NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

MONEGROS DESERT FESTIVAL-17-7-10/cartel completo

<< < (2/17) > >>

Rosanna:

--- Cita de: IvanMallo en 22/02/10, 10:44:54 am ---
--- Cita de: Rosanna en 22/02/10, 10:20:40 am ---Se pueden comprar las entradas en algun otro sitio que no sea online?... directamente... para no tener que llevar ese dia la targeta y tal.

--- Fin de la cita ---
Yo el año pasado me la pille en el Manhatan records, C/ Teuleries, 4. Esta a 100 metros de Ricardo Viñes, direccion cash converters. En Lérdia.

--- Fin de la cita ---

Merci mallo, al mismo precio q online no?

IvanMallo:

--- Cita de: Rosanna en 22/02/10, 10:55:59 am ---
--- Cita de: Rosanna en 22/02/10, 10:20:40 am ---Se pueden comprar las entradas en algun otro sitio que no sea online?... directamente... para no tener que llevar ese dia la targeta y tal.

--- Fin de la cita ---
Yo el año pasado me la pille en el Manhatan records, C/ Teuleries, 4. Esta a 100 metros de Ricardo Viñes, direccion cash converters. En Lérdia.

--- Fin de la cita ---

Merci mallo, al mismo precio q online no?

--- Fin de la cita ---
Te cobraran 2 pavos de mas, que es lo que se queda el vendedor.

ramon tralla:
Aver si sale el cartel schranz , con muchas ganas de Monegros , ya que el año pasao no se pudo assistir .

jump_esme_style:

--- Fin de la cita ---

tambien en las oficinas de florida o en la taquilla de la misma discoteca qe ay en un principio solo te cobraran la entrada jejejeje, tu coges la mis de ls oners y si keres te cojo yo la de monegro0s?¿?¿

jump_esme_style:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

en la pagina este año no pone nada de qe vendan entradas ay...nose, solo en la florida de takilla o oficinas qe no se pagan gastos de contrib; en tick tack ticked qe ay qe pagar  ls gastos de contribucion; online y el dia en la takilla ke te soplaran 70 pavoo0s y encima acer la peazo de cola ke ay pa cogerlas y lego xa entrar cmo no vallas a primera ora jajaajaja

noseeeee::: ?¿??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa