| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (42/107) > >> |
| Hardcore_Nightmare:
Lista Fútbol 7: Jugadores -Satox -Kune -Ruly -Raquelilla (Quiere pero trabaja) -Vaka -Yoyo -Requiem x un sueño -SeRGiTo_BDn -Trallero -Lunatiko! -Fleky -ChArLy PW -ALDJ_991 -Pajarito -THE7AO -DJ Sonic -Rafita -DJGwenso (a falta de fecha por confirmar) -Klave (si el curro me lo permite) -Dj Something (si el trabajo me lo permite) -Hardcore_Nightmare (me apunté pero no me pusieron en la lista xDD) - Espectadores/as. -Nit@ -Rous -Sanx (según la fecha y eso xD) Y el tema del dia...por mi en Junio va bien ;). Solo espero seguir en Bcn todavía xDDD (mas que nada porque me voy a vivir fuera). |
| Yoyo Sg:
Mira que lo dije eh, quien no se autoapunte no será alistado, porque nadie es la chacha de nadie ;) jajaja Con ansisas de jugar !! |
| mallorca_pont:
Lista Fútbol 7: Jugadores -Satox -Kune -Ruly -Raquelilla (Quiere pero trabaja) -Vaka -Yoyo -Requiem x un sueño -SeRGiTo_BDn -Trallero -Lunatiko! -Fleky -ChArLy PW -ALDJ_991 -Pajarito -THE7AO -DJ Sonic -Rafita -DJGwenso (a falta de fecha por confirmar) -Klave (si el curro me lo permite) -Dj Something (si el trabajo me lo permite) -Hardcore_Nightmare (me apunté pero no me pusieron en la lista xDD) - Mallorca_pont ( si todo sale bien ) Espectadores/as. -Nit@ -Rous -Sanx (según la fecha y eso xD) |
| ALDJ_991:
Yo porque ya estoy ahí dentro, no hace falta que lo vuelva a hacer no? xD |
| RaFiTa_GaBBeR:
--- Cita de: ALDJ_991 en 05/03/10, 15:16:23 pm ---Yo porque ya estoy ahí dentro, no hace falta que lo vuelva a hacer no? xD --- Fin de la cita --- Si estas en la lista no hace falta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |