| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (5/107) > >> |
| Yoyo Sg:
Jajajaja que bueno :D Pues los equipos esperate, que la casa se empieza por el suelo... De momento abro lista y quien quiera que se apunte indicando si juega ó como espectador. Lista Fútbol 7: -Satox (jugador) -Kune (jugador) -Ruly (jugador) -Nit@ (espectadora) -Rous (espectadora) -Vaka (jugador) -Yoyo (jugador) - - - - - - Animarooooos ! |
| Satox_c0r3:
No iría mejor crear 2 listas, una de espectadores y otra de jugadores? xDDD |
| raakeeliiyaa:
pues depende el diaaa yO esta klarOO kOmo futb0leraa k soiii ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOO!!!! a entrarles a los k seais dl madrid j0j0j0 alee ya ireiis diciendo algooo ;D |
| raakeeliiyaa:
--- Cita de: vakilla88 en 22/02/10, 01:11:23 am ---weno weno wenoo...esto ya me gusta mas !!!! :embarassed: :embarassed: lo estube ablando el otro dia con la requiem_por un sueño o como sea su nick xDD jajajajaj y k es un partido de futbol sin un portero ??? ME APUNTOOOOOOOOOOOOO !!!!! vaka-valdes !!! xDD jajajajajajajajaja y si kereis lo podems acer onde el año pasado...pero weno se escuxan propuestas !!! jAJjaajJA aunke weno el servicio del bar a perdido muxoo ya k hay problemas con los del bar pero weno...por todo lo demas sigue igual ... weno abra k ir aciendo ekipos y esa cosas no ??? la fecha para cuando ??? k mes ??? con futbol y cervezaaaa el RULY pierdeee la cabezaaa !!!!!!!!!!!! jJAjajAJajAJ --- Fin de la cita --- vakillaa nen ya te gustaria parecerte a mi valdesss eeee :-* |
| vakilla88:
el creador del post k lo aga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eee yo de portero eee avisso !! por cierto youyouu !!! si eso podems jugar onde nosotros jugams asi tenems las montañas del campo a nuestro fabor k ya nos las conocems xD jajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |