oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Marzo 2010 \ BEAT CLUB \ Alcarrás \ Anticipadas DJ ONERS.  (Leído 11882 veces)
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #30 en: 01/03/10, 23:19:07 pm »

Hombre tato, pues estaria bien, tanto verte por el maki y no quien eres tio....pero trankilo abril tambien estara apretado apretado. (lo dejo caer)

sino me conoces es pk no kieres, no sera k no me pasao mas de casi un año iendo 2 veces al mes al set xDD
jumi-coli

Registro: 31-08-05

Email
« Responder #31 en: 02/03/10, 08:26:57 am »

bua hay ganas de ver al makoki leyendo su coment buaa me han venio mil recuerdos, k me ponias mis temazos k le pedia muy bueno si señor i encima va a pinxar lo k le salga de la punta i no lo k le manden los de arriba suerte nano i nos vemos con la pañoleta jejeej ;D

--BEAT CLUB--
MUTILAO

De: !Vilanova del Senegal!
Registro: 03-11-08
100% Dj Piñi

Email
« Responder #32 en: 02/03/10, 09:56:51 am »

Joderrr ese mensaje de Makoky motivaaa i muchoooooo!! Esos años en set4dos como nos lo passabamos i que mejor k pondra lo que le sople, no abra nadie k le diga no pongas esto pon esto!!! Buaaaaa que ganassss se va a liar buena con toda la famili k tenemos lla en Beat Club!! Le vendran recuerdos buenos a Makoki cuando vea la gente que habita en Beat...

Nos vemos este viernes gente!!!!!! Ya queda menos!!!!  :angel: :angel: :angel:

bua hay ganas de ver al makoki leyendo su coment buaa me han venio mil recuerdos, k me ponias mis temazos k le pedia muy bueno si señor i encima va a pinxar lo k le salga de la punta i no lo k le manden los de arriba suerte nano i nos vemos con la pañoleta jejeej ;D

--BEAT CLUB--
figue

Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator

Email
« Responder #33 en: 02/03/10, 10:16:48 am »

Nacho91 tranquilo no te ido para nada a malas bueno nos vemos el viernes si te hace el cartel  ;)
dj neurotik

NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA

Email
« Responder #34 en: 02/03/10, 14:32:49 pm »

joder ROTIA me acavo de dar cuenta que rotia es aitor al reves..jajajajajajajajaa jaj

muy avil... ;D ;D ;D

LARGA VIDA AL BEAT
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #35 en: 02/03/10, 14:39:45 pm »

joder ROTIA me acavo de dar cuenta que rotia es aitor al reves..jajajajajajajajaa jaj

muy avil... ;D ;D ;D

LARGA VIDA AL BEAT

Gracias hombre!!!
dj makkoky

dj makkoky jejej

Email
« Responder #36 en: 02/03/10, 17:28:41 pm »

Joderrr ese mensaje de Makoky motivaaa i muchoooooo!! Esos años en set4dos como nos lo passabamos i que mejor k pondra lo que le sople, no abra nadie k le diga no pongas esto pon esto!!! Buaaaaa que ganassss se va a liar buena con toda la famili k tenemos lla en Beat Club!! Le vendran recuerdos buenos a Makoki cuando vea la gente que habita en Beat...

Nos vemos este viernes gente!!!!!! Ya queda menos!!!!  :angel: :angel: :angel:

--BEAT CLUB--
bua si se me antoja pondre el fary y todo jejejeje ojala vea muxas caras conocidas por k la verdad lo mejor k me e llevado de estos casi 3 años k estuve por ahi soys VOSOTROS e exo muy buenos amigos y eso es lo k importa.por cierto me hace ilusion k aun unos pocos se acuerden de mi gracias de todo corazon va ser una noche muy pero k muy especial como beba mas de 4 cubatas(eso seguro)acabre nostalgico jejejej ;D ;D ;D ;D ;D
dj neurotik

NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA

Email
« Responder #37 en: 02/03/10, 19:23:59 pm »

A MI YA ME PICA LA CURIOSIDAD DE VER AL MAKOKI....PERO DUDOQUE ESE DIA PUEDA BENIR....

MAKOKI REBIENTA EL BEAT CLUB ERMANOOOO
newstyle_addict

Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!

Email
« Responder #38 en: 02/03/10, 19:50:10 pm »

si señoooooooooooor ;D esto es buena programacion, y variada, con lo mejor de cada estilo!!!! seguir asi que dentro de poco necesitareis un local mas grande......jajajaja en dia 5 se ira SEGURISIMO y el 12 supongo que tambien.. haver que tal andamos de fondos...jajaja
Dj.MarkosTraya

Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)

Email
« Responder #39 en: 02/03/10, 20:01:07 pm »

els dos dies pinten molt beeee  :o :o veurem que s'hi pot ferrrrrrrrrrrrrr

makokyy de vuelta a las andadas xDD
cOCaX

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #40 en: 02/03/10, 22:16:44 pm »

y pinchando lo k al le gusta k es mejor todavia!! x desgracia ese dia no se podra ir :( :( el 12 si n falla nada si k estaremos k hay ganas de ver a muchos amigos ya  :D  :D
BeatClub

Registro: 10-02-10

Email
« Responder #41 en: 02/03/10, 22:47:46 pm »

si señoooooooooooor ;D esto es buena programacion, y variada, con lo mejor de cada estilo!!!! seguir asi que dentro de poco necesitareis un local mas grande......jajajaja en dia 5 se ira SEGURISIMO y el 12 supongo que tambien.. haver que tal andamos de fondos...jajaja

Si vienes prontito el precio es de 7 euros con consumicion, esto lo hacemos pensando en vosotros, para que vuelva ese espiritu de salir de fista y estar a primera hora en la disco.
dj piñi

Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S

Email
« Responder #42 en: 03/03/10, 14:27:03 pm »

Esaa peñaa si señoor!!!cn ganas d viernes yaaaa!!!!!! ;D
MUTILAO

De: !Vilanova del Senegal!
Registro: 03-11-08
100% Dj Piñi

Email
« Responder #43 en: 04/03/10, 17:48:49 pm »

WOoOOoOuUu!! Ya esta aqui viernes ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Se va a liar una buena con ese cartelaco!! Con ganas de Makoki i Dj Palas esas sesiones de Piramide......que grande!!

Andresitooo alli te esperoo eeeeeee!!! Nos vemos mañana gente!!!!!!!!   :o :o :o
dj makkoky

dj makkoky jejej

Email
« Responder #44 en: 04/03/10, 20:56:49 pm »

buaaaaa k ganas de k llegue mañana yaaaaa!!!!!!haber si me acuerdo de los discos!!!!1jejejejjejejejeje       ;D ;D ;D ;D ;D ;D
LA VAMOS A LIARRR!!!!!
the return!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir