Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Makinamania 2010
<< < (101/107) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: lA_nikAA en 05/07/10, 10:10:17 am ---Yo quieRO las fotOsssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :angel:

--- Fin de la cita ---

Y yo.. !!!  ;D
ALDJ_991:
Voy al tema!
ALDJ_991:
Ffff, problemas de subida. Lo intento más tarde  [cabreado]
cmc_09:
Mu buena mañana,con mu buena gente(encantando de haberos conocido) y me lo pase de puta madre a pesar del madrugon jaja,y de mis condiciones de salud que por desgracia no fueron buenas,estuve bastante espeso ese día.

Lo curioso fue ver a 4 personas jugando a las cartas,y yo cada 2 x 3 era la puta... ::)

encantado de conoceros a todos, y que crack el ruly,estrenando las bambas a tope, y luego paso lo que paso jaja,eso si vendaje y a correr como los jabatos xd

Dj.RuLy:

--- Cita de: cmc_09 en 05/07/10, 14:20:10 pm ---Mu buena mañana,con mu buena gente(encantando de haberos conocido) y me lo pase de puta madre a pesar del madrugon jaja,y de mis condiciones de salud que por desgracia no fueron buenas,estuve bastante espeso ese día.

Lo curioso fue ver a 4 personas jugando a las cartas,y yo cada 2 x 3 era la puta... ::)

encantado de conoceros a todos, y que crack el ruly,estrenando las bambas a tope, y luego paso lo que paso jaja,eso si vendaje y a correr como los jabatos xd

--- Fin de la cita ---

Jajajajajaja lesionado y con venda y fue cuando mejor jugué xdddd y eso k estoy pa el arrastre xd
Puto Cmc 09 buen tio jajajajaja

Saludos especiales a Gwenso tambien que me habia olvidao de ti xd

Pd/ Esas fotos buenassss, kiero masss xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa