Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Makinamania 2010
<< < (22/107) > >>
MAKINAMAN:
Si puede ser me apunto de arbitro, que eso de correr se ve que cansa... :D

Tambien se aceptan sobornos de todo tipo, forma de pago en especies vinilicas o recopilatorios cd top wanteds, NO PAYPAL. ;D
Yoyo Sg:

--- Cita de: MAKINAMAN en 23/02/10, 00:36:23 am ---Si puede ser me apunto de arbitro, que eso de correr se ve que cansa... :D

Tambien se aceptan sobornos de todo tipo, forma de pago en especies vinilicas o recopilatorios cd top wanteds, NO PAYPAL. ;D

--- Fin de la cita ---

Jugamos sin árbitro, ya que somos lo suficientemente maduros y responsables como para saber lo que es Fair Play y lo que no.

P.d/ La semana que viene secuestro al Vaka para ir a la TARR y os informamos de todo !
Dj Klave:

--- Cita de: MAKINAMAN en 23/02/10, 00:36:23 am ---Si puede ser me apunto de arbitro, que eso de correr se ve que cansa... :D

--- Fin de la cita ---

Ostia pero que grande!!! Arbitro y todo. No seras como Iturralde González el arbitro peor considerado de la LFP  :D espero que no. Faltan liniers y todo. Rafa no me jodas!
Lunatiko!:

--- Cita de: Dj Klave en 23/02/10, 01:44:04 am ---

--- Fin de la cita ---

Ostia pero que grande!!! Arbitro y todo. No seras como Iturralde González el arbitro peor considerado de la LFP  :D espero que no. Faltan liniers y todo. Rafa no me jodas!

--- Fin de la cita ---

Porque no haces de linier tu? :D Estarias wapisisisisisimo shurmano!! xDDDD
ALDJ_991:
Me parece bien que se pague antes, pero estaría bien que hubiera una opción de pago que no requiera tarjeta ni eso, con eso quiero decir que se pudiera aportar el dinero en metálico.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa