PONE EL DJ RESIDENTE O EL ORGANIZADOR DE LA FIESTA. es decir si montana no subio el volumen dudo que sea porque quisiera ( si por mi hubiera sido en mi sesion lo hubiera bajado para pinchar más comodo ) pero sabes ? yo prefiero arriesgar hacer mis primeras sesiones algo chapucillas dentro de lo que cabe hasta que mi oido se empieza a acostumbrar a este tipo de salas.

pero bueno xD .

apesar de haberlo echo algo chapucilla estoy contento, porque arriesge sabiendo a lo que me enfrentaba , pero como se dice en catalan qui no arrisca no pisca ;)

aixi qeu una experiencia nueva para el cuerpo. xD

y bueno me alegro c0CaX qeu te haya gustado la sesion ( dentro de lo posible xD ) luego la subíré por si la quieres :)
PD: supongo que tu eres con el qeu jugé al futbolin no ? xD que porcierto ganaste -__- si eras tu xD
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #8 en: 28/02/10, 20:53:35 pm »

newstyle.

Creo que es uno de los principales problemas que se tiene hoy en día en porque no decirlo casi toda Catalunya y más en el estilo "Makinero actual". Sino tienes una filosofia no eres nada. Y para escuchar potajes ya estan las atracciones o la fiesta del pueblo.
Lo tienes bien fácil aunque ya veo cual será tu posición al respecto.

1 saludo para ti y Montana y que no se tome a mal.
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #9 en: 28/02/10, 21:35:09 pm »

al final no se pudo ir... pero weno, estos 3 findes k vienen no se falta
cOCaX

Email
« Responder #10 en: 28/02/10, 21:49:10 pm »

Claro, si el volumen hubiera estado al mismo nivel como mínimo que el que tenía el señor KW3T, cuya sesión fue espantosa (y pinchó en muy buena hora para ser dj promo), hoy la sesión más valorada, aunque sea por contundencia, sería la suya sin lugar a dudas.

Como bien he mencionado en mi valoración, ya he dicho xD que al principio fue algo liante :S ya que las agujas no estaban bien equilibradas y eso me causo un par de saltos, pero no le echaré la culpa a eso , pero lo qeu tiene una sesión de makina preparada a 3 paltos, donde en 45 min he puesto más de 32 discos ( comprenderás que muy lento a la hora de estar a los platos no es xD ) pero bueno. como bien he dicho nunca habia estado en un sitio con tanto decibelios.

Sobre lo del volumen, CADA DJ CUANDO SE PONE A LOS PLATOS SE SUBE EL VOLUMEN AL MAXIMO QUE EL QUIERE , SIEMPRE AL LIMITE QUE PONE EL DJ RESIDENTE O EL ORGANIZADOR DE LA FIESTA. es decir si montana no subio el volumen dudo que sea porque quisiera ( si por mi hubiera sido en mi sesion lo hubiera bajado para pinchar más comodo ) pero sabes ? yo prefiero arriesgar hacer mis primeras sesiones algo chapucillas dentro de lo que cabe hasta que mi oido se empieza a acostumbrar a este tipo de salas.

pero bueno xD .

apesar de haberlo echo algo chapucilla estoy contento, porque arriesge sabiendo a lo que me enfrentaba , pero como se dice en catalan qui no arrisca no pisca ;)

aixi qeu una experiencia nueva para el cuerpo. xD

y bueno me alegro c0CaX qeu te haya gustado la sesion ( dentro de lo posible xD ) luego la subíré por si la quieres :)
PD: supongo que tu eres con el qeu jugé al futbolin no ? xD que porcierto ganaste -__- si eras tu xD

korrekto era yo el de la camiseta de activa xD un placer el konocerte y haber si kuando nos veamos hablamos más ^^ kuelga el link luego
un saludo
KamY_MoreNa

Registro: 21-05-06
Facebook:
♥GABBER-ADDICT♥

Email
« Responder #11 en: 01/03/10, 00:35:35 am »

decir, la mayoría malas.

Adéu 742, adéu.

+1
ya te comente que podias hablar en mi nombre por que creo q los cuatro nos fuimos de ahi cn la misma indignacion... pero bueno.. no tngo ganas ahora de poner un parrafote ya q en en tuyo esta todo ya muy bien explicado.
menos mal q entre tanta cabra montesa avia gente (a mi sorpresa la q menos esperava q lo valorase) que sabe valorar una buena sesion cuando se le presenta sea el bolumen que sea y aprecia los temas y no se rige por un estilo musical q ni pincha ni corta.. pero bueno.. enfin q no me quiero enrrollar mucho q se me caera el pto wifi del vecino xDD APA NOIS  bonanit y bon hora
CarlI.T.Tos

dgd gd gervv de

Email
« Responder #12 en: 01/03/10, 10:55:44 am »

Te he puesto de ejemplo a ti, Kw3t, pero no por meterme contigo ni nada por el estilo. Ya te había entendido perfectamente. Cada uno mezcla a su manera y si tú prefieres meter 40 discos en 45 minutos, felicidades. Siendo tu primera sesión luego las cosas salen como salen. Yo también estoy aprendiendo a pinchar y no hubiera arriesgado como lo hiciste tú.

Sólo he dicho que el cambio fue abrumador. Fue acabar una sesión y empezar la otra, y el volumen se disparó. Al Montana le dijeron: "Procura que no se encienda la lucecita roja", por un tema del amplificador que distorsionaba. Claro, con él distorsiona y luego ya no. De esto me estoy quejando.

Que la discoteca quiera apostar por dj's promo para salir adelante ni me va ni me viene porque ya se sabe como acabará. Otra cosa es la selección de esos dj's, que tampoco quiero entrar. Pero me llega a pasar a mí y lo único que me queda de esta discoteca es que me han puesto para sacar adelante como se pueda la noche.

Por suerte, como bien dice la chica que ha comentado antes, había gente que sí que supo apreciar lo que puso. Realmente el tracklist valió la pena.

Ale, hasta siempre 742.
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #13 en: 01/03/10, 11:21:43 am »

Esta discoteca tendría que haber seguido la línea de Dany BPM y fichar a un dj-productor de jumpstyle con experiencia, buena técnica y que produzca buen jumpstyle, por ejemplo: Christian Beltrán.  ¿Lo han llevado alguna vez a pinchar al 742?
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #14 en: 01/03/10, 11:30:21 am »

pues no se :S la verdad... carlitos xD pero bueno no es la primera vez que piso una cabina, simplemente los nervios `pudieron conmigo por el nombre que lleva la sala , y por la potencia del volumen nada mas. pero bueno.
pero tranqui ya se que no será por meterte conmigo jajajaja que yo no he fet res :( xD . venga nano ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir