|
 |
« Responder #75 en: 10/03/10, 15:05:15 pm » |
|
rotia, como k only hardcore, sonic pincha makina con hardcore no?
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #76 en: 10/03/10, 15:09:18 pm » |
|
rotia, como k only hardcore, sonic pincha makina con hardcore no?
Bueno si tranki, queria decir sesion 100%pont aeri, con hardcore y lo que aga falta.
|
|
|
dj neurotik
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA
Email
|
 |
« Responder #77 en: 10/03/10, 15:10:04 pm » |
|
Mucha atencion a este viernes, porque entre Piñi y Ivanet sonara el mejor newstyle del momento, y con nuestro invitado de lujo...os puedo asegurar que nos pondra los pelos de punta con una sesion only hardcore by pont aeri.
Va que se lia, que ya tenemos el mes de abril montado tambien!!!!!!!!!
ERROR...... me parecio escuxar de boca de ivanet que iva a acer sesion memorandum.....y si la sesion es de newstyle agarraros fuerte porque yevara magra nueva......
|
|
|
Rotia
Email
|
 |
« Responder #78 en: 10/03/10, 15:16:04 pm » |
|
Mucha atencion a este viernes, porque entre Piñi y Ivanet sonara el mejor newstyle del momento, y con nuestro invitado de lujo...os puedo asegurar que nos pondra los pelos de punta con una sesion only hardcore by pont aeri.
Va que se lia, que ya tenemos el mes de abril montado tambien!!!!!!!!!
ERROR...... me parecio escuxar de boca de ivanet que iva a acer sesion memorandum.....y si la sesion es de newstyle agarraros fuerte porque yevara magra nueva...... 
Pero memorandun de ke?  de newstyle??? entonces ok, sino desentonara mucho su sesion digo yo... Bueno ya veremos como va la noche.
|
|
|
dj neurotik
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA
Email
|
 |
« Responder #79 en: 10/03/10, 15:18:36 pm » |
|
yotenia entenidoqu iva a pinchar royo coli...pero alomejor an cambiado de idea......
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 10/03/10, 15:23:28 pm » |
|
jeje ok ya me habias asustado rotia, supongo k hará como en sus volumenes, makina y harcore, para mi seria lo mejor jeje supongo k sera asi...a mi no me gustan demasiado los pitos pero aver con k nos soprenden ivanet y piñi
|
|
|
Rotia
Email
|
 |
« Responder #81 en: 10/03/10, 15:26:01 pm » |
|
Bueno pensar que la sala es newstyle & hardcore, pero claro esta que sonara de todo, de echo esta sonando de todo en las sesiones que hemos echo, con estilo mas marcados. Yo no he hablado con ivanet, pero creo que tendrian que tirar de actual no??? cuando se aga alguna remember que tire de viejo.
Un saludo.
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #82 en: 10/03/10, 15:50:39 pm » |
|
Sonic, al igual que Sisu, cuando hacen bolos tiran como en sus volumenes, makina actual y hardcore actual, la xixa buena la meten en el Pont xD
Pk si te fijas la gente va a escuchar lo mismo k escuchan en sus volumenes no only Hardcore a lo bestia
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 10/03/10, 16:00:39 pm » |
|
pues tienes razón tato, yo lo k kiero escuchar es makina actual, no hardcore béstia, así k mis expectactivas kedarán satisfechas? jajaja
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #84 en: 10/03/10, 16:01:51 pm » |
|
pues tienes razón tato, yo lo k kiero escuchar es makina actual, no hardcore béstia, así k mis expectactivas kedarán satisfechas? jajaja
la pregunta es... te gustan sus volumenes? si es k si te encantara xD
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 10/03/10, 19:23:57 pm » |
|
aver si se suben los horarios por hacernos una idea de la noche jeje hasta el viernes
|
|
|
dj piñi
Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S
Email
|
 |
« Responder #86 en: 11/03/10, 14:57:29 pm » |
|
Mas o menos asi iran los orarios. 0:00 a 0:30 Calentamiento 0:30 a 1:15 Sesion especial memorandum by Dj Ivanet 1:15 a 2:30 Dj Ivanet (Via6) 2:30 a 3:30 Dj Sonic (PontAeri) 3:30 a 4:00 Dj Piñi 4 a cierre... Ivanet/Piñi Se va a liar una buena, recordad k sera la ultima fiesta hasta dspues d semana santa, volveremos el diA 9 cn las pilas cargaditas y cn ideas nuevas.  Pd: Y el sabado 13 d marzo en la discoteca Masia, Dj Ivanet y un servidor representando el sonido mas contundente de Lleida!!  Saludosss
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 11/03/10, 15:48:53 pm » |
|
gracias por los horarios, pues el viernes estamos ahi liándola
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 11/03/10, 23:04:26 pm » |
|
INFO BEAT CLUB.
Hola amigos del beat club, para mañana se os dara al entrar un tiket descuento de 3 euros valido para el dia 9 de abril hasta la 1.
Os preguntareis para que damos tiket si la sesion ya es economica, pues el motivo es muy simple, el dia 9 de abril nos visitara DJ PASTIS y queremos que todos tengais la oportunidad de disfrutar de estas sesiones al mejor precio, junto con dj krlos (ex-genesis) que celebrariemos su cumpleaños.
Estamos convencidos que estamos ofreciendo buenas sesiones y sobre todo buena fiesta, por ello estamos contando con los mejores dj's del panorama.
Muy importante, para este viernes y para todas las sesiones que tendremos incoporamos un nuevo sistema de entrada y saldia.
-Al entrar se os entregara un tiket para poder salir una vez del local, cuando este tiket este canjeado y volvais a salir se os cobrara 3 euros para poder entrar otra vez, pero estos 3 euros seran para una cerveza gratis en el interior.
-Esta medida la tomamos para el descanso de los vecinos cercanos que tenemos delante de la discoteca y tambien por la fuerta insistencia de la urbana.
-Tambien queremos incentivar la fiesta dentro de la discoteca.
Un saludo a todos, os esperamos mañana con DJ PIÑI- DJ IVANET - DJ SONIC con una entrada reducida a 7 euros si vienes a primera hora (hasta las 12:30) con consumicion. (todas nuestras entradas son con consumicion, incluido dias con tiket descuento).
Nos vemos en beat club!!!!!!!!!!
|
|
|
BIT
Registro: 07-03-08
Email
|
 |
« Responder #89 en: 11/03/10, 23:15:41 pm » |
|
INFO BEAT CLUB.
Hola amigos del beat club, para mañana se os dara al entrar un tiket descuento de 3 euros valido para el dia 9 de abril hasta la 1.
Os preguntareis para que damos tiket si la sesion ya es economica, pues el motivo es muy simple, el dia 9 de abril nos visitara DJ PASTIS y queremos que todos tengais la oportunidad de disfrutar de estas sesiones al mejor precio, junto con dj krlos (ex-genesis) que celebrariemos su cumpleaños.
Estamos convencidos que estamos ofreciendo buenas sesiones y sobre todo buena fiesta, por ello estamos contando con los mejores dj's del panorama.
Muy importante, para este viernes y para todas las sesiones que tendremos incoporamos un nuevo sistema de entrada y saldia.
-Al entrar se os entregara un tiket para poder salir una vez del local, cuando este tiket este canjeado y volvais a salir se os cobrara 3 euros para poder entrar otra vez, pero estos 3 euros seran para una cerveza gratis en el interior.
-Esta medida la tomamos para el descanso de los vecinos cercanos que tenemos delante de la discoteca y tambien por la fuerta insistencia de la urbana.
-Tambien queremos incentivar la fiesta dentro de la discoteca.
Un saludo a todos, os esperamos mañana con DJ PIÑI- DJ IVANET - DJ SONIC con una entrada reducida a 7 euros si vienes a primera hora (hasta las 12:30) con consumicion. (todas nuestras entradas son con consumicion, incluido dias con tiket descuento).
Nos vemos en beat club!!!!!!!!!!
se lia puesss!!! jajaja pstis uuuoooo engaaa jajajajja una medida acertada esto de los 3 euros la verdad...esto va que ruedaaaa
|
|
|
|