oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: m gustaria ver en pont aeri fiestas en homenaje a salas q ya no estan cataluya.  (Leído 705 veces)
CENTRAL CUBELLES
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 25-11-09
scorpia



Email
« en: 21/02/10, 14:02:46 pm »

como central cubelles o bercalles.o disco urban.orbital barcelona.central manresa.y muchas otras que faltan por homenajear xo con sus djs residentes que cada una tenian. en el pont aeri siempre hacen homenajes alas salas del pont aeri o la disco 8 bcn o las pocas y miticas q repiten siempre.x mi parte estaria de fabula q cambiasen y hiciesen homenajes tipo remember a salas o discotecas q ya no estan y que antiguamente eran muy buenas y que hoi en dia no estan.peo la direccion del pont aeri si quisiera hacer este tipo de homenajes ganarian mucho ya de si y mucha gente q sean quedao con un buen sabor de boca y que x desgracia no an podio seguir asistiendo a estas salas tan miticas que ya ni estan y que poco se nombra de ellas.yo tengo muchos recuerdos.haber la gente de foro que opinan y que digan su opinion.gracias
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1 en: 21/02/10, 14:19:40 pm »

Por desgracia con las fiestas que llenan la sala de verdad es cuando vienen dj's internacionales de fuera. AHombre homenaje como dices tu quizas no pero a Drago se le ha traido varias veces representando la Nau B3, a Ruben XXL, todas las que residio...
CENTRAL CUBELLES
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 25-11-09
scorpia



Email
« Responder #2 en: 21/02/10, 14:29:54 pm »

ya lo se pero siempre hacen de la disco 8 y nau b.3. o del pont aer.pero antiguamente otras salas que ya no estan a los djs del pont aeri como dj skudero o xavi metralla les llamaban para pinchar en alguna de las fiestas que hacian en las otras salas que x desgracia ya no estan.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |