| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (33/107) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: vakilla88 en 25/02/10, 02:07:05 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/02/10, 22:26:35 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 24/02/10, 22:04:13 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/02/10, 21:22:30 pm ---Gwenso es persona seria :D y es buen jugador, que vaya en mi equipo xDDD --- Fin de la cita --- Mejor, asi no seréis un rival tan fácil jaja --- Fin de la cita --- Claro, porque nos faltó media plantilla y os cebasteis, que sinó...aun oleria a caca :P --- Fin de la cita --- perdona pero en nuestro ekipo avia un wen portero !!! ::) ::) ;D ;D ;D ;D y este año tambien estare asi k no os pondre las cosas faciles :P yo creo k lo mejor acer 2 ekpos porke el año pasao es como acabo la cosa xDDD jajajajaj la virgen de un nombre la de diminutivos k aveis sacado xDD jajajaj --- Fin de la cita --- Será lo mejor.. Old Scohol VS HardCoretis y yasta. Y los equipos los hacemos por aquí, unos con camiseta oscura (negra, azul, del Barça, etc) y el otro con camiseta clarita (blanca, amarilla, del Madrid. etc) y fuera :) Si vemos que nos confundimos mucho pues peto para un equipo y a la media parte cambiamos petos con los que no los han llebado antes y todos contentos ! |
| Lunatiko!:
Pero si la gente paga por adelantado y se puede hacer 3 o 4 equipos, pues estaria mejor no se.... asi no nos rebentamos tanto y tal... :D :D xD |
| Charly el Sectario:
al contrario, cuando mas se para, el cuerpo tarda mas en coger el ritmo |
| Lunatiko!:
--- Cita de: ChArLy PW en 25/02/10, 12:38:11 pm ---al contrario, cuando mas se para, el cuerpo tarda mas en coger el ritmo --- Fin de la cita --- vale, pero 3 o 4 equipos seria la clave. :D |
| vakilla88:
--- Cita de: Lunatiko! en 25/02/10, 12:56:15 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 25/02/10, 12:38:11 pm ---al contrario, cuando mas se para, el cuerpo tarda mas en coger el ritmo --- Fin de la cita --- vale, pero 3 o 4 equipos seria la clave. :D --- Fin de la cita --- a mi por mi mes igual...pero hya gente k se exa 2 carreras y ya pide birra o cigarro xD jajajaja aver si se puede acer 3 o 4 ekipos...mientras mas gente mas horas podems estar..mens dinero pagams :embarassed: :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |