oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones SABADO 20 - CARNAVAL ACTIVA  (Leído 1996 veces)
manu3lo
Visitante


Email
« en: 21/02/10, 14:38:47 pm »

Es injusto que hayamos sido tan pocos... xo que bien se estaba xDD. ale a valorar! nos vemos en la remember!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1 en: 21/02/10, 15:15:32 pm »

que rabia no haber podido ir, con las ganas que tenía de ver a Panic después de tanto tiempo >:(
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #2 en: 21/02/10, 16:21:25 pm »

yo i unos colegas teniamos que ir, yo estaba to emocionado pero al final por cosas que pasan no pudimos venir, pero bueno la semana que viene!
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/02/10, 18:00:35 pm »

manuelo se disfrazo  muxa peña?
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/02/10, 18:21:48 pm »

qva muy pocos si lo se me voy yo de jipie q al final no... xo habia muxo arte xDD ami me molaron unas q iban de abejitas xo gano un xaval q iva de jugador de rugby creo. despues tb habian dos vakeritas xD una niña del exorcista y no me acuerdo mas xo muy graciosos.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #5 en: 21/02/10, 20:07:50 pm »

Buen Activa,buena compañia,aunque pokita gente,luego los idiotas piden hardcore y no van xD.

Panic poniendo Hardcore takin over,etc.. xD molo bastante  :angel: y Ophidian con matraka  ;D , P&B bien como siempre :)


Heaven on Earth [amor]
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #6 en: 21/02/10, 21:12:41 pm »

Buen Activa,buena compañia,aunque pokita gente,luego los idiotas piden hardcore y no van xD.

Panic poniendo Hardcore takin over,etc.. xD molo bastante  :angel: y Ophidian con matraka  ;D , P&B bien como siempre :)


Heaven on Earth [amor]

pelaaaaaaaaat
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #7 en: 21/02/10, 21:56:37 pm »

Buen Activa,buena compañia,aunque pokita gente,luego los idiotas piden hardcore y no van xD.

Panic poniendo Hardcore takin over,etc.. xD molo bastante  :angel: y Ophidian con matraka  ;D , P&B bien como siempre :)


Heaven on Earth [amor]

pelaaaaaaaaat
por eso no ha ido nadie pk ivas tu xD
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #8 en: 21/02/10, 22:26:30 pm »

Buen Activa,buena compañia,aunque pokita gente,luego los idiotas piden hardcore y no van xD.

Panic poniendo Hardcore takin over,etc.. xD molo bastante  :angel: y Ophidian con matraka  ;D , P&B bien como siempre :)


Heaven on Earth [amor]
kien pide hardcoree?Yo x eso mismo no fuy xDD
The XquESians
Desconectado

Sexo: Masculino De: CoRneLLA de LLobregat
Registro: 17-11-08
Sempre serem XqUeSianS


Email
« Responder #9 en: 23/02/10, 19:27:14 pm »

Pues Gran noche!yo me lo pase q te cagas nen. ;D.y Nada si lo se voi con mi disfraz de carta ee Tonettiii!!!Hubieraa ganaao segurooo :angel:
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #10 en: 24/02/10, 14:51:38 pm »

No lo entiendo ophidian y panic y estaba vacio... eso q es xke la semana pasada estaba lleno? xDD ciego del mil no me acuerdo d casi nada pero no bote en toda la noche no me gusto...

xavi t'estimo mes q a un acuari (sin peces, los peces los pones tu) xDDDD miguel for president (L)
SaNdRiKa_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: sta coloma
Registro: 19-03-07
Si La ViDa Te Da La EsPaLdA...tOcAlE eL cUlO


Email
« Responder #11 en: 25/02/10, 00:30:43 am »

Heyyyyyy jajajja pa cuando las fotos????? ke a las abejasss nos hicieron unas cuantas i kiero verlasssss!!!! si ponen las fotos yo subire alguna mas! X ciertoooo las abejas eramos las claras ganadoras XDDDD jajajajja es broma stubieron muy bien los pokos disfraces k hubieron, poka gente pero muxa fiesta!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |