| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (21/107) > >> |
| mallorca_pont:
Yo, si me dejais claramente, si es sabado me apunto, vendria a pasarme el finde a barcelona, ya que soy de mallorca :P, y ya que estoy y que veo q la mayoria sois asiduos del pont pues de paso me gustaria subir tambien despues del partido ::) ::) P.d: yo si vais poniendo la fecha voy mirando y el dinero para alquilar la pista como me digais!! |
| Hardcore_Nightmare:
Apúntame como jugador ;D que siempre he querido ir y nunca he podido al final xDDD...espero que no caiga para mediados de junio, que esos dias me voy fuera una semanita... ::) |
| raakeeliiyaa:
--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 22/02/10, 22:41:57 pm ---Apúntame como jugador ;D que siempre he querido ir y nunca he podido al final xDDD...espero que no caiga para mediados de junio, que esos dias me voy fuera una semanita... ::) --- Fin de la cita --- pues si es sabadoo x la mañanaa,,, kOnmigo no kOnteis porke yo kurro de 9 a 3... :-[ |
| Satox_c0r3:
Aver si se hace sobre las mismas fechas que el año pasado, que eran perfectas :D PD: Me uno a lo del dinero anticipado :) |
| Lunatiko!:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/02/10, 21:45:12 pm ---Yo lo que haría sería reunir la pasta un poco antes, asi si alguien falla que se aguante...porque sino pringamos los demás, y como que la pasta no sobra... Siento ser borde, pero las cosas o van asi o nos toman por el pito del sereno. --- Fin de la cita --- +1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |