| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (32/107) > >> |
| Trallero:
--- Cita de: ChArLy PW en 24/02/10, 22:35:11 pm ---tonces q seremos oldschols vs hardcoretis o q xD --- Fin de la cita --- olelsculs! |
| Charly el Sectario:
ole els culs xD |
| kune:
Mejor 2 equipos porque el año pasado de actual solo fuimos 3 o 4 xD |
| Yoyo Sg:
Jajajaja, aunque ya no sea muy hardcoretis voy con ellos ! xD --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/02/10, 22:26:35 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 24/02/10, 22:04:13 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/02/10, 21:22:30 pm ---Gwenso es persona seria :D y es buen jugador, que vaya en mi equipo xDDD --- Fin de la cita --- Mejor, asi no seréis un rival tan fácil jaja --- Fin de la cita --- Claro, porque nos faltó media plantilla y os cebasteis, que sinó...aun oleria a caca :P --- Fin de la cita --- Pues a ver este año si podéis ! xD |
| vakilla88:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/02/10, 22:26:35 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 24/02/10, 22:04:13 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/02/10, 21:22:30 pm ---Gwenso es persona seria :D y es buen jugador, que vaya en mi equipo xDDD --- Fin de la cita --- Mejor, asi no seréis un rival tan fácil jaja --- Fin de la cita --- Claro, porque nos faltó media plantilla y os cebasteis, que sinó...aun oleria a caca :P --- Fin de la cita --- perdona pero en nuestro ekipo avia un wen portero !!! ::) ::) ;D ;D ;D ;D y este año tambien estare asi k no os pondre las cosas faciles :P yo creo k lo mejor acer 2 ekpos porke el año pasao es como acabo la cosa xDDD jajajajaj la virgen de un nombre la de diminutivos k aveis sacado xDD jajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |