Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Makinamania 2010
<< < (19/107) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: NiT@ en 22/02/10, 15:58:24 pm ---jajajaja dios las fotos... cuanta gentuza junta x'd

Bueno Toni ya veremos... puede q haga de fisio pero con varias condiciones: nada d masajitos, y luego paso factura xD ah y según quien sea puede que lo arregle, o que acabe peor, ya veremos jajajaj

Hubo alguna lesión/baja el año pasado? :P

--- Fin de la cita ---

Mi mano, no te acuerdas o que memoriadepez? xddd
Dj Klave:

--- Cita de: Trallero en 22/02/10, 16:19:00 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 22/02/10, 15:58:24 pm ---Bueno Toni ya veremos... puede q haga de fisio pero con varias condiciones: nada d masajitos, y luego paso factura xD ah y según quien sea puede que lo arregle, o que acabe peor, ya veremos jajajaj

--- Fin de la cita ---
joder me kitas lo mejor  :( yo peor imposible q acabe xd

--- Cita de: Dj Klave en 22/02/10, 11:31:34 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 22/02/10, 00:09:03 am ---Pos me podría apuntar, depende de fechas y bla bla bla, ya veremos xd

--- Fin de la cita ---

+1

Si puede ser el partido despues de una fiesta dura mejor ;D

Defensa!

--- Fin de la cita ---
fiesta de almeria + partido xd

--- Fin de la cita ---

Ostia trallero donde hay que firmar? FIESTA ALMERIA CON JET PRIVADO + PARTIDO  :D :D :D
Flekyy:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/02/10, 15:23:27 pm ---Jajajajaja no hombre, vamos a jugar mejor que molts de vosaltres xD.

Xcierto Fleky este año las luces apagalas y no te lleves ningun tenedor, que no veas con tus pajareos xD.

Hoy he mirado las fotos, os adjunto alguna para que la peña se anime:

--- Fin de la cita ---

Tengo coche "nuevo" y pita si me dejo las luces encendidas  ;D  sobe los tenedores no prometo nada xD
Yoyo Sg:

--- Cita de: Flekyy en 22/02/10, 19:56:48 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/02/10, 15:23:27 pm ---Jajajajaja no hombre, vamos a jugar mejor que molts de vosaltres xD.

Xcierto Fleky este año las luces apagalas y no te lleves ningun tenedor, que no veas con tus pajareos xD.

Hoy he mirado las fotos, os adjunto alguna para que la peña se anime:

--- Fin de la cita ---

Tengo coche nuevo y pita si me dejo las luces encendidas  ;D  sobe los tenedores no prometo nada xD

--- Fin de la cita ---

Jajaja es verdad puto Fleky xD

P.d/ Podríais avisar a la desaparecida de la Evita que también jugó.
lA.maartiitaa[*]:
Jajaja pinta bastante bien!!! apuntad tres animadoras masss : Anika, Sandrita y yO  :D Hay que animar al máximo y sobretodo a la única chica del equipo  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa