|
 |
« en: 23/02/10, 14:18:44 pm » |
|
Bien bien bien, despues del exito de las 2 semanas anteriores, donde celebramos la Inauguración de nuestra marca y el 22 Aniversario de Dj.RuLy, acabamos el mes con una fiesta 100% musicon.
REMEMBER RAW 1st EDITION!!!
Acabamos el mes con una fiesta donde sonaran los mejores temas de esa epoca, mezclados por la trilogia de residentes de la cabina de Raw Club RULY & TRAKA + RU-BN y un invitado de excepcion para este dia...
DJ NAU - CHASIS
Uno de los dj's mas makineros que existen, que ha dedicado gran parte de su vida a la musica makina y que desde hace unos años, trabaja y reside para la mitica y conocidisima marca a nivel nacional y parte del Europeo ... CHASIS!!! Este hombre, esta dispuesto a hacer botar toda la pista con su seleccion musical y sus mezclas. Todo aquel que lo conoce ya sabe que no necesita presentacion y que hay pocos como el que de tanta fiesta desde cabina y la lie tanto.
Y encima, para todo aquel que venga, se le entregara un vale que servira para la proxima Remember que se haga en los proximos findes y en donde presentando ese vale, se le hara entrega de las sesiones grabadas en autentico directo de este dia Viernes 26 de Febrero, un CD con las sesiones, para el recuerdooo!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Asi que apuntatelo, este Viernes 26 de Febrero de 2010 a partir de las 23.30, REMEMBER RAW ONE EDITION '98-04' CON LA TRILOGIA RAW, RULY+TRAKA+RU-BN Y DJ NAU (CHASIS). C/Rocafort Nº79 'THE KLAP' (Antigua Botellita) ZONA HERMETICA 'SABADELL' Entrada libre con consumicion minima + vale CD sesion
DO YOU REMEMBER???
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #1 en: 23/02/10, 14:37:10 pm » |
|
Que ganas tengo de Rememberrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #2 en: 23/02/10, 23:37:30 pm » |
|
Que cabrones, yo tengo un cumpleaños y hasta que no pueda salir no apareceré, estan entre Global o Bora-bora, pero tranquilos que me escaparé en cuanto me dejen salir.. A ver si llego a la recta final almenos !
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #3 en: 23/02/10, 23:39:54 pm » |
|
Que cabrones, yo tengo un cumpleaños y hasta que no pueda salir no apareceré, estan entre Global o Bora-bora, pero tranquilos que me escaparé en cuanto me dejen salir.. A ver si llego a la recta final almenos !
de kien es el cumplee  yo si k taree hay dandolo todo com smepree !!!! si no pasa nada raro caro xD jajajaja weno como siempre no como el finde pasao xDDD jajajajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 23/02/10, 23:43:37 pm » |
|
Muy posiblemente se asista.
|
|
|
DJ TRAKA
Registro: 17-10-03
RAWclub & RawSesions!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 23/02/10, 23:50:19 pm » |
|
El Global no habre los viernes YOYO, tu no te lies que me tienes que hacer de chofer!! xD VEnga gente esnte finde se lia, recordando un poquito los temazos que nos marcaron.. REMEMBER RAW 1st edition!!
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 24/02/10, 12:42:26 pm » |
|
este dia se pondran los pelos de punta y seguramente acabare afonico perdido, animo chocos, que vosotros podeis
PD: Nau espero que no me decepciones xdddd
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #7 en: 24/02/10, 14:05:57 pm » |
|
de kien es el cumplee 
yo si k taree hay dandolo todo com smepree !!!! si no pasa nada raro caro xD jajajaja
weno como siempre no como el finde pasao xDDD jajajajaj 
Del Angel. Que cabrones, yo tengo un cumpleaños y hasta que no pueda salir no apareceré, estan entre Global o Bora-bora, pero tranquilos que me escaparé en cuanto me dejen salir.. A ver si llego a la recta final almenos !
El Global no habre los viernes YOYO, tu no te lies que me tienes que hacer de chofer!! xD
VEnga gente esnte finde se lia, recordando un poquito los temazos que nos marcaron.. REMEMBER RAW 1st edition!!
Jajaja iremos al Bora-bora, es su cumpleaños y él decide, para la recta final me paso a saludaros en cuanto me dejen salir.. Liarla por mí ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 24/02/10, 14:49:03 pm » |
|
:-[jojo se liara pardaa x parte de residentes i x parte de dj nau jojo k ganass gabyyy ya sabes loque toca bailar muxooo eee perra(L)
|
|
|
djfran-ky
Registro: 12-11-08
SiEmPrE XqUe
Email
|
 |
« Responder #9 en: 24/02/10, 15:06:07 pm » |
|
este viernes promete...primer remember raw musikon del weno se liiaaa..solo me queda por saber si ru-bn me lleva y pillo el morao remember tmb!!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #10 en: 24/02/10, 15:33:02 pm » |
|
este viernes promete...primer remember raw musikon del weno se liiaaa..solo me queda por saber si ru-bn me lleva y pillo el morao remember tmb!! 
Jajajaja que cabron!!! Va que este finde se avecina una de muy buenaaaaaaa... Si quereis pedir temasss... dejarlos x aki escritoooosss
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 24/02/10, 15:56:15 pm » |
|
yo quiero el rojas,verdes y amarillas!!! puretas makineros al poder!!!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #12 en: 24/02/10, 15:57:19 pm » |
|
yo quiero el rojas,verdes y amarillas!!! puretas makineros al poder!!!
Tu este finde te vas a enterar!! rapaoooooo xd
|
|
|
DJ TRAKA
Registro: 17-10-03
RAWclub & RawSesions!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 25/02/10, 13:55:40 pm » |
|
Recordar que entregaremos un vale para la entrega de un cd RAW la proxima semana
|
|
|
.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 25/02/10, 14:25:40 pm » |
|
Venga que mañana se liaaaaaaaaaa