NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
MONEGROS DESERT FESTIVAL-17-7-10/cartel completo
Lucky Man:
¿Buraka Som Sistema? ¿Los del Weke Weke? Uau :D
Yo fuí el año pasado, me lo pasé muy bien pero me dije no volver nunca más, demasiado destrozo, aquello es algo inhumano.
PD: Muy sobrevalorados estan los Pendulum, los fui a ver cuando vinieron a tocar aqui al ROW14, y a pesar de pasarmelo bien gracias al cebollón, he de decir que musicalmente fue bastante mediocre, quitando sus exitos que rebentaron la pista, ponieron bastante feria, inclusive bastantes remixes facilones en drum'n'bass, ejemplo del sandstorm y del children de robert miles.
rec_69:
Si, yo los vi en la primera edición del Montagood si no recuerdo mal, y mucha fama pero luego unos cuantos dj's les pasaron la mano por la cara.
Yo sigo diciendo que falta House y alternativas al techno y a ritmos altos.
xtation:
la ultima incorporacion al festival
El rapero BUSTA RHYMES actuará en exclusiva en Monegros Festival
Los sonidos más ‘gangsta’ del hip hop ‘Old School’ invadirán el desierto de Monegros. El cantante y también actor Busta Rhymes nos sorprenderá el próximo 17 de julio con su poderoso directo.
El descarado ‘flow’ del polifacético Busta Rhymes se suma a los cabezas de cartel ya confirmados para esta edición de 2010.
El line up de hip hop de Monegros también cuenta con el regreso de los legendarios CPV, el nuevo trabajo de los sevillanos SFDK, la imparable Mala, los divertidos Chacho Brodas y estilo inimitable del madrileño Morodo.
Si quieres saber más de este polifacético artista síguenos on-line en www.monegrosdesertfestiv al.con y en Facebook.
Recordamos que las entradas anticipadas ya están a la venta a un precio de 70 Euros.
Compra tu entrada anticipada Monegros Festival en:
www.monegrosfestival.com o en www.ticketmaster.com
Y la semana que viene sacamos a la venta las únicas 300 entradas VIP para poder disfrutar de la zona más privilegiada del festival. ¡ATENTOS!
Ba$kÜ:
sin cartelazo jajajajaj!!! ;D
Deuvedé:
Se intentará volver tras un gran debut el año pasado!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa