oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesiones jumper en sesiones makina...Por qué?  (Leído 2386 veces)
Ciriliox
Visitante

Email
« en: 19/10/03, 16:15:08 pm »

Pues eso, yo me remito al ejemplo del La Rebelion de la MAkina, que es kiza el mas claro k hay. No creo que sea para vender más, o en caso de que lo hagan para eso creo que son un poco cortos. Si a vosotros no os gusta (para decir algo) el jumper...Vais a comprar un recopilata donde os venga 1 hora y media de jumper y media de makina? Yo no lo haría... Y luego otra...A lo mejor muxos decis "a mi me gustan los dos estilos..." pues por eso mimo no haria falta meter jumper y makina, pk el disco en teoria lo comprariais, no se si me explico. Yo creo y voy a creer que lo mejor es makina con makina, jumper com jumper, y trance con trance. Qué opinais?
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #1 en: 19/10/03, 16:19:15 pm »

Yo creo que supongo que lo haran para que llegen a mas zonas, sobretodo Alicante, Valencia, Castellon, etc. Aunque bueno, si te fijas, el cd mas o menos tiene que reflejar lo que se pinchan en la discoteca, entonces, en las discotecas de makina, el calentamiento suele ser de jumper con cantadas, y quizas un motivo sea ese, que se vea que no solo makina se pinchan en la discoteca.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #2 en: 19/10/03, 16:22:10 pm »

A la mayoria del publico le gustan las sesiones de jumper con cantaditas. Puede ke en los usuarios del foro no tengan exito, pero a muchisima gente le gusta. A mi me gusta ke se incluya sesiones jumper en cd's mas makineros como el de el rebelion de la makina. Me gusta el jumper y la makina  :D

Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #3 en: 19/10/03, 18:01:08 pm »

pues yo creo q lo hacen por conseguir mas ventas en las zonas valenciano-aragonesas q es donde el rollito este triunfa mas, sin dejar de lado el estilo puro xque. A mi personalmente m mola q lo hagan asi, cn una sesion de media hora de jumper & cantadas. Cualquier cosa antes q lo q hicieron cn el xque 2001, q parecia akello un cd del pont cn tanto hardcore mezclado x ahi
Dj_JuANFRaN
Visitante

Email
« Responder #4 en: 19/10/03, 18:31:11 pm »

en mi opinion es claramente xa vender mas en otras zonas fuera de cataluña ...
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #5 en: 19/10/03, 19:06:45 pm »

Cualquier cosa antes q lo q hicieron cn el xque 2001, q parecia akello un cd del pont cn tanto hardcore mezclado x ahi

Ahi ahi!!!
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]

Registro: 22-09-03

Email
« Responder #6 en: 19/10/03, 20:38:41 pm »

Yo pienso q hay varias razones....
1- En un recopilatorio de una discoteca se debe reflejar + o - la filosofia de la sala, y en la REBELION DE LA MAKINA lo han hecho jumper-cantadas, y makina.
2- Pienso q el JUMPER actualmente va muy unido a la Makina. Como la makina con el hardcore, o el progresivo y hard-house, nose...
3- Para vender más sobre todo por las zonas donde el rollito Jumper triunfa mas
Topgon69

Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)

Email
« Responder #7 en: 19/10/03, 23:30:43 pm »

Creo k pork al dj le guste otro estilo y para demostrar k no solo saben pinchar makina...

Ademas en algunos casos el calentamiento de la discoteca es muy guapo (como en el xque) y es logico k se incluya en los recopilatas...
T4cHI_
TranceCivilization

Registro: 12-03-03
DJNELIC

Email
« Responder #8 en: 19/10/03, 23:31:58 pm »

vender +. tb xa ver kla diskoteca o djs tokan varios stilos..
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #9 en: 20/10/03, 00:41:46 am »

Entonces pk no se llama XQue compilation el disco? XQ se llama la rebelion de la  M A K I N A? O el jumper es makina? Podrian poner "La rebelion de la makina" y de subtitulo "y del puto jumper" por ejemplo  ::)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #10 en: 20/10/03, 00:43:41 am »

Estoy con Topgon!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #11 en: 20/10/03, 02:58:29 am »

Lo hacen para vender más fuera de Cataluña, igual que algunas veces obligaban a incluir sesiones de progressive en recopilatas de salas makineras como La Festa, Scorpia o Pont Aeri aunque no fueran para nada los estilos significativos de dichas salas.

Las sesiones y los temas que se pueden incluir en un recopilatorio tienen más que ver con los criterios que marcan las discográficas que con lo que le gustaría al propio Dj o Djs de la discoteca en cuestión (o es que creéis que en los 2 últimos recopilatas de Scorpia se han incluido sesiones de progressive porque a Skryker le gusta ese estilo cuando como mucho pincha 1 tema por sesión?).

El caso del Xque puede que sea distinto, ya que es bien sabido por todos que a Buenri le gusta este estilo tanto o más que la makina y por lo que parece ser también a gran parte de su público, aunque tampoco es de extrañar ya que "xquesiano" y "makinero" son dos términos que cada vez se alejan más (qué bonitos eran aquellos tiempos del Xque Compilation 98, Pastis & Buenri The New Project y Xque COmpilation 2000 donde no metían esa mierda para rellenar los recopilatas porque había makina de calidad de sobras y a los xquesianos les gustaba la makina y no el pasteleo :'().

Lo de que hay que incluir dichas sesiones porque en el calentamiento de las salas makineras normalmente se pincha jumper me parece una gilipollez porque el calentamiento sólo lo bailan 4 gatos y el 99% de la gente no va a escuchar eso sino lo que viene después y en un recopilatorio tendrían que incluir los temas más representativos de dicha sala, no el jumper que tenemos que soportar los pobres desgraciados que tenemos que entrar a primera hora porque no tenemos coche y tenemos que pillar el bus o el tren (es que me dice Skryker que van a incluir una sesión jumper en un recopilata de Kontrol porque es lo que suena a primera hora y lo mato porque a la 1 ya estamos el 90% de la peña hasta los cojones del calentamiento y deseando que empiece la tralla).

Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )

Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD

Email
« Responder #12 en: 20/10/03, 09:05:30 am »

pa vender fuera de cataluaña..osea que es lo mismo ke pa vender mas... ::)
EL KPSULAS

Registro: 14-10-03
XQUE A MUERTE

Email
« Responder #13 en: 20/10/03, 09:37:42 am »

Makinero deja al xque empaz o empezare a largar del kontrol power ese que te vas a caer del reves...  >:(
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #14 en: 20/10/03, 15:26:07 pm »

Por que los obligan pa q venda más supongo...

Un cd exclusivo de jump y cantadas royo calentamiento no lo veo mal, x ejmplo.. 2 cds de makina y el 3º jump y cantadas, pero q mezclen entre si todo esto junto.. x DIOSS!!!  ::)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir