Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Makinamania 2010
<< < (102/107) > >>
Yoyo Sg:
Más fotos !!! Si que hay poquitas..  :(
ALDJ_991:
Hay más! Cuando mi puta cámara me deje pasarlas al PC os las subo.
DeJotaGUSI:
Yepa!!
Faltaba mi comentario por aquí, sorry la tardanza!!
Bueno pues, como me imaginaba, la locura valió la pena!!
Me explico:
Partido de fútbol sala el viernes a la 1:30 de la noche, me fui a dormir a las 3:30, despertarme a las 7:00 y dos horas de camino hasta el complejo deportivo TARR. Después de dar unas vueltas sin encontrarlo, conseguí avistarlo vía móvil y aplicación Google Earth. Total, llegué a las 10:20 más o menos. Ya había gente chutando y corriendo, aunque pocos. Pensé... ufff, es pronto y ya hay gente calentando, esto va a ser guapo!!!
Me cambio, presentaciones oportunas y me pongo a chutar y ha hacer toques. La hora iba llegando (las 11:00) y todavía éramos pocos. Ya estábamos buscando soluciones alternativas cuando, con cuentagotas, fue llegando la gente. Al final pudimos hacer partidillo de 7 vs 7 con algún cambio y todo.

Blancos contra oscuros... palizorra que nos pegaron los de blanco, que parecía que el extremado Sol no les afectaba a algunos. Jajaja! Pero con un 7 a 1 en contra, sacamos fuerzas de flaqueza y pudimos casi-remontar. Al final 10 a 9 si no me equiboco.
Como siempre en estos casos, lo que cuenta no es el resultado, sinó la experiencia vivida con todos vosotros, inmejorable. Me lo pasé muy bien jugando, buen rollo a raudales y conocí a gente, gente maravillosa, que es lo importante.
Después una de McDonalds. Los mejores allí estábamos, recibiendo multas de aparcamiento y todo... jajaja!

Y bueno decir que luego me fui de compras por Pl. Catalunya (chaqueta de Holanda guapísima) y luego al concierto de Black Eyed Peas + David Guetta que la verdad es que fue brutal. Aunque el cansancio no me dejo disfrutarlo a tope! El campo del Espanyol guapísimo!! El momento en que, pinchando el Guetta y sin ningún subidón ni nada, la gente empieza a exaltarse.... fue demasiado! Había marcado Villa!! jajaja!

Nada gente, que espero ver más fotos!! Por ahora, las que hay salgo en casi todas (ABSOLUT) porqué yo al menos corría (Eh Yoyo... jajaja).
Y esas que nos hicimos al final? Qué cámara era???

Un saludo peña!!!
Yoyo Sg:
Jajajajaja que grande  :laugh:
Satox_c0r3:
Bueno, a pesar de la rebentada que llevaba por el curro y tal, un gran partido más con grandes personas joder ! Y estoy muy rebentado como para seguir comentando asique, para mi una mañana excelente !
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa