Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Makinamania 2010
<< < (33/107) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: vakilla88 en 25/02/10, 02:07:05 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/02/10, 22:26:35 pm ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 24/02/10, 22:04:13 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/02/10, 21:22:30 pm ---Gwenso es persona seria :D y es buen jugador, que vaya en mi equipo xDDD

--- Fin de la cita ---

Mejor, asi no seréis un rival tan fácil jaja

--- Fin de la cita ---

Claro, porque nos faltó media plantilla y os cebasteis, que sinó...aun oleria a caca :P

--- Fin de la cita ---

perdona pero en nuestro ekipo avia un wen portero !!!  ::) ::) ;D ;D ;D ;D y este año tambien estare asi k no os pondre las cosas faciles  :P

yo creo k lo mejor acer 2 ekpos porke el año pasao es como acabo la cosa xDDD jajajajaj

la virgen de un nombre la de diminutivos k aveis sacado xDD jajajaj

--- Fin de la cita ---

Será lo mejor.. Old Scohol VS HardCoretis y yasta. Y los equipos los hacemos por aquí, unos con camiseta oscura (negra, azul, del Barça, etc) y el otro con camiseta clarita (blanca, amarilla, del Madrid. etc) y fuera :)

Si vemos que nos confundimos mucho pues peto para un equipo y a la media parte cambiamos petos con los que no los han llebado antes y todos contentos !
Lunatiko!:
Pero si la gente paga por adelantado y se puede hacer 3 o 4 equipos, pues estaria mejor no se.... asi no nos rebentamos tanto y tal... :D :D xD
Charly el Sectario:
al contrario, cuando mas se para, el cuerpo tarda mas en coger el ritmo
Lunatiko!:

--- Cita de: ChArLy PW en 25/02/10, 12:38:11 pm ---al contrario, cuando mas se para, el cuerpo tarda mas en coger el ritmo

--- Fin de la cita ---
vale, pero 3 o 4 equipos seria la clave. :D
vakilla88:

--- Cita de: Lunatiko! en 25/02/10, 12:56:15 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 25/02/10, 12:38:11 pm ---al contrario, cuando mas se para, el cuerpo tarda mas en coger el ritmo

--- Fin de la cita ---
vale, pero 3 o 4 equipos seria la clave. :D

--- Fin de la cita ---

a mi por mi mes igual...pero hya gente k se exa 2 carreras y ya pide birra o cigarro xD jajajaja

aver si se puede acer 3 o 4 ekipos...mientras mas gente mas horas podems estar..mens dinero pagams  :embarassed: :embarassed:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa