oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comparte tus bromas telefonicas!  (Leído 2851 veces)
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« en: 26/02/10, 22:51:01 pm »

Bueno gentee seguramente ke mas de uno habra hecho algunas bromillas x telefono, y ya k este post aun n lo he visto x aki pues lo creo! xD
Aki podeis comentar las bromas o colgarlas para k la gente las puedan escuchar.
Os dejo una broma ke hice en el telepizza! xDD
fue tronxante jajaja
si nos reimos... xDDD
La he colgado en mediafire xk ocupava demasiado pa colgarla directamente del maki!
Vale la pena escucharla ;)
jajaj
http://www.mediafire.com/?yfzwjnxnzmz

Venga gente animaos y colgad vuestras bromas k puede ser entretenido este post!  :D
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #1 en: 26/02/10, 22:53:34 pm »

k cabron xDDDDDD
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2 en: 26/02/10, 23:07:27 pm »

Ni puta gracia oiga xd
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #3 en: 26/02/10, 23:14:11 pm »

Ni puta gracia oiga xd
weno supongo k pa gustos los colores  :-\
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #4 en: 26/02/10, 23:37:47 pm »

joder xDDDDD
Dj Valls
Desconectado

Registro: 13-10-09

Email
« Responder #5 en: 27/02/10, 00:25:37 am »

haver cuando repetimos la llamada  ;D
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #6 en: 27/02/10, 00:58:14 am »

jaja si si, xo en vez d solo entrar y cmentar esa llamada pdriais poner d vuestras sino este post pierde la graciaa   :(

a este paso durara poco!  :'(
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #7 en: 27/02/10, 03:00:44 am »

la broma si que fue buena, sobretodo EL FINAL!!! yo el pauet y alexis estabamos delante del pc grabando, la del telepzza agotando la paciencia y alexis: que pizzas teneis? no mejor no, ensaladas cuales teneis? no mejor no, de que son los bocadillos? jajajajaja
pd: alexis si quieres cuelgo mas de tuyas jeje
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #8 en: 27/02/10, 05:18:42 am »

Si yo os contara antiguamente lo que hacíamos con el mobil de un colega que tenía llamadas gratis y con el número oculto... xD

Os pongo la mejor..

Se la hizimos a la prima de un colega. Os lo pondré por pasos más o menos de como fué porque es buenísimo !

Primera llamada:

-Si ??????

-Hola xoxo ! Que haces?

- Te he dicho que no me volvieras a molestar. (Y cuelga)

Segunda llamada:

-Pesao que ya me jodistes la vida y esta aquí mi novio... Que quieres?

-(nosotros flipando mirandonos entre todos y suelta uno) Volverte a ver xoxo!

-pipipipipip (cuelga xD)


Tercera llamada: (Se pone el novio)

-Si digame?

-Hola guapo.... me pasas a tu novia?

-Mira chaval te dijimos que no volvieses a llamar... Ahora mismo voy a ir a buscarte y te vas a cagar niñato de mierda que esa vez fuimos de buenas pero ahora ya la has cagado subnormal... Que pasa no contestas?

- (voz de gitano a lo falillo..) Nooooo, Me da miedooooo xD (risas jajaja)

-Estas con tus colegas no? Tranquilo que vamos a ir a partirte la boca a ti y a quien se ponga por delante retrasao.. (Y cuelga)

Cuarta llamada: (se ponen los 2, él y ella)

-Donde estas que estamos llendo a la plaza noseke que se que estás alli ni te muebas !!!!!!

- (risas) Ven rapido corre que estoy en la plaza sisi (risas)

- (se pone el novio) cuando te liaste con mi novia y al dia siguiente te vi bien que corriste a esconderte eh payaso ya verás ya. (y colgó y ya apagaron el mobil)


Vaya mamoneo se traía la prima de nuestro colega... xD

A saber como acabó la historia, porque pobre chaval en verdad  :laugh:
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #9 en: 27/02/10, 06:37:41 am »

Buf xD.

Pongo un pekeño detalle de una, que ahora me voy a sobar y me da palo xd.

Imaginad lo que tuvo que llegar a decir el que llamaba para convencer a la operadora de que era sordomodudo y que la tia tenia que repetir el numero de movil que le dió (ella nos pidió el número del móbil) para asegurar que era correcto (esto salio de mi colega), pues bien, la cosa es que la mujer del otro lado de la línea en lugar de hablar, nos lo "comunicó" marcando los números desde su teléfono, claro, se supone que por el "piiii" tiene que ser un número u otro (no estaría yo tan seguro, creo que solo hay 3 tonalidades xD), pero aun y asi ¿no habiamos dicho que era sordomudo? Pues eso, que los "piiiiis" un SORDOmudo tampoco lo podía escuchar....

Eso sin contar el hecho de que un sordomudo NO PUEDE decir que es sordomudo con palabras habladas por que.....es sordoMUDO.

Y que conste que no es coña xD.

Luego cuento la de Richard Ramos, la de la Play 3 y la de las calderas (aunque esta fue tan atroz y tan absurda que no me acuerdo bien, entre otras cosas porque servidor iba bastante ciego jajaja)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #10 en: 27/02/10, 13:27:57 pm »

k buenassss xxxDDDD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #11 en: 27/02/10, 16:04:04 pm »

broma lo que se dice broma no fue, pero llamar a los pelochos para que nos cuenten los xistes de xikito de la calzada si :D :D :D :D :D :D :D :D :D
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #12 en: 27/02/10, 16:57:19 pm »

Buaaajajaja... me he acordao de una broma que hicimos con el movil a un chaval qur nos caia gordo... ay va:

Pos estabamos 2 camaradas y yo sentados afuera del aula del cole porque la profa no nos dejo entrar a clase y derrepente vemos pasar a lo lejos al sujeto, por lo que decidimos hacerle la broma, y como no hiba a saber de quien era el numero porque del cel no era de nosotros pues fue mas facil:

Primara llamada:
-bueno
-iiiiooooooiiiiiiiooooo (respiracion agitada)
-Quien es? (Cuelga)


Nosotros muertos de risa porque veiamos desde lejos su reaccion jajajaja


Segunda llamada
-Quien habla?!
-iiiiiioooooiiiiioooo (cogamos)


El sujeto se hecha a caminar y como faltaba tiempo para que acabara la clase por lo seguimos, le hizimos dos llamadas pero llano contesto por lo que decidimos empezarle a mandar mensajes jajajajja

Primer mensaje
-Mira h de la g p, te estoy observando y te estoy siguendo a si que contesta el puto telefono


Lo mejor fue ver su cara de espantado y como miraba a todos los que se le hacercaban con cara de miedo jajajaja


ahi acabo la broma porque lo seguimos hasta el estacionamiento y se fue, por lo cual ya no hiva tener sentido la broma porque ya no hibamos a ver sus caretos jajaja :D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #13 en: 27/02/10, 17:14:26 pm »

Me lo pasaron por mail hace tiempo :D vale la pena tomar nota porque os podéis encontrar en la situación xdd

"Estaba sentado en mi escritorio cuando me acordé de una llamada telefónica que tenía que hacer.

Encontré el número telefónico y lo marqué. Me contestó un tipo malhumorado diciendo:
-"¿Hola?"
- "Soy Alfonso Vélez, ¿podría hablar con Andrea Jaramillo, por favor?", le dije amablemente.

De repente sentí que me colgaba el teléfono. No podía creer que existiera alguien tan grosero. Después de esto, volví a buscar en mi directorio telefónico el número de Andrea por si me había equivocado al marcar.

Efectivamente, el error era que ella había traspuesto los dos últimos dígitos de su número. Después de hablar con Andrea, observé ese número erróneo todavía sobre mi escritorio. Decidí llamar de nuevo al "pibe" aquel. Cuando la misma persona descolgó no esperé a que contestase y le dije:
-"Eres un hijoputa", y colgué rápidamente.

Inmediatamente escribí junto a su número telefónico la palabra Hijoputa y lo dejé en mi listín telefónico. Cada par de semanas, cuando yo estaba pagando cuentas o con un mal día, lo llamaba, él contestaba y yo le decía
-"Eres un Hijoputa".

Esto me servía de terapia contra el estrés y me hacía sentir realmente mucho mejor. Unos meses después, la compañía de teléfonos introdujo el servicio de identificación de llamadas, lo cual me entristeció porque tuve que dejar de llamar al Hijoputa.

Entonces, un día tuve una idea: marqué su número telefónico, escuché su voz diciendo:
-"¿Hola ?"
y me cambié de identidad:
-"Hola, le llamo del departamento de ventas de la compañía de teléfonos para ver si conoce el servicio de identificador de llamadas".
- "¡No!"
Y me colgó el teléfono, como de costumbre.

Rápidamente lo llamé de nuevo y le dije:
- "Eso es porque eres un Hijoputa".

La razón por la cual les cuento esta historia, es para mostrarles que si hay algo que realmente molesta, siempre se puede hacer algo al respecto: sencillamente, marque el 954xxxxxx. (Siga leyendo, esto se pone mejor...)

La anciana se estaba tomando mucho tiempo para sacar el auto de su espacio en el aparcamiento. Incluso llegue a pensar que nunca se iría. Finalmente su coche empezó a moverse y a salir muy lentamente. Dadas las circunstancias, decidí retroceder mi auto un poco para darle a la anciana todo el espacio que necesitara :
"Grandioso!", pensé, "finalmente se va..."

Inmediatamente, apareció un Ford negro en sentido contrario y se abalanzó sobre el hueco que había dejado la anciana y por el que yo estaba esperando. Comencé a tocar la bocina y a gritar: "¡ No puede hacer eso ! ¡ Yo estaba aquí primero!". El tipo del Ford simplemente se bajó, cerró el coche y se fue hacia el centro comercial ignorándome como si ni siquiera me hubiera escuchado. Ante su actitud pensé:
"Este tipo es un Hijoputa, con toda seguridad hay una gran cantidad de hijoputas en el mundo . . .!".

Fue entonces cuando vi un letrero de "SE VENDE" en la ventana trasera de su Ford. Entonces anoté su número telefónico y me fui a buscar otro aparcamiento. Un par de días después, estaba sentado en mi escritorio en casa y acababa de soltar el teléfono después de mi terapia marcando el 954xxxxxx (diciendo "Eres un Hijoputa"), cuando vi el número del tipo del Ford negro y pensé:
"Debería llamar también a este otro hijoputa".

Después de un par de timbradas, alguien contestó y dijo:
- "¿Hola?".
- "¿Hablo con el señor del Ford negro para la venta?", le pregunté yo.
- "Sí, habla Ud. con él", dijo.
- "¿Podría decirme dónde puedo ver el coche?"
- "Sí, por supuesto. Vivo en la Calle San Juan, esquina con la calle San Pedro, es una casa amarilla y el coche esta aparcado enfrente de ella".
- "¿Cuál es su nombre?", le pregunté.
- "Mi nombre es Eduardo Pérez", me contestó.
- "¿Qué hora sería apropiada para encontrarme con usted, Eduardo?", le pregunté.
- "Me puede encontrar en casa por las noches".
- "Escuche Eduardo, ¿ puedo decirle algo ?"
- "Sí, claro", me respondió.
- "¡Eduardo, eres un Hijoputa de la hostia !", y le colgué el teléfono.

Después de colgarle, incluí el teléfono de Eduardo Pérez en la memoria de mi teléfono. Por un momento las cosas parecían estar saliendo muy bien para mí. Pero ahora tenía un problemilla: tenía dos "hijoputas" para llamar.

Después de varios meses de llamar al par de "hijoputas" y colgarles, la cosa ya no era tan divertida como antes. Este problema me pareció muy
serio y pensé en una solución.

En primer lugar, llamé al "Hijoputa 1". Un tipo grosero me contestó:
-"Hola",

y entonces yo le dije
-"Hola Hijoputa", pero no colgué.

Entonces, el Hijoputa me dijo:
- "¿Estás ahí?". -
"Síííííííííí", le dije yo.
- "Deja ya de llamarme", me dijo
-"Nooooooooo".
- "A ver, ¿cuál es tu nombre, desgraciado?", me preguntó.
-"Eduardo Pérez".
- "¿Y en dónde vives?", volvió a preguntarme.
- "En la Calle San Juan, esquina con la calle San Pedro, es una casa amarilla y tengo mi coche, un Ford negro, aparcado enfrente de ella", le dije.
- "Voy para allí ahora mismo, Eduardo. ¡Tú sí que eres un hijoputa! ¡Ya puedes ir rezando lo que sepas, so cabrón!
- "¡¡Uuuuuf, sí ?? ¡¡Qué miedo me das, Hijoputa !!", y le colgué el teléfono.

Inmediatamente después, llamé al "Hijoputa 2".
El tipo contestó:
- "Hola?"
- "¡ Hola Hijoputa !", le saludé.
- "Si te llego a encontrar, eres un ...", me dijo.
- "¿Y tú qué , hijoputa?"
- "¡ Te voy a patear las tripas !".
- "¿Síííí? Bueno, esta es tu gran oportunidad. Voy para tu casa, ¡Hijoputa!", y le colgué.

Finalmente, tomé el teléfono y llamé a la policía. Les dije que estaba en la Calle San Juan, esquina con la calle San Pedro y que iba a matar a mi novio homosexual tan pronto como llegara a la casa.

Luego hice otra llamada rápida a "Madrid directo" para reportar al noticiero que iba a comenzar una guerra de pandillas en la Calle San Juan, esquina con la calle
San Pedro.

Después de hacer esto, me monté en mi coche y me fui a la Calle San Juan, esquina con la calle San Pedro, para ver el espectáculo.

¡¡¡Fue glorioso!!! ¡¡¡Observar a un par de hijoputas pateándose enfrente de 6 coches de policía y un helicóptero!!!."
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #14 en: 28/02/10, 04:09:04 am »

DIOOOS! QUE GRANDE! vale la pena leerse la parrafada! este post puede ser de los mejores! buena la del yoyo, y buenisima tambien esta del bonoi,
las otras que hemos hecho nosotros han sido a gente conocida mas que nada recordandoles cosas que han hecho o haciendonos pasar porgente de la ciudad y liandola, me acuerdo de una que hize yo..

llame a una tia de un pueblo de lleida haciendome pasar por un conocido mio de mi pueblo que el cabron siempre que esta chica se venia a amposta se la tiraba, pues llame para decirle que solo la queria para que me la chupara.. que con esa boquita que ella tenia solo me servia para eso... que si ella lo entendia pues que viniera y me chupara las pelotas y sino pues que le den por culo... la chica sorprendida empezo a contarme que ella creia que yo la queria, que ella sentia algo por mi.. y yo: no no, solo quiero que la chupeees! y ella: no creiia que fueras asi eres un sucio nose ke.. y le dije: si tienes huevos el dia que te vuelvas aqui me lo dices a la cara, sino me aprovechare mas de ti juas juas...
aun no me entere del desenlace...


ESTE SABADO QUE VIENE HAREMOS ALGUNAS BROMILLAS Y LAS GRABAREMOS, DAD IDEAS!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |