| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (82/107) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 21/06/10, 14:43:14 pm ---Petos son la clave. No nos los proporcionan los del campo? --- Fin de la cita --- Sisi, nos dan petos y balones y lo que queramos. Y sobre unos 10 euros aprox. llevaros dinero para tomar unas cañas despues del partido si eso no? :) Gradas no hay.. Queda algo lejos de nuestro campito jajaja pero hay un césped muy comodo jijiji Cualquier duda ya sabéis.. !!! ;) |
| Charly el Sectario:
os recomiendo no hacer segadas, ams que nada por vuestras rodillas ::) |
| Sanx:
--- Cita de: cmc_09 en 21/06/10, 19:27:32 pm --- --- Cita de: Sanx en 21/06/10, 16:46:16 pm ---Alguien animando conmigo? Que para quedarme solo animando, paso de ir. No, no pienso jugar xD --- Fin de la cita --- yo ya dije que me iba a espachurrar en la grada xdddddd --- Fin de la cita --- Ahi ahi xDD |
| Flekyy:
--- Cita de: Charly PW en 21/06/10, 21:30:37 pm ---os recomiendo no hacer segadas, ams que nada por vuestras rodillas ::) --- Fin de la cita --- Doy fe, el año pasado me caí y me deje toda la rodilla en el campo :-X |
| cmc_09:
No hay gradas?no problema, yo puedo estar tanto como sentao, como tirao en el suelo... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |