Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Makinamania 2010
<< < (48/107) > >>
zorro_killer:
tu apuntarme qe no lo aveis echo  &gt;:( xd
Yoyo Sg:

--- Cita de: zorro_killer en 13/03/10, 01:56:45 am ---tu apuntarme qe no lo aveis echo  >:( xd

--- Fin de la cita ---

Es tan fácil como Copiar la lista Entera de jugadores (ctrl+C), poner tu Nombre de Usuario, Pegar (ctrl+V) y Publicar, que aquí todos somos iguales y nadie es la chacha de nadie ;)
NiT@:

--- Cita de: Yoyo GTI en 13/03/10, 05:13:55 am ---
--- Cita de: zorro_killer en 13/03/10, 01:56:45 am ---tu apuntarme qe no lo aveis echo  >:( xd

--- Fin de la cita ---

Es tan fácil como Copiar la lista Entera de jugadores (ctrl+C), poner tu Nombre de Usuario, Pegar (ctrl+V) y Publicar, que aquí todos somos iguales y nadie es la chacha de nadie ;)

--- Fin de la cita ---

:o joder que humos, no creo que lo haya hecho con intención de trataros chacha, si no de que no se habrá querido leer todas las páginas y quiere ir. " ;) "
Yoyo Sg:

--- Cita de: NiT@ en 13/03/10, 12:16:44 pm ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 13/03/10, 05:13:55 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

:o joder que humos, no creo que lo haya hecho con intención de trataros chacha, si no de que no se habrá querido leer todas las páginas y quiere ir. " ;) "

--- Fin de la cita ---

No mujer, si estoy y estaba contento que es mi cumpleaños  :laugh:

Y si que lo sabe sí, que puse lo mismo y respondió abajo diciendo lo mismo y le dije que se apuntara él que es muy fácil... Y ahora se lo he puesto más fácil paso a paso como lo ha de hacer.. xD
NiT@:
xDD Rogeeer que no te enteras!!!! XD es un pájaro (por cierto si lo lees, espero verte mañana zorra)

Feliz cumpleaños Yoyo!!!! :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa