NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

MONEGROS DESERT FESTIVAL-17-7-10/cartel completo

<< < (3/17) > >>

IvanMallo:

--- Cita de: jump_esme_style en 22/02/10, 12:45:52 pm ---
--- Cita de: IvanMallo en 22/02/10, 10:44:54 am ---
--- Cita de: Rosanna en 22/02/10, 10:20:40 am ---Se pueden comprar las entradas en algun otro sitio que no sea online?... directamente... para no tener que llevar ese dia la targeta y tal.

--- Fin de la cita ---
Yo el año pasado me la pille en el Manhatan records, C/ Teuleries, 4. Esta a 100 metros de Ricardo Viñes, direccion cash converters. En Lérdia.

--- Fin de la cita ---

; online y el dia en la takilla ke te soplaran 70 pavoo0s y encima acer la peazo de cola ke ay pa cogerlas y lego xa entrar cmo no vallas a primera ora jajaajaja

noseeeee::: ?¿??

--- Fin de la cita ---
Leete tus propios post si eso.

--- Cita de: jump_esme_style en 22/02/10, 07:39:42 am ---
La entrada del festival incluye: Acceso al Festival + Regalo Merchandising.
El precio de la entrada anticipada a Monegros Desert Festival serà de 50€ + comisión de distribución hasta el 31 de Febrero, día en el que pasará a costar 55€, hasta el 31 de Marzo
--- Fin de la cita ---

kune:
Con muchas ganas de repetir que el año pasado nos fuimos a las 10 y se me hizo corto xd.
A ver el cartel del schranz que tal, supongo que no sera muy diferente que el año pasado.
Y a ver si hay suerte esta vez en el hip hop y al nach (si es que va claro) lo ponen un poquito mas tarde y lo puedo ver.

jump_esme_style:

--- Cita de: IvanMallo en 22/02/10, 13:23:24 pm ---
--- Cita de: jump_esme_style en 22/02/10, 12:45:52 pm ---
--- Cita de: IvanMallo en 22/02/10, 10:44:54 am ---
--- Cita de: Rosanna en 22/02/10, 10:20:40 am ---Se pueden comprar las entradas en algun otro sitio que no sea online?... directamente... para no tener que llevar ese dia la targeta y tal.

--- Fin de la cita ---
Yo el año pasado me la pille en el Manhatan records, C/ Teuleries, 4. Esta a 100 metros de Ricardo Viñes, direccion cash converters. En Lérdia.

--- Fin de la cita ---

y ke pasa uno es de la entrada anticipada y el otro es la del dia del festival?¿?¿?¿
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

xtation:
otro año que subiremos al desierto
a ver a quien nos preparan para el cierre este año ya que sin duda de las mejores sesiones del festival.
esperandop al cartel pero seguro que la parte techno no defraudara

Martita_MX:
Otro año que sin duda iremos!!! No se aun como porque estoy sin un duro, pero espero poder subir!!! ( puta crisis )

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa