| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (18/107) > >> |
| Trallero:
--- Cita de: NiT@ en 22/02/10, 15:58:24 pm ---Bueno Toni ya veremos... puede q haga de fisio pero con varias condiciones: nada d masajitos, y luego paso factura xD ah y según quien sea puede que lo arregle, o que acabe peor, ya veremos jajajaj --- Fin de la cita --- joder me kitas lo mejor :( yo peor imposible q acabe xd --- Cita de: Dj Klave en 22/02/10, 11:31:34 am --- --- Cita de: acidboysgp en 22/02/10, 00:09:03 am ---Pos me podría apuntar, depende de fechas y bla bla bla, ya veremos xd --- Fin de la cita --- +1 Si puede ser el partido despues de una fiesta dura mejor ;D Defensa! --- Fin de la cita --- fiesta de almeria + partido xd |
| Yoyo Sg:
Pues como dice Vaka, estaria bien hacerlo para Mayo-Junio. Iremos un dia de estos a la TARR a ver que días nos dan y se creará una encuesta para decidir el dia que más nos convenga a cada uno. Lista Fútbol 7: Jugadores -Satox -Kune -Ruly -Raquelilla -Vaka -Yoyo -Requiem x un sueño -SeRGiTo_BDn -Trallero -Lunatiko! -Fleky -ChArLy PW -ALDJ_991 -Pajarito -THE7AO -DJ Sonic - - - - - Espectadores/as. -Nit@ -Rous Poco a poco somos más gente, y ya tenemos 2 equipos de 8 jugadores, va bien la cosa ! P.d/ Para los que os apuntéis, copiar la lista y inscribiros, que no cuesta nada ! |
| Lunatiko!:
Se lo comentare al LiPi aver si se apunta tmb jajajaja |
| Charly el Sectario:
a jugar con cigarrito en mano (L) |
| Dj Klave:
TARR (L) Torres, Asensi, Rifé y Reixach yo con el purito :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |