WEno pues toka valorar ya un pokito ke si no se nos pasa la semana y el arroz XDDDDDDD

Llegamos algo tarde, justo kuando malry ya kasi estaba akabando, y se puso bassdrum. Ya pueden pasar los años ke las mezklas de este señor la lian igual ke antes! y weno.... botando al ritmo de NEWSTYLE, pasamos al mister k-rlos ditjei! xDD ke bueno, que voy a decir de el.......... seion algo mas de trankis pero no por eso dejaban de rebentar sus mezklas, porque sin duda movio la pista y su sesion se me hizo de lo mas corta en toda la noche! y sobre la ultima mezkla........ yo estaba delirando ya a esas alturas XDDDDD me remató de lo lindo! jajajaj
Saludar a toda esa trupe de la vila del pingui ke ivan konmigo, al k-rlos y al dani delirium! ke grandes soys kabrones XDDDDD kojes un pote de AXE y kon un mechero en kabina sakas fuego a lo MORE xDDDDDDD

, al Ivan Mallo, AL SARROKAAAA malparitttt ke feia dies ke no et veia el pelleju! xDDD, al Fr3d3 y la noelia, al tato ke lo konoci, y a los ke me dejo!!!!!
Faltaron muchos de los que tendrian que haber ido eee!!! esto se apunta para la proxima marranos!!! jajajaja
Hasta la proxima gente!!!!