| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (49/107) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: NiT@ en 13/03/10, 16:09:57 pm ---xDD Rogeeer que no te enteras!!!! XD es un pájaro (por cierto si lo lees, espero verte mañana zorra) Feliz cumpleaños Yoyo!!!! :-* --- Fin de la cita --- Muchas Graciassssss !!!!! (aunque fué ayer :P ) Y lo de zorra? :-\ |
| NiT@:
Como por lo visto este es el único apartado donde se puede chatear te contesto por aquí xD Iba pal roger, le llamo zorra, cariñosamente que me lo quiero mucho. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: NiT@ en 14/03/10, 17:08:58 pm ---Como por lo visto este es el único apartado donde se puede chatear te contesto por aquí xD Iba pal roger, le llamo zorra, cariñosamente que me lo quiero mucho. --- Fin de la cita --- Ah vale, es que me he quedado un poco :-X Nos vemos ;) |
| zorro_killer:
vaya lio os pegais xd :o |
| zorro_killer:
Lista Fútbol 7: Jugadores -Satox -Kune -Ruly -Raquelilla (Quiere pero trabaja) -Vaka -Yoyo -Requiem x un sueño -SeRGiTo_BDn -Trallero -Lunatiko! -Fleky -ChArLy PW -ALDJ_991 -Pajarito -THE7AO -DJ Sonic -Rafita -DJGwenso (a falta de fecha por confirmar) -Klave (si el curro me lo permite) -Dj Something (si el trabajo me lo permite) -Hardcore_Nightmare (me apunté pero no me pusieron en la lista xDD) - Mallorca_pont ( si todo sale bien ) -zorro_killer Espectadores/as. -Nit@ -Rous -Sanx (según la fecha y eso xD) ia se qe no eres la chacha de nadie pero pensaba qe lo el qe abrio el post lo azia el.Un bst nita aver si nos vemos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |