oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Con ke djs os gustaria mas el nuevo xque?
Dj sek resident p&b domingos - 17 (16%)
Sek resident  tracker & alfredo  domingos - 4 (3.8%)
Sek & Oskar mad residents p&b domingos - 30 (28.3%)
Sek & pepebilly residents tracker & alfredo domingos - 7 (6.6%)
Sek  & tracker  & alfredo resident  p&b domingos - 48 (45.3%)
Total de votos: 102

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como kereis el futuro xque? en Palafrugell...  (Leído 12358 veces)
1xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 31-01-08
Facebook:
Xquesiano de por vida



Email
« en: 25/02/10, 03:25:54 am »

Soñar es gratis y de un sueño una realidad xque!!! :angel:
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #1 en: 25/02/10, 11:10:05 am »

Y ya que estamos los viernes krlos , t-ty ,kullere y el jueves neno y peryk y los miercoles fran traks y ricardo f y los martes el brujo y .... por soñar  XD
WILD
Desconectado

Sexo: Masculino De: (gerona)
Registro: 16-04-08
eso k no nos mata.. nos ace mas fuertes!!


Email
« Responder #2 en: 25/02/10, 12:20:08 pm »

primero el xque no sera komo nosotos lo digamos ... segundo komo saves k es en palafrugell? tercero sek se kito de marte para pinchar house o electro kreo no rekuerdo .. no kreo k vuelva a pinchar makina... i por soñar koo dice la gente  por k no de rsidente
 dj SOW y dj sepi

 dj sepi ( ganador del segundo puesto xque unas 2o 3 vece skreo )
 gracias!! xdjaja
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #3 en: 25/02/10, 12:24:37 pm »

ya estamos con los post interesante sobre xque a ver cuantos se abren.

estos no los chapan no?

se consideran de interes general.
dj.kross
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 25-04-08
ese moreeeee te queremos


Email
« Responder #4 en: 25/02/10, 12:32:52 pm »

dejate de historias... ni sek ni alfredo ni traker ni nada... el xque de toda la vida pastis i buenri... yo si fuera ellos volveria a mi casa pq no hay nada como estar en casa y mas la santa casa del xque... pq no kreo k sea igual pastis i buenri pinchhando en activa que pinchando en el xque... y el ambiente la gente.. no se... creo que diferente y cambiando de tema yo creo que deverian de hacer concursos hay gente jovenes nuevos que valen y que se les podria dar oportunidades.... pq yo escucho esta gente pinchando a los que as mencionado... y que quieres me dejan mucho que desear para llevar el xque... llevo desde la epoca del que mes trenca escuchando piyuli y todos estos e vivido la evolucionahora mismo pincho llevo 5 años.... hace nada k tengo los technics.. esta musica la siento y me encanta mas k otra cosa en el mundo... y creo en mi opinion que esa gente no esta a la altura de llevar el xque hay que saber poner musica pero a parte dar espectaculo y pastis y buenri... a eso le sobra creo yo no es solo saber poner musica si no lebantar la pista puedes poner musica guapa mezclas guapas ... pero si en cabina estas kieto y no la lias con el publico.. no se.... no es lo mismo..... correjirme si me ekivoco gracias

dj.kross
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 25-04-08
ese moreeeee te queremos


Email
« Responder #5 en: 25/02/10, 12:36:29 pm »

y el lugar que se abra.... lo suyo seria que fuera cerca de gerona... hay mas gente y se llenaria mas facilmente... aunke ahi en pala estaba de pm pero lo suyo seria una nave mas grande y mas guapa cerca de la ciudad k les sea mas facil bajar desde barna a la gente y la gente de gerona .... lo suyo seria una discoteca guapa no un garaje.. aunke el xque estava de pm pero no dejava de ser un garaje
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #6 en: 25/02/10, 12:37:17 pm »

pero si en cabina estas kieto y no la lias con el publico.. no se.... no es lo mismo..... correjirme si me ekivoco gracias
te equivocas, un dj no es un bufon saltimbanqui
dj.kross
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 25-04-08
ese moreeeee te queremos


Email
« Responder #7 en: 25/02/10, 12:44:39 pm »

pero si en cabina estas kieto y no la lias con el publico.. no se.... no es lo mismo..... correjirme si me ekivoco gracias
te equivocas, un dj no es un bufon saltimbanqui

no me refiero a que sea un pallaso y se dedique hacer globos pero si liarla con el publico no te vas a dedicar a poner discos detras de otro y pendiente del disco que tienes que poner... tambien puedes saltar liarla animar al publico creo vamos... no se... eso influye..
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #8 en: 25/02/10, 12:45:55 pm »

sin comentarios XDDDDDDDDDDDD


makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/02/10, 12:46:28 pm »

Por pedir... la ultima opcion, xo solo va a ser un sueño no os equivoqueis.
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #10 en: 25/02/10, 13:11:41 pm »

pero si en cabina estas kieto y no la lias con el publico.. no se.... no es lo mismo..... correjirme si me ekivoco gracias
te equivocas, un dj no es un bufon saltimbanqui

Un dj tiene que  transmitir fiesta desde cabina , saber trasladar a la pista los mismos sentimientos que la musica despierta en el y un dj apatico no transmite nada de eso . Creo que en su justa medida no deja de ser un complemento a la buena musica y al buen hacer en las mezclas .
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #11 en: 25/02/10, 19:32:41 pm »

pero si en cabina estas kieto y no la lias con el publico.. no se.... no es lo mismo..... correjirme si me ekivoco gracias
te equivocas, un dj no es un bufon saltimbanqui

Un dj tiene que  transmitir fiesta desde cabina , saber trasladar a la pista los mismos sentimientos que la musica despierta en el y un dj apatico no transmite nada de eso . Creo que en su justa medida no deja de ser un complemento a la buena musica y al buen hacer en las mezclas .
ricardo f, frank trax o justo no se mueven apenas y mira como responde la pista...

vaya mania tienen muchos de pegarse la fiesta mirando las gilipolleces que hace el dj
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #12 en: 25/02/10, 19:35:09 pm »

igual ahora podran ver algunos a skudero y metralla en el xque  ::)
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #13 en: 26/02/10, 01:43:00 am »

igual ahora podran ver algunos a skudero y metralla en el xque  ::)
pues....  estaria de puta madre..   me parece ke nunca llegaron a pinchar en el xque?       

skudero si, en el 95.
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #14 en: 26/02/10, 02:09:49 am »

es que la tercera opcio la del sek + oskar mad + p&b es com si estiguessim als principis del xque  [amor] [amor]
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |