| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (91/107) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ALDJ_991 en 01/07/10, 23:10:25 pm ---De eso me puedo encargar yo si quereis 8) Fotos. Fotos. Fotos... Fotos. --- Fin de la cita --- Claro traeros camaras y se las dejais a alguien que esté mirando.. o sino al Vaka, que irá de portero en mi equipo y no se aburrirá un montón jijijiji :P |
| DeJotaGUSI:
Bueno, veo más o menos que tengo que pillar "ronda de dalt" hasta la salida 4 "Passeig de la Vall d'Hebrón". Voy equibocado? Algún número de móvil por si me pierdo? Porfaaaa... jajaja! Saludos cracks! |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 02/07/10, 10:07:24 am ---Bueno, veo más o menos que tengo que pillar "ronda de dalt" hasta la salida 4 "Passeig de la Vall d'Hebrón". Voy equibocado? Algún número de móvil por si me pierdo? Porfaaaa... jajaja! Saludos cracks! --- Fin de la cita --- Es fácil y muy sencillo, sales por la salida 4 de la ronda y lo ves justo después del Velodromo de horta. (sentido hospitalet) |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: Yoyo GTI en 02/07/10, 10:17:49 am --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 02/07/10, 10:07:24 am ---Bueno, veo más o menos que tengo que pillar "ronda de dalt" hasta la salida 4 "Passeig de la Vall d'Hebrón". Voy equibocado? Algún número de móvil por si me pierdo? Porfaaaa... jajaja! Saludos cracks! --- Fin de la cita --- Es fácil y muy sencillo, sales por la salida 4 de la ronda y lo ves justo después del Velodromo de horta. (sentido hospitalet) --- Fin de la cita --- Lo intentaremos! |
| Dj.RuLy:
Es donde el año pasao no? xd Yoyo yo me llevo al Tausteeeeee xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |