MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina con Hip Hop / Rap
<< < (7/14) > >>
makinero-cgc_88:
aquí tenéis otra, repito que a mi personalmente me gusta como algo "excepcional" en el final de una sesión o como intro.. y queda bien, pero como todo.. para gustos los colores.  ;D
Missy_4live:
Este tipo de mezclas explosivas, no tengo por donde pillarlas........ [pipol]
CeSaR:

--- Cita de: NeNeCoReH en 25/02/10, 10:24:58 am ---Sigiloso como el viento

Sintiendo el movimiento, sigiloso como el viento, tomad asiento, mira atento mi movimiento, tras el cuaderno oigo folios ya te devoran, tengo una clase y un estilo que a las chicas enamoran, hoy es mi hora, la técnica contraataca dolores de cabeza como mañanas largas de resaca vive para tomar las riendas de este barco para volver a superar todo aquello considerado exacto.

--- Fin de la cita ---
esta cancion me la aprendi hace mucho tiempo y creo que no era asi, sin animo de ofender, y sin haberla escuchado ahora (tirando de memoria), juraria que decia:
entro, reviento, sigiloso como el viento, tomad asiento, dinamite yo el movimiento, tatue el cuaderno, q hoy los folios ya te devoran, tengo una clase y un estilo q las chicas se enamoran, hoy es mi hora, la tecnica contraataca, dolores de cabeza como mañanas largas de resaca, vine para tomar las riendas de este barco para volver a superar todo aquello considerado exacto.
DJ MKN:

--- Cita de: Flechcorp en 25/02/10, 10:14:39 am ---Habia una base muy famosa que decía: Se te ponen los pelos de punta sientelo! lo lolo lo lo lo lo lololo xD

Y no, no es una sesión.

--- Fin de la cita ---
es una base yo la tengo, es de dj sety & carles destroy - da flow base (vinilo rojo)

bueno ahora mismo he visto que el isis control ya lo habia dicho jeje

pd: a mi si me gustan algunas mezclas de rap con makina, sin abusar, pero hay de buenas, como las que hacia el buenri
dj compressor:

--- Cita de: DJ MKN en 03/03/10, 02:22:06 am ---
--- Cita de: Flechcorp en 25/02/10, 10:14:39 am ---Habia una base muy famosa que decía: Se te ponen los pelos de punta sientelo! lo lolo lo lo lo lo lololo xD

Y no, no es una sesión.

--- Fin de la cita ---
es una base yo la tengo, es de dj sety & carles destroy - da flow base (vinilo rojo)

bueno ahora mismo he visto que el isis control ya lo habia dicho jeje

pd: a mi si me gustan algunas mezclas de rap con makina, sin abusar, pero hay de buenas, como las que hacia el buenri

--- Fin de la cita ---

pos las hiziera buenri o mi madre, keda feisimo eso xDD(sin animo de ofender,es mi opinion)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa