oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: val0raci0nes gladiat0rs (parte I)  (Leído 6089 veces)
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #30 en: 21/02/10, 20:43:46 pm »

Pues valoremos : Noche inesperada, no tenía intención de acabar en el Pont pero al final acabamos ahí y de puta madre, musicalmente destacar Masters of Noise, que solo los escuché para ver si sonaba el Germerican Show, y sonó! xDD Yo iba cantándolo solo ya que nadie conocía nada de estos hombres, pero vaya temazo siempre había querido oirlo en directo xD
Y nada Neophyte estuve un bueeeeeen rato hablando con el y es super majo el tío  :D
Y Mad Dog, ya iba demasiado tocado y recuerdo poco, eso si creo que puso el Fight the Power y alguna que otra perlilla, siempre sorprende este hombre jaja.

Y nada eso, saludos a todos xD
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #31 en: 21/02/10, 21:09:37 pm »

yeeeeeeiss muy buena músicaa y bastante lleno, siempre me quedo con los residentes yo, estuve las sesiones completas de los residentes aunque llegué algo tarde a la del Sonic  :( y los invitados a medias también los iba escuchando el único que no escuché fue Masters of Noise creo.
Escuché algunos temas repetidos creo pero weno mientras eran temas wenos y que me gustaran sin problema, y el rato que estuve en la 92 vaya tela con el efecto megatrón ajajaja hubo un rato que no paraban de ponerlo y no veía nada era toda blanca la sala, cuando se iba yendo el humo toma otro más jajaja ibamos a ciegas yo pensaba ahora le arrearé una patada a uno sin verlo xdddd no sé si fue un problema que tuvieron o qué xddd me olía el pelo a humo y toda la ropa igual jajaj

weno no creo que se vaya a las 2º parte aunque cundiría, pero a ver...alelel  8)

La culpa del humo es mia  :-[ problemas técnicos  :D
leliluna

Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek

Email
« Responder #32 en: 21/02/10, 21:34:50 pm »

jajajaj ya suponía que fue un error o algo porque iban super seguidos jajaja cuando empezabas a ver venía otro jajaj pero tuvo su punto, en realidad luego cuando lo poniais más puntualmente no tenía graciaa xdd como me reía iba caminando con los brazos tocando para delante para no chocarme con nadie y me giraba y perdía a los amigos con los que iba xdd  ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #33 en: 21/02/10, 21:44:04 pm »

Que lastima no haber ido...aunk x un finde no creo que me muera tpko... :laugh: ns vemos este sabado ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #34 en: 21/02/10, 22:29:23 pm »

Que lastima no haber ido...aunk x un finde no creo que me muera tpko... :laugh: ns vemos este sabado ;)
la semana que viene unos highkicks remo ? xDDD

sisi el finde que viene lo rebentamos todo :D
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #35 en: 21/02/10, 22:37:49 pm »

Yo me parto de risa cn lo del humo a veces xD cuando voy ciego mas de una vez me he asustado y todo por el megatron xDDD
Ya ves, yo me divierto como un crío cuando lo tiran, lástima haberme perdido eso que dice la sra leliluna, (a la cual no vi nose porque ¬¬ siempre pasas desapercibida araceli hijamia xD), porque yo creo que me lo hubiese pasado bien xDD janet otro dia repítelo para mí
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #36 en: 21/02/10, 23:10:21 pm »

Yo me parto de risa cn lo del humo a veces xD cuando voy ciego mas de una vez me he asustado y todo por el megatron xDDD
Ya ves, yo me divierto como un crío cuando lo tiran, lástima haberme perdido eso que dice la sra leliluna, (a la cual no vi nose porque ¬¬ siempre pasas desapercibida araceli hijamia xD), porque yo creo que me lo hubiese pasado bien xDD janet otro dia repítelo para mí

Nono.. que casi ahogo al personal  :o
 :D
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #37 en: 21/02/10, 23:25:24 pm »

Que grande ayer !!  :D
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #38 en: 21/02/10, 23:34:15 pm »

Yo me lo pase,como un chikillo pequeño, la verdad que en la grande no estube mucho, porque tocaba estar en la 92... y que decir que siempre me merece la pena el viaje!!! Que decir de Jos-L que no hayan dixo ya,bueno si que es UN PUTO CRACK?? jajajaj

Un saludito a todos los que conoci,:P

PD: Un honor poder presentar mi tema,aunque fuera espontáneamente jajaja
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #39 en: 21/02/10, 23:40:27 pm »

muajaja que cabrones xdxd :D ;D
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #40 en: 21/02/10, 23:58:30 pm »

nos vemos la semana k iene ;D

leliluna

Facebook:
cuek

Email
« Responder #41 en: 22/02/10, 00:12:13 am »

ajajaj yo vi al satox por ahí pero a ti creo que no te vi tampoco y ya ves, paso bastante desapercibida normalmente, la próx. vez iré con acampanados fosforitos xdd

Nono.. que casi ahogo al personal
ajaja pues triunfaba, fue cuando mejor me lo pasé en la '92, era como jugar al cuarto oscuro xdd

DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #42 en: 22/02/10, 00:17:45 am »

jajajaj ya suponía que fue un error o algo porque iban super seguidos jajaja cuando empezabas a ver venía otro jajaj pero tuvo su punto, en realidad luego cuando lo poniais más puntualmente no tenía graciaa xdd como me reía iba caminando con los brazos tocando para delante para no chocarme con nadie y me giraba y perdía a los amigos con los que iba xdd  ;D

k amigooos xDDDDDD
leliluna

Facebook:
cuek

Email
« Responder #43 en: 22/02/10, 00:21:22 am »

k amigooos xDDDDDD

jajajaja los imaginarios, quiénes sino??? entre que están en mi mente y no veía nada con el humo telita  :P total, me fui a hablar con los altavoces xddd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #44 en: 22/02/10, 00:23:25 am »

hubo tocamientos en medio de tanta humareda?? :D :o
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir