MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina con Hip Hop / Rap
<< < (6/14) > >>
GORBACHOV:

--- Cita de: Dj.Kaotik en 27/02/10, 18:59:59 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 25/02/10, 13:50:53 pm ---
--- Cita de: pajarito en 25/02/10, 13:35:33 pm ---pa que luego digan que el hardcore con un MC rapeando en vivo no vale nada...

whizzkid, static y storm  [adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---
si, Pajarito, tienes razón. Esos si que saben. Whizzkid es el puto amo! Pero aquí les ralla el rollo Mc, no se concibe esa filosofía xDDD

p.d. en cambio, la Makina mezclada con Hi Hop, que nos ofrece gente como el sr.Buenri, es una de las mayores basuras que nos ha dado la electrónica en los últimos tiempos (si se le puede llamar electrónica esa bazofia, claro).

--- Fin de la cita ---

Bueno eso de que es una bazofia lo diras tu, que a ti no te guste no significa que no sea bueno porque para gustos colores y a mi me gusta.

--- Fin de la cita ---
por supuesto! un aplauso a la cultura Dance actual! así está todo como está xDD
Gazpacho:

--- Cita de: JaVi Dj en 27/02/10, 16:47:06 pm ---pues ami las mezclas del buenri me molan xD

--- Fin de la cita ---
+1

algunas que he escuchado me han gustado mucho, otras ni fu ni fa

la base que hay mezclada con el smile me encanta, incluso la tengo en vinilo

Dj.Kaotik:

--- Cita de: makinero-cgc_88 en 25/02/10, 22:33:42 pm ---Yo he escuchado mezclas makina-rap en alguna sesión de fran bit y joan creus, la verdad es que está guapo solo un rato, sin abusar.  la mezcla queda como algo curioso y ya está.  ;D

aquí tenéis una:

--- Fin de la cita ---

esta guapa la mezcla pero como las mezclas de eminem que hace bienri ninguna!
KIVY:
Mezcla interesante, igual que la sopa con ketchup.
GORBACHOV:

--- Cita de: KIVY en 27/02/10, 21:06:20 pm ---Mezcla interesante, igual que la sopa con ketchup.

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] [adorar]
Definición correcta de esa pantomima xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa