| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (83/107) > >> |
| EDU_PONT:
bueno 5 incorporaciones mas para el partidako xd Lista Fútbol 7: Jugadores -Satox -Kune -Ruly -Raquelilla (Quiere pero trabaja) -Vaka -Yoyo -Requiem x un sueño -SeRGiTo_BDn -Trallero -Lunatiko! -Fleky -ChArLy PW -ALDJ_991 -Pajarito -THE7AO -DJ Sonic -Rafita -DJGwenso (a falta de fecha por confirmar) -Klave (si el curro me lo permite) -Dj Something (si el trabajo me lo permite) -Hardcore_Nightmare (me apunté pero no me pusieron en la lista xDD) - Mallorca_pont ( si todo sale bien ) -Zorro_killer - Edu_pont - Sirus - dj Sand - DeJotaGUSI - Krlos apuntarnos x ahi pliss ^^ |
| Yoyo Sg:
Copio y pego de lo que dice hace 1 mes o por ahi. Día 3 de Julio a las 10:00h en las instalaciones de la TARR de la Vall debron.. Hemos reservado para 2 horas.. Cada hora son 80 euros a pagar entre todos.. Cuantos mas seamos menos pagamos (eso es de lógica).. El año pasado pagamos 10 euros cada uno o 12 por persona y nos regalaron 30minutos mas del tiempo establecido. Digo de quedar a las 10:00h para cambiarnos, hacer los equipos, calentar y jugar que tenemos el campo reservado de 11:00h a 13:00h. Todo aquel que no sepa ir agregarme al Msn: [email protected] y quedamos en sagrada familia para subir.. Y también va para aquellos que no tenéis como subir o como ir podría pasaros a buscar a algunos como el año pasado hice de quedar en el metro de sagrada familia L2. |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: Charly PW en 21/06/10, 16:53:42 pm ---si alguien viene de tarragona, es posible mi asistencia, como jugador claro, mis curvas no sriven como animadora, me estariais mriando todo elr ato y no estariais por la labor xd --- Fin de la cita --- Yo vengo de Móra d'Ebre. Y no hay ningún impedimento en recogerte. |
| cmc_09:
eso colaboración. Yo me iré con mi amigo el metro xd, a no ser que alguien de hospi se ofrezca jaja |
| DeJotaGUSI:
Está muerto el tema en la semana decisiva? Venga ese UP!! Este sábado fútbol! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |