NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

MONEGROS DESERT FESTIVAL-17-7-10/cartel completo

<< < (11/17) > >>

W.O.W:
Lo de Popof puede ser brutal, la gente morira.

Siempre he querido asistir a este festival pero me parece abusivo el precio de la entrada, mas la gasolina del coche, mas lo que consumas alli, etc, te vas a los 200 euros minimo, es una lastima.

rec_69:
Abusivo? si cuentas las horas que dura el festival, la de artistas que puedes ver en 15-17 horas, y todo lo que se monta en infraestructuras en medio del desierto, es mucho más abusivo el precio de cualquier discoteca convencional que el de esta fiesta precisamente.

Pastas GaLLo:
joder este año mas caro...

yo llegue a pagar hace 2 años 60 euros y el cartel era infinitamente mejor que el de este año

KuPaS:

--- Cita de: rec_69 en 30/06/10, 20:57:00 pm ---Abusivo? si cuentas las horas que dura el festival, la de artistas que puedes ver en 15-17 horas, y todo lo que se monta en infraestructuras en medio del desierto, es mucho más abusivo el precio de cualquier discoteca convencional que el de esta fiesta precisamente.

--- Fin de la cita ---

+1

W.O.W:
De echo tampoco voy a las discotecas por lo mismo, ademas que yo no estaria tantas horas, mi cuerpo no lo aguanta sin drogas, y como no las tomo, pagar 60 pavos para estar 6 horas, y que me den una miserable cerveza, pues lo veo abusivo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa