Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Makinamania 2010
<< < (91/107) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: ALDJ_991 en 01/07/10, 23:10:25 pm ---De eso me puedo encargar yo si quereis  8)
Fotos. Fotos. Fotos...   Fotos.

--- Fin de la cita ---

Claro traeros camaras y se las dejais a alguien que esté mirando.. o sino al Vaka, que irá de portero en mi equipo y no se aburrirá un montón jijijiji  :P
DeJotaGUSI:
Bueno, veo más o menos que tengo que pillar "ronda de dalt" hasta la salida 4 "Passeig de la Vall d'Hebrón". Voy equibocado? Algún número de móvil por si me pierdo? Porfaaaa... jajaja!
Saludos cracks!
Yoyo Sg:

--- Cita de: DeJotaGUSI en 02/07/10, 10:07:24 am ---Bueno, veo más o menos que tengo que pillar "ronda de dalt" hasta la salida 4 "Passeig de la Vall d'Hebrón". Voy equibocado? Algún número de móvil por si me pierdo? Porfaaaa... jajaja!
Saludos cracks!

--- Fin de la cita ---

Es fácil y muy sencillo, sales por la salida 4 de la ronda y lo ves justo después del Velodromo de horta. (sentido hospitalet)
DeJotaGUSI:

--- Cita de: Yoyo GTI en 02/07/10, 10:17:49 am ---
--- Cita de: DeJotaGUSI en 02/07/10, 10:07:24 am ---Bueno, veo más o menos que tengo que pillar "ronda de dalt" hasta la salida 4 "Passeig de la Vall d'Hebrón". Voy equibocado? Algún número de móvil por si me pierdo? Porfaaaa... jajaja!
Saludos cracks!

--- Fin de la cita ---

Es fácil y muy sencillo, sales por la salida 4 de la ronda y lo ves justo después del Velodromo de horta. (sentido hospitalet)

--- Fin de la cita ---

Lo intentaremos!
Dj.RuLy:
Es donde el año pasao no? xd

Yoyo yo me llevo al Tausteeeeee xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa