Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Makinamania 2010
<< < (6/107) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 22/02/10, 01:18:48 am ---No iría mejor crear 2 listas, una de espectadores y otra de jugadores? xDDD

--- Fin de la cita ---

Que más da, si lo de la lista es para saber cuantos somos, nada más.

--- Cita de: vakilla88 en 22/02/10, 01:27:46 am ---el creador del post k lo aga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eee yo de portero eee avisso !!

por cierto youyouu !!! si eso podems jugar onde nosotros jugams asi tenems las montañas del campo a nuestro fabor k ya nos las conocems xD jajajajaja

--- Fin de la cita ---

Jajaja que va, en la T.A.R.R es la clave !
Satox_c0r3:
Pagina actualizada xD
vakilla88:

--- Cita de: raakeeliiyaa en 22/02/10, 01:22:36 am ---
--- Cita de: vakilla88 en 22/02/10, 01:11:23 am ---weno weno wenoo...esto ya me gusta mas !!!!  :embarassed: :embarassed:

lo estube ablando el otro dia con la requiem_por un sueño o como sea su nick xDD jajajajaj

y k es un partido de futbol sin un portero ??? ME APUNTOOOOOOOOOOOOO !!!!!  vaka-valdes !!! xDD jajajajajajajajaja

y si kereis lo podems acer onde el año pasado...pero weno se escuxan propuestas !!! jAJjaajJA  aunke weno el servicio del bar a perdido muxoo ya k hay problemas con los del bar pero weno...por todo lo demas sigue igual ...

weno abra k ir aciendo ekipos y esa cosas no ???
la fecha para cuando ??? k mes ???

con futbol y cervezaaaa el RULY pierdeee la cabezaaa !!!!!!!!!!!! jJAjajAJajAJ

--- Fin de la cita ---

vakillaa nen ya te gustaria parecerte a mi valdesss eeee  :-*

--- Fin de la cita ---

tu valdes dicee !!! yo estoi muxo mas weno k ese !! de aki al camp nou !!! es mas...me callo !!!!! jajajajajajaj vaaaa apuntaroooss !!!! k se lia wena ese dia !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ViDoOk88:
eeee me apunto!! contad esta vez con migo! xd
acidboysgp:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 22/02/10, 00:28:21 am ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 22/02/10, 00:16:23 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 22/02/10, 00:09:03 am ---Pos me podría apuntar, depende de fechas y bla bla bla, ya veremos xd

--- Fin de la cita ---

Tu eres escalador recogepelotas profesional xD

--- Fin de la cita ---

Jajaja, me has hecho recordar la imagen, saltando por ahí a lo animal de la selva xd

--- Fin de la cita ---

jajajaj De siempre he sido el recogepelotas oficial xd, por que me molaba subirme a los árboles y esas cosas, tendré complejo de mono  :-[

Adjunto prueba  :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa