Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Makinamania 2010
<< < (41/107) > >>
mallorca_pont:
A mi mejor en junio!! pero vosotros sois mayoria!! yo puedo deciros el 12 de junio partido comida y montagood, se q dije pont xo la montagood tamb esta ahi!! :D :D pero vosotros direis xo cuanto antes mejor para mi ;D ;D
RaFiTa_GaBBeR:

--- Cita de: mallorca_pont en 03/03/10, 00:39:33 am ---A mi mejor en junio!! pero vosotros sois mayoria!! yo puedo deciros el 12 de junio partido comida y montagood, se q dije pont xo la montagood tamb esta ahi!! :D :D pero vosotros direis xo cuanto antes mejor para mi ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Ya aguantas una mañana de futbol y luego 17 horas de fiesta? Que la Montagood es una rebentada para el cuerpo ehh xDD

Pd: a mi me da igual el dia
DJ MKN:
cuando se aclare fecha exacta y todo ya informare, que posiblemente podremos venirnos 4 de amposta jeje
mallorca_pont:

--- Cita de: RaFiTa_GaBBeR en 03/03/10, 02:03:20 am ---
--- Cita de: mallorca_pont en 03/03/10, 00:39:33 am ---A mi mejor en junio!! pero vosotros sois mayoria!! yo puedo deciros el 12 de junio partido comida y montagood, se q dije pont xo la montagood tamb esta ahi!! :D :D pero vosotros direis xo cuanto antes mejor para mi ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Ya aguantas una mañana de futbol y luego 17 horas de fiesta? Que la Montagood es una rebentada para el cuerpo ehh xDD

Pd: a mi me da igual el dia

--- Fin de la cita ---

jajajajaja, si la verdad que rebentada es, xo yo q se despues de un monegros ya lo q sea  :D :D aunq una de Pont me gustaria tal vez mas!! :P yo cuanto antes este aclarado antes puedo mirar todo ;) ;)
ALDJ_991:
Personalmente, sería ideal hacerlo en Julio, ya que hasta el 2 de ese mes no acabo clases, pero no pasará nada por hacerlo en Junio. Puede ser que tenga exámenes pero me las podré arreglar. A la espera de que se decida el día entonces  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa