oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alex dj - pelotazossss a piston  (Leído 4838 veces)
matt_bfmv

Registro: 05-07-09
Email
« Responder #30 en: 26/03/10, 18:20:40 pm »

komo se iama el primer tema????
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #31 en: 27/03/10, 01:48:30 am »

bueno ahora mi valoracion. A mi personalmente no me gusta, la seleccion musical no es de mi gusto, el jumpstyle aceleradisimo no me gusta y hay algunas mezclas pues ns... pones dos temas, los kitas los dos y dejas un 3r tema, vuelves a poner un tema que avias puesto y lo mezclas con un 4º, y luego vuelves a poner el 3r tema :S

y hay mezclas que no me terminan de gustar (dejando de lado que los pitos no...).

Para gustos los colores, cada uno valora lo que cree. Puede gustarte o no, pero no hace falta ir diciendo vaya mierda de sesion sin dar motivos
alex dj

Registro: 29-07-09

Email
« Responder #32 en: 27/03/10, 05:51:49 am »

bueno ahora mi valoracion. A mi personalmente no me gusta, la seleccion musical no es de mi gusto, el jumpstyle aceleradisimo no me gusta y hay algunas mezclas pues ns... pones dos temas, los kitas los dos y dejas un 3r tema, vuelves a poner un tema que avias puesto y lo mezclas con un 4º, y luego vuelves a poner el 3r tema :S

y hay mezclas que no me terminan de gustar (dejando de lado que los pitos no...).

Para gustos los colores, cada uno valora lo que cree. Puede gustarte o no, pero no hace falta ir diciendo vaya mierda de sesion sin dar motivos

ya eso fue un fallo,lo de repetir los temas ...jjajaajaj ,se me fue la piña ,pero bueno cosas k pasan ,entiendo k no te guste.... pues nada ,aseguir mejorandoooo¡¡¡¡
alex dj

Email
« Responder #33 en: 30/03/10, 01:56:38 am »

komo se iama el primer tema????
[/quote

bitches & hos  da blooghethers
carlitos_brillanti

Registro: 28-12-09

Email
« Responder #34 en: 30/03/10, 23:52:10 pm »

eiii que passa esta xula la sesion tio a lo dr evil!! jejej una cosita el tema del min 15 cual es tio?
alex dj

Email
« Responder #35 en: 31/03/10, 12:50:30 pm »

eiii que passa esta xula la sesion tio a lo dr evil!! jejej una cosita el tema del min 15 cual es tio?

ostia¡¡¡¡¡¡¡ pues ara mismo tendria k buscarlo,en cuanto tenga el nombre,te lo paso ,gracias por comentar un saludo¡¡¡¡¡¡
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir