| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (100/107) > >> |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Sanx en 03/07/10, 18:23:26 pm ---Gran partido, ese par de Hondas que no se cansaban nunca xDDD y bien jugado todos en general. Buena mañana en familia y he conocido a gente que no conocía, encantado cmc que nos ha acompañado en la espectación y en el metro xDDD y el resto que he conocido. En la espectación también buenas risas, jugando al dos de oros con la janet todo el rato puteandome, y el ruly enseñándome sus callos xDDDDDDDDDD Subid fotos, y hasta la próxima! --- Fin de la cita --- y dale con los callos, que era un ''buyofla'' que se me ha hecho con las boras nuevas y no e podido jugar nio mucho ni en condiciones xd Buen dia en familia si señor, encantado cmc09 y ald, y buenas risas con todos espcialmente con mi primo tauste y el marc de navas que aparecio allí de la nada jajaja iwal k traka y vero xddd oye primo tu eres el batu??? izkierda derecha izkierda derecha izkierda derecha xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd DOPADOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! |
| geCore:
el resultado me da= la verdad a sido una mañana increible hacia tiempo que no me sentia tan bien entre desconocidos,muy buen rollo y muy buena gente! al proximo apuntarme que ya he encargado una rodilla ortopedica :angel: Encantado de haber pasado una buena mañana a vuestro lado! Nos vemos pronto familia ;D |
| DJGwenso:
buenisima mañana,buen igualado y largo partido,y con muy buena gente del foro que no conocia y de muy buen rollo,muchos de ellos ademas muy buenos jugadores. Lo duro fue el inmenso calor,acabé cocido por el sol,y la lesión en el tobillo (esguincito) que me hice al final,menos mal que no me la hice al principio de partido,pero bueno supongo que para el lunes que tengo partido de basket estaré ya bien. Saludos a todos y haber cuando se repite. |
| EDU_PONT:
buena mañana y partido genial !! :D aunq al final staba q ni podia correr xdd |
| lA_nikAA:
Yo quieRO las fotOsssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |