Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« en: 22/02/10, 17:03:47 pm » |
|
DJ PROMO - The Third Movement Este excepcional deejay y productor de innumerables éxitos de hardcore y industrial hardcore, presente en todos los festivales más importantes, nos visita este próximo sábado 27 de febrero (Gladiators-Batte 2), después de casi 2 años sin contar con su presencia en nuestra cabina. Su última actuación en Pont Aeri, se remonta al 12 de abril de 2008, donde sus más fieles seguidores de toda la geografia pudieron disfrutar de la sesión de este auténtico "crack". Los más entendidos de estos estilos, que nos consta que son muchos, podrán comprobar este próximo sábado, que esta consideración de deejay "TOP 5" no es en vano, por lo que es un auténtico placer poder ofrecer de nuevo esta actuación en Pont Aeri. No queremos cerrar este comentario sin referirnos a los otros djs invitados para este evento: ACCELERATOR - Offensive Records. Damos la bienvenida a la que será su primera actuacion en nuestra sala. Este dj. comparte producciones con Paul Elstak, otro de los grandes y gran amigo de Pont Aeri. Asimismo forma parte del selecto y reducido equipo de artistas de Offensive Records, con un estilo muy definido. Vamos a recibirlo como todos sabeis, para que nos ofrezca su mejor repertorio. DJ ANIME - Traxtorm Records. Esta dj, unica "woman" representante del sello italiano, nos visitará por segunda vez en 7 dias. Pocos asistentes del pasado sábado 20 de febrero (battle1) se percataron de su presencia en nuestra sala. Ella quiso estar de "fiesta" en su único sábado libre de su agenda, pasándolo en grande entre nosotros. Y es que nuestros festivales ya tienen gran repercusión fuera de nuestras fronteras. Este próximo sábado su rol será diferente y nos demostrará, una vez más su enorme talento, aparte de su belleza.
Estos tres djs. internacionales, junto con los residentes SKUDERO, XAVI METRALLA y SISU, completarán un extraordinario cartel, para celebrar la segunda parte de una nueva y doble edición de GLADIATORS, que esperamos haya sido de vuestro agrado.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 22/02/10, 17:07:28 pm » |
|
anime(L) jajajaj
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 22/02/10, 17:41:26 pm » |
|
jaja no me percate, la anime de fiesta por el Pont y el rafa en el florida, perdiste una oportunidad balumba
|
|
|
migueliyoo0
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #3 en: 22/02/10, 18:09:35 pm » |
|
joder ya tmp0ko la vi el sabado a esa mujer i mira que si la ves la tienes que mirar de arriba a abajo porke (LLLLL) xDDD
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 22/02/10, 19:52:35 pm » |
|
Xavi ya que pones lo de Top 5 en lo que estoy deacuerdo, aver si volveis a traer algun dia al Señor Vince. Se que es el mas complicado de traer pero por pedir, que aun lleva mas sin pisar el Pont que el Promo, desde la Masters del 2007 si mal no recuerdo.
|
|
|
David-x
Registro: 02-11-02
xD
Email
|
 |
« Responder #5 en: 22/02/10, 20:07:25 pm » |
|
Yo si que vi a la Anime, pero vino tarde cuando Mad dog creo, y estaba todo el rato dentro de cabina, solo salia para pillar cubatas, iva con una amiga que iva super ciega xddd
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #6 en: 22/02/10, 20:13:08 pm » |
|
A la Anime la tengo que conocer ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) Bueno mejor dicho, ella me tiene que conocer a mí xD
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 22/02/10, 20:21:40 pm » |
|
Todos grandes dj's, como se sale el pont madre mia  . Tengo k hacerme una foto con anime si o si
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #8 en: 22/02/10, 21:32:00 pm » |
|
madre mia komo perdeis algunos el kulo x una tia xDDDDDDDDDDDD Algun dia se asustara y no vendra mas  A mi me lo parecio...xo pense ke era visiones mias xD
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #9 en: 23/02/10, 00:40:28 am » |
|
madre mia komo perdeis algunos el kulo x una tia xDDDDDDDDDDDD Algun dia se asustara y no vendra mas 
A mi me lo parecio...xo pense ke era visiones mias xD
Jajaja igualmente no podré asistir ya que el dia 28 me voy a un Rally..
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #10 en: 23/02/10, 00:46:39 am » |
|
Yo si la vi cuando se subio a cabina que estaba yo x ahi xd
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 23/02/10, 01:21:29 am » |
|
A la Anime la tengo que conocer Bueno mejor dicho, ella me tiene que conocer a mí xD
si vaya, yo creo que no tiene nada mejor que hacer la xabala xddddd
|
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #13 en: 23/02/10, 14:16:12 pm » |
|
A mí me suena haberla visto, pero pensé, soy yo que estoy chalao, entre eso y la turca que llevaba xDD Pues eso, con ganas de degustar una de Promo este finde, y Accelerator puede estar bastante bien. Y Anime como no, para alimentar la vista
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 23/02/10, 15:24:29 pm » |
|
yo si tengo foto con ella xD En verdad en la foto le estaba metiendo mano xdddd jajajajjaja
Eres un cabronazo jajajaja
|
|
|
|