| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (92/107) > >> |
| DJGwenso:
no se sabe la lista de definitivos? que lastima las bajas que siempre hay de ultima hora |
| Dj.RuLy:
MAÑANA SABADO 3 DE JULIO A LAS 10:00 AM. EN LAS INSTALACIONES DE LA TARR DE LA VALL D'HEBRON Han reservado para 2 horas, cada hora son 80 euros a pagar entre todos, cuantos mas seamos menos pagamos (eso es de lógica xd). El año pasado pagamos 10 euros cada uno o 12 por persona y nos regalaron 30 minutos mas del tiempo establecido. Se dijo de quedar a las 10:00 AM. para cambiarnos, hacer los equipos, calentar y jugar que tenemos el campo reservado de 11:00 a 13:00. Todo aquel que no sepa ir agregar al YoYo al MSN: [email protected] y quedais con el en sagrada familia para subir. Y también va para aquellos que no tenéis como subir o como ir, el podría pasaros a buscar a algunos como el año pasado hizo de quedar en el metro de sagrada familia L2. Lista Fútbol 7 Jugadores: - Satox - Kune - Ruly - Tauste - Vaka - Yoyo - SeRGiTo_BDn - Lunatiko! - Fleky - ALDJ_991 - Pajarito - THE7AO - DJ Sonic - Rafita Gabber - DJGwenso - Dj Something - Hardcore_Nightmare (me apunté pero no me pusieron en la lista xDD) - Mallorca_pont ( si todo sale bien ) - Zorro_killer - Edu_pont - Sirus - dj Sand - DeJotaGUSI - Krlos Espectadores: - Cmc 09 - Jany - Pont_Vs_Pont - Sanx - Marc_Canyelles - lA_nikA ? - Traka ? - Rous ? Mirandome las ultimas paginas he retocado un poco la lista y me queda esto, seria ya la oficial y segura? |
| VS_pont_Evolution:
Si lo veo muy apurado me meto a jugar pero eso si quiero picar todas las faltas a lo CR7, pero en principio iremos de espectadores a liarla. Tirare la cabeza de un tocino al campo. ;D |
| zorro_killer:
aver si son mas o menos la gente qe dizes ruly se puede azer 3 equipos qe ganitas iaa xdd |
| Dj.RuLy:
Yo no se nada eh Roger!!! He hecho esta lista retokada x lo k e leido las ultimas paginas, creo k la lista definitiva es esa exceptuando una caida de ultima hora o una incorporación, menos los 3 espectadores interrogantes, k la rous no se si viene, y a traka y vero se lo dire hoy k hemos kedao pa ir al cine ta noche y se lo comentare. Asi que esta noche una de cine y mañana a las 10 a tope ya xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |